jueves, diciembre 05, 2013

triatleta de 72 años secuestrado y liberado en cozumel






http://thechurchofcycling.tumblr.com/



More pics, have a look. http://bit.ly/Canyon_Urban_Concept_Bike

Modern urban mobility Canyon style - At this year's Eurobike Show we presented our Urban Concept Bike. This bike certainly attracted a lot of attention with its fusion of great design and functionality. The cockpit is fully integrated into a single unit and the front and rear lights are also embedded into the frame, giving our Urban Concept Bike a highly distinctive, yet elegant appearance.



http://www.mtbpro.es/revista/12
.-.--.-.-





POR SUERTE, JOSÉ RAMÍREZ, DE 72 AÑOS, FUE RESCATADO POR LA POLICÍA Y SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO
Un triatleta estadounidense fue secuestrado por Los Zetas tras la disputa del Ironman de Cozumel

José Ramírez, un triatleta estadunidense de 72 años que participó el pasado fin de semana en el Ironman Cozumel, fue víctima de un secuestro virtual por un sujeto que se identificó como integrante de Los Zetas, según informó la Policía Judicial de Cozumel.

El triatleta fue rescatado por la policía el martes, luego de ser víctima de un secuestro virtual la medianoche del domingo, cuando terminó el Ironman de Cozumel.


La policía informó que el atleta se hospedaba en el Hotel Flamingos, cuando alrededor de la media noche del domingo 1 de diciembre, fue contactado por un miembro de Los Zetas. El sujeto se presentó como miembro de esta peligrosa organización criminal a través de un móvil con número oculto.

El delincuente amenazó al triatleta y le pidió que saliera del hotel y se hospedara en otro, además de que le dio instrucciones para que comprara un teléfono de prepago con lada de Cozumel. El miembro de los zeta amenazó de muerte a Ramírez así como a su familia en caso de no atender las instrucciones.

Tal como le ordenó el delincuente, el atleta se instaló en otro hotel y le dio el número de teléfono de su esposa en Las Vegas, Nevada. Inmediatamente, el sujeto contactó a la familia del atleta, e inicialmente exigió la cantidad de 10.000 dólares (7.355 €), pero el triatleta finalmente tuvo que depositar 11.000 euros en 14 cuentas distintas a través de una sucursal Scotiabank.

La familia del deportista contactó a las autoridades de Estados Unidos tras la amenaza y gracias al trabajo conjunto FBI y la policía mexicana el triatleta estadounidense fue encontrado el martes completamente sano pero muy afectado emocionalmente por el secuestro.

José Ramírez es un policía jubilado de Nueva York que ya ha participado en 5 ironman y que en el Ironman de Cozumel finalizó segundo en su grupo de edad

En las últimas semanas se están multiplicando los secuestros en México por parte de los grupos criminales lo que ha obligado a reforzar la seguridad en el país.

http://diariodeltriatlon.es/not/5562/un_triatleta_estadounidense_fue_secuestrado_por_los_zetas_tras_la_disputa_del_ironman_de_cozumel/

No hay comentarios: