viernes, diciembre 20, 2013

Coche atropella a ciclista de 21 en la vila , falleciò / coche atropella a ciclista de 30 años en baleares,està en la uci



La bicicleta, tras el accidente. DAVID REVENGA

Herido grave un ciclista de 21 años tras colisionar con un coche en La Vila
El joven fue intervenido en el Hospital de Alicante tras sufrir un traumatismo craneoencefálico


S. ILLESCAS 19.12.2013 | 18:39

Un ciclista de 21 años resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado en la N-332, a la altura del término municipal de La Vila Joiosa. El accidente sucedió en el kilómetro 134 de esta carretera, justo en el desdoblamiento de la vía, alrededor de las 10 de la mañana. Las causas de por qué el vehículo colisionó con la bicicleta todavía están siendo investigadas, según fuentes de la Guardia Civil, las cuales también han precisado que el conductor del turismo ha dado negativo en el examen de alcoholemia al que ha sido sometido.

El joven, que responde a las iniciales F. B., fue trasladado al Hospital General de Alicante con un traumatismo craneoencefálico y allí fue intervenido, según fuentes de este departamento sanitario. De momento, el pronóstico es reservado y se encuentra ingresado. Las fuentes de la Guardia Civil precisaron que el lugar del accidente se trata de una zona que utilizan mucho los ciclistas, por la belleza del paraje. A la vez, también señalaron que es una vía muy concurrida por vehículos, pero es bastante ancha, «por lo que con las medidas de seguridad adecuadas no tiene por qué ser peligrosa para este tipo de usuarios».

Algunos testigos del accidente precisaron que el joven podría ser de nacionalidad extranjera y que se encontraba entrenando solo con su bicicleta por la zona.

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2013/12/19/herido-grave-ciclista-21-anos/1450432.html

-.-.-.-.-.-.-.-.-.


El suizo Felix Baur fallece tras su atropello en Alicante
en Destacada, Noticias INT 21/12/2013


Baur, con su maillot 2012 © Atlas
El suizo Felix Baur, 21 años, ha fallecido tras no superar los graves traumatismos en su cuerpo y su cabeza, después de ser atropellado en una carretera alicantina en el término municipal de La Vila Joiosa, como publicamos el pasado jueves, un día después de producirse el accidente.
En ese momento no trascendió la identidad del herido -sí se sabía que era un hombre de nacionalidad suiza y de 21 años- pero hoy el equipo continental Atlas ha confirmado el deceso del joven corredor, que, como muchos otros, se había trasladado hasta la Comunitat Valenciana para entrenar y aprovechar el buen clima. De hecho, su último mensaje en su twitter es una foto del pasado 12 de diciembre alabando a España.
El accidente sucedió en el kilómetro 134 de esta carretera, justo en el desdoblamiento de la vía, alrededor de las 10 de la mañana. Las causas de por qué el vehículo colisionó con la bicicleta todavía están siendo investigadas, según fuentes de la Guardia Civil, que precisaron que el conductor del turismo había dado negativo en el examen de alcoholemia al que fue sometido.
Baur estaba considerado como un talento prometedor en su país. Esta temporada fue 8º en la Vuelta a Berna y fue seleccionado por Suiza para el Campeonato de Europa de fondo en carretera, donde terminó en la 59ª plaza.
http://www.ciclo21.com/el-suizo-felix-baur-fallece-tras-su-atropello-en-alicante/

.-.-.--.-

El ciclista atropellado el miércoles continúa en estado grave en la UCI de Son Espases


@Noudiari/ El ciclista atropellado el miércoles en Vila, en la avenida de Sant Josep a la altura de los bares Astro y Parados, continúa ingresado en la UCI del hospital mallorquín Son Espases tras recibir un fuerte golpe en el cráneo. Su estado ha sido calificado por el personal médico del centro como estable dentro de la gravedad.

El ciudadano de alrededor de treinta años fue arrollado por un vehículo que no pudo esquivarle cuando la bicicleta se incorporó de forma inmediata a la carretera, según las investigaciones realizadas por los Cuerpos de Seguridad que se desplazaron hasta el lugar del accidente.
http://www.noudiari.es/2013/07/el-ciclista-atropellado-el-miercoles-continua-en-estado-grave-en-la-uci-de-son-espases/

No hay comentarios: