jueves, diciembre 16, 2010

repeticiòn de flaca y gorda



superv de aluminio con lefty

El king2 sigue haciendo el gamberro, se coje con la boca los calcetines y la camiseta del tendedero y los sube a la terraza de la primera planta.Ademàs arranca las pinzas y las destroza a mordiscos. Hoy tocaba la camiseta y fuè la gota que colmò el vaso. Lo dejè atado a la escalera y me armè de guantes, escoba , rastrillo, bolsas de basura grandes , tipo saco y recogedor para despejar de todas las ramas, hojarasca y basura varia que habìa en la terraza.Llenè 4 sacos , los llevè al contenedor y en ese momento me llamò blas por telèfono para convocarnos deportivamente.
Termino echando vinagre por la terraza y la escalera de acceso para reclamar el espacio. Ademàs le puse una puerta rùstica hecha de madera maciza sujeta con un cable al acceso a la terraza.
Luego a comer, cambiar la bomba de carbono de la cannondale r 500 que estaba un poco perjudicad por la nuea gyos de alumnio , extensible y que da hasta 12kg/cm2 aunque yo le pongo 8 y pico como màximo. Recojo agua y una barrita por si acaso y me visto protegido con camiseta, mallas de correr largas, culotte corto, maillot de hace años con manga larga y chaleco del triatlòn de pàlmaces . Pañuelo para la cabeza, gafas , casco ,calcetines largos, zapatillas con cala spd y guantes dobles de pelo por el dorso que estuve cosiendo ayer.

Hoy tocaba repetición de lo hecho hace dos dìas .Flaca y gorda.

Salir con pepe y blas y sus orcas flacas y yo con la cannondale r500 de ruta a las 4 de la tarde.Me pongo los reflectantes de brazo y añado dos luces doble led btwin ,adelante y atràs de la bici .
Enfilamos hacia balsares y luego hacia dolores,siempre con viento en contra , encabeza blas que quiere perder peso y/o barriga y se ha puesto un plàstico debajo del culotte, yo voy con el gancho y no le puedo dar ni un relevo y pepe va detràs y a veces se descuelga, para girar a la derecha a la baya y elche en cuesta arriba. En elche circunvalamos, salimos hacia torrellano y giramos a la izquierda delante del estadio a subir santa ana. Pepe dice que no està muy bien y blas ataca, yo le sigo y corono despuès , pepe 3º. Giramos a la derecha para subir otra vez la cuesta hacia torrellano, y el orden es el mismo aunque pepe hace un esfuerzo para coronar conmigo y se adelanta detràs de blas . Paso a blas en la bajada y a pepe y les dejo que me pasen los dos al final . Llegan dos coches entre medias y me retraso un poco aunque alcanzo a las orcas al llegar al pueblo de torrellano.Le pongo las luces de led y otra luz trasera roja.
Bajamos a toda pastilla hacia el altet y llegamos casi de noche a sòlo 10 minutos de las 6 de la tarde.Casi dos horas a màs de 30 km/h

Llego a casa , cambio de bicis (flaca por superV )y de gafas ( por unas de cristal transparente ), cojo al king 2 y salimos hacia el sur.

Atravesamos hasta la carretera de asfalto del camping y giramos al lado del chalet con los mastines ladradores y campo a traves o camino a travès hasta la casa abandonada. Atravesamos la carretera de arenales, seguimos hacia el palomar y giramos por el sendero de la laguna ya de noche , y subimos la cuesta que luego lleva al mogote pero que dejamos para salir por la puerta del clot, bueno al lado.
Ahora en directo hasta el camino arreglado, para cruzar la carretera de arenales , pasar el "puticlùs" y para casa. Estaban los "hooligans" en la calle y dimos un rodeo para no pasar al lado con el king2 atado a la bici.
Casi una hora a ritmo tranquilo, pero duro, por el frìo que hacìa y que volviò a traspasar el guante en la punta del dedo corazòn.

No hay comentarios: