sábado, diciembre 14, 2013

me han robado la MTB -makaroff / recurrir multa por circular por la acera



.-.-.-.-.-.


Multas por hacer deporte en lugares públicos | de 100 a 1.000€
.-..-.-.-.-.-.-.



Sugar Plum Fairy by P.Tchaikovsky - Glass Harp LIVE (HD)
.-.-.-.-.-.-.-.



me han robado la mtb , sergio makaroff

Dm - G - C - Am

Dm G C Am
Me han robado la mountain-bike, fue un yonki de la Plaza Real,
Dm G C Am
que cariño le tenía, la bici me llevaba y me traía.

Si lo pillo lo machaco, lo poco que tenga se lo saco,
le coloco un par de mecos, no me importa si lo dejo seco.

Que dura es la vida, hermano, me quedé con el candao en la mano,
y mientras te canto mis penas la bici va rodando por sus venas.



F Dm Em Am
Con ella no me confundía, sabía siempre lo que hacía,
C Dm Em Am
la gimnasia no era magnesia, ni el tocino velocidad.
C G Am Em Dm G C
Me he quedao super cortao porque la quería de verdad.



Dm - G - C - Dm - Am


La noche siguiente tenía el cumpleaños de Lucía,
llegué un poco derrotao, como si me hubieran apaleao.

Mis amigos me animaron, en la espalda me palmearon,
y en eso llegó Luis Gervoz, y me dijo "Hola, Makaroff".

Le conté lo que me había pasao, y que estaba un poco amargao,
y el me dijo "Tranqui, tronqui, que no te amarge la vida un yonki.

Mañana te pasas por casa y te dejo mi bici, oye, que pasa;
Y en eso llego Julia Carrasco, tomando guapamente del frasco.

Me dijo "Tengo una y te la presto, mira que fácil se arregla ésto";
y ahora en casa tengo dos: la de Julia y la de Luis Gervoz.


Con ellas no me confundo, me deslizo por el ancho mundo,
la gimnasia nunca es magnesia, ni el tocino velocidad.
Estoy encantado de la vida porque tengo amigos de verdad.

http://letrasyacordes.net/cancion/52882

.-.-.-.-.






.-.-.-.-.-.-.-.-.-





mèdico en intereconomìa

.-.-.-..-.-.-..-.-

¿Puedo recurrir una multa por circular en bicicleta por la acera?
Me desplazo habitualmente en bicicleta por la ciudad y siempre voy por la calzada, pero un día que estaba todo lleno de coches decidí ir por la acera, eso si, con el máximo cuidado hacia los peatones. El caso es que según iba por la acera me paró un guardia, me dijo que eso era sancionable y me pidió mi carné. Al cabo de unos meses he recibido en mi domicilio una multa de 250 euros. Soy estudiante, no ando muy sobrado de dinero y esto me parece un robo. ¿Se puede hacer algo? Tomás Ardiles


Hemos deducido que se trata de una infracción ocurrida en Madrid y efectivamente el Artículo 39 de la vigente Ordenanza de Movilidad prohíbe la circulación de bicicletas por las aceras y demás zonas peatonales, salvo en las zonas habilitadas al efecto. Sin embargo, el importe de la multa que te anuncia no se corresponde con el establecido en la Ley de Seguridad Vial. Respecto al cobro de las multas, debemos indicarte que obedeciendo a un principio natural “antes de pagar una deuda existe la obligación de comer”. Por eso la ley declara inembargables determinados bienes, entre ellos los ingresos por salarios inferiores al mínimo profesional.

http://blogs.elconfidencial.com/motor/consultorio-sobre-ruedas/2013-12-14/puedo-recurrir-una-multa-por-circular-en-bicicleta-por-la-acera_65775/

No hay comentarios: