viernes, diciembre 10, 2010

rush, king2 y la costa



King2 una foto cada mes . Mira la foto en grande y muchas màs del king2 en èste album
http://www.facebook.com/album.php?aid=170641&id=691938029&l=a49a423758

Hoy con tiempo otoñal lluvioso, querìa sacar la cannondale rush, revisada ayer en quino de elda con el king2 .Nos dirigimos hacia la playa para seguir la ruta del camino paralelo al mar para a la mitad, torcer a la derecha y por las dunas petrificadas, volver al carril bici . De allì seguimos al sur a atravesar el clot al lado del palomar, de la laguna para salir por la puerta principal.
Seguimos corriendo, bueno yo en bici, por el sendero paralelo a la costa, versiòn màs elevada, y a la carretera a santa pola, sendero de a 1 con algùn paso trialero y dos torrentes, donde yo me bajo, hasta tocar los chalets del pueblo. Bajamos en directo hasta la fuente de entrada al paseo, donde el king2 se saciò de agua, aunque ya habìa degustado 2 veces 1/3 de bidòn de la bici . Luego, un bañito en la miniplaya màs cecana al paseo y nos fuimos costeando por tierra , piedras y arena , hasta la casa del mar, para cruzar la carretera y subir otra vez al sendero por donde vinimos, pero èsta vez por la versiòn màs baja , màs cercana a la carretera.
Atravesamos el clot otra vez,persiguiendo algùn conejo, lo que es bueno para ellos , y llegamos a la carrtera de arenales y continuamos por el arcèn de la carretera hasta el camping y para casa. Luego doble raciòn del mejor pienso ( luego existo) , alguna galleta metida en el juguete kong, y hoy seguro que el king2 no va a revolver mucho, porque va a quedar para el arrastre.Hemos recorrido unos 20km entre ida y vuelta, en unas dos horas en total.
En 2 dìas cumplirà 9 meses de edad y llevo con él casi 7 meses y medio..

No hay comentarios: