lunes, diciembre 30, 2013

falta un dìa para fin de año y los ciclistas nos la seguimos jugando, dani moreno atropellado



.-.-.-.-.-.




dani moreno del katiusha atropellado , afortunadamente se recuperarà..
Dani Moreno, ileso tras ser arrollado por un coche en Argentina
El ciclista español del equipo Kastusha tuvo «una gran suerte» ya que el impacto destrozó la bici y dañó el vehículo
30.12.13 - 17:13 - EFE | BUENOS AIRES
El ciclista español Daniel Moreno se recupera hoy en Argentina tras salir ileso de un accidente, informó el equipo ciclista ruso Katusha.Moreno fue atropellado por un coche mientras se entrenaba de cara a su primera competición de 2014, el Tour de San Luis, que se celebrará a finales de enero en la provincia homónima argentina, al oeste de Buenos Aires.
Tras el accidente, ocurrido el pasado sábado, el ciclista madrileño "fue trasladado al hospital para un chequeo médico completo, que reveló que no sufría fracturas ni traumatismos importantes", señaló Katusha en un comunicado.
Fue una «gran suerte» ya que la bicicleta quedó completamente destrozada y la parte delantera izquierda del vehículo también sufrió daños, tal y como se aprecia en las fotografías que Moreno subió a su cuenta de la red social Twitter.
Por precaución, el equipo médico le recomendó guardar dos días de reposo. A través de Twitter, el corredor agradeció a través de la red social Twitter todos los ánimos recibidos, aseguró que se encuentra bien y confía en volver a salir a la carretera mañana.


http://www.lasprovincias.es/20131230/deportes/mas-deportes/dani-moreno-accidente-argentina-201312301713.html









HEMOS VUELTO A NACER ¡¡¡ MAS CONCIENCIA ¡¡¡
.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-


Lunes, 30 diciembre 2013
EL ACCIDENTE SE PRODUJO EL 9 DE JULIO DEL AÑO 2011 EN EL KILÓMETRO 142 DE LA CARRETERA N-640
Piden 2 años de cárcel y 136.000 euros para un conductor gallego que mató a un ciclista de 15 años
La muerte en atropello de una joven ciclista de 15 años puede suponerle al conductor que se vio involucrado en el percance una pena de dos años de prisión y el pago de indemnizaciones que superan los 136.000 euros. Esas son las penas que solicita la fiscalía con vistas a la celebración del juicio en uno de los juzgados de lo penal de Lugo a mediados del próximo mes.

El accidente se produjo sobre las seis y media de la tarde del 9 de julio del año 2011 en el kilómetro 142 de la carretera N-640, en Ludeiro, en el municipio de Antas de Ulla. El acusado, de 27 años, conducía un Peugeot 206, con seguro en vigor. Dice el fiscal, en el escrito de acusación, que el imputado, manejaba el vehículo sin prestar la debida atención a la actividad que realizaba, poniendo en peligro la vida de los demás usuarios de la vía.

Delante del turismo del acusado y en el mismo sentido de la circulación, en un tramo recto ascendente, circulaba en bicicleta S. G. V., de 15 años. Lo hacía, expone la acusación pública con todas las medidas de seguridad para facilitar su visualización, por el carril destinado a vehículos lentos, en un tramo de doble carril.

Fuente: La Voz de Galicia

http://diariodeltriatlon.com/not/5624/piden_2_anos_de_carcel_y_136_000_euros_para_un_conductor_gallego_que_mato_a_un_ciclista_de_15_anos/

.-.-.-..-..-..


29-12-2013 19:36hs
Ituzaingó: joven ciclista murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga



Esta madrugada, cerca de las 3, un muchacho de 18 años perdió la vida en un accidente sobre la Ruta 12, cerca del cruce con la Ruta Provincial 120. La Comisaría Segunda de Ituzaingó inició las actuaciones preliminares y se realizan las diligencias e investigaciones del caso.
La victima presumiblemente se movilizaba en bicicleta y al parecer habría sido colisionado por un vehiculo automotor que se dio a la fuga. Tras el impacto, el joven habría fallecido en el lugar.
Posteriormente fue identificado con el apellido Román y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local.
http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/291297/Ituzaingo-joven-ciclista-murio-atropellado-por-un-vehiculo-que-se-dio-a-la-fuga

.-.-.-.-.-.-.-.-.


CALIMESA: Hit-and-run hospitalizes cyclist

DECEMBER 30, 2013 BY PETER SUROWSKI


Law enforcement is searching for a driver that struck a bicycle rider head-on causing major injuries, according to the sheriff’s department.The driver was going north on Calimesa Boulevard near Singleton Road just before 12:25 p.m. Sunday, Dec. 29, when he drifted over the center divider and slammed into the cyclist, whose name was withheld, as he rode south, according to a sheriff’s press release.The vehicle then drove away with damage to its driver’s side headlight and front end. Witnesses described the driver as a white or Latino man with white hair in a light green or light blue four-door compact car, according to the release.

Emergency workers found the cyclist lying in the street and rushed him to a hospital. They closed down Calimesa Boulevard between Singleton Road and Chandler Avenue for about four hours while officials investigated.

The sheriff’s department asked anybody with information on this incident to call the Cabazon station at 951-922-7100.


http://blog.pe.com/crime/2013/12/30/calimesa-hit-and-run-hospitalizes-cyclist/

No hay comentarios: