viernes, diciembre 31, 2010

feliz año 2011

hoy salimos el king2 y yo con la rush a eso de las 5 para ver si podìamos recomponer la conexión del camino variante derecha que sale desde el final de la trialera de la casa derruída y que empalma con el que va de la casa a la subida principal del clot de galvany.

Salimos por el asfalto del camping y llegamos al carril bici , para ir a la depuradora y por encima de la autopista de tierra del trasvase. Llegamos al mirador y giramos a la izquierda por el camino de siempre , que dejamos en el banco de la curva a derecha para ir campo a travès. De allì estuvimos explorando el barranquillo , pero es dificilmente ciclable y bajamos mayormente a pata hasta el camino del llano . Giramos a la izquierday llegamos al final de la trialera de la casa derruída.Allì empieza el trabajo.
Hay 3 niveles de subidas cortas pero duras . Estuve quitando piedras y probando soluciones yendo y viniendo ante el estupor del king2 que no entendìa lo que hacìa . Al final , como se metìa por delante , le tuve que atar a un arbusto con la correa para que me dejara trabajar a gusto. Pues arrancò la mitad del arbusto y le tuve que volver a atar. Se hizo de noche y pràcticamente solucionè la papeleta aunque me queda una ùltima pasada. Pero me faltò la variante a un nivel por encima que hice esta semana y que termina de forma màs complicada.Todo serà dar alguna pasada màs.Hicimos el primer nivel con la luz de la bici y bajamos sin problemas al sendero general. A izquierdas hasta el palomar y al carril bici para volver a casa.
Tenemos que preparar los trebejos para volver a madrid a primeros de 2011.