domingo, diciembre 15, 2013

mireia poker de oros , sergio, gana tailandia y top ten


giros a derecha , prevenir accidentes

Right Hook Prevention in Bike Lanes from Keri Caffrey on Vimeo.

Right Hook Prevention in Bike Lanes
de Keri Caffrey PLUS
In this video, we examine the two common types of right hook: 1) when a motorist passes a bicyclist and turns right; 2) when a bicyclist rides into the blind spot of a motorist who is turning right. As with most crashes, a right hook can be prevented by one party regardless of error or legal fault on the part of the other. We show how either the bicyclist or the motorist can prevent this conflict.
This video focuses on bike lane dynamics. Right hooks can happen on roads without bike lanes — in wide lanes or narrow lanes. The cause and prevention are the same in those cases as well.



.-.-.-.-.-.-.-.


SU CUARTO TRIUNFO EN ESTE CAMPEONATO
Belmonte, oro y récord europeo en los 400 estilos
15/12/13 - 19:54.
La española Mireia Belmonte ganó la medalla de oro de los 400 metros estilos en los Europeos de piscina corta que se disputan en Herning (Dinamarca) y batió el récord de los campeonatos y el de España con un crono de 4:21.23.

La de hoy es la cuarta medalla de oro de la nadadora de Badalona (Barcelona) en estos campeonatos después de imponerse en las finales de los 200 mariposa, con un récord de Europa, y los 400 y los 800 libre.Tras Mireia, doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los 800 libre y los 200 mariposa, tocaron el muro de la piscina de Herning la húngara Katinka Hosszu y la británica Aimee Willmott con 4:24-69 y 4:25.37, respectivamente.Belmonte nadó la última parte de la carrera por debajo del récord del mundo, pero finalmente se le escapó debido a que en los últimos largos sus dos oponentes ya estaban lejos y no le apretaron.La magiar fue la única capaz de emparejarse con la española hasta la mitad de la prueba cuando en la braza, Belmonte consiguió una ventaja que luego aumentó en el estilo libre.El récord del mundo está en poder de Katinka Hosszu con un tiempo de 4:20.85 desde el pasado verano en Berlín.La mejor marca de los campeonatos estaba en poder de la británica Hannah Miley con 4:23.47 desde el año pasado en Chartres (Francia) y el de España en 4:24.21 desde los Mundiales de Dubai en 2010 en poder de Belmonte.La otra española de esta final, Bea Gómez, fue quinta con 4:31.65.

En los 200 libre, Melani Costa, aunque estuvo peleando por las medallas a lo largo de la prueba, no pudo pasar de la sexta plaza de una final en la que la italiana Federica Pellegrini fue la más rápida con 1:52.80.

Costa, subcampeona del mundo en los 400 libre en el pasado Mundial absoluto de Barcelona 2013, paró el crono en 1:54.75.

http://www.marca.com/2013/12/15/mas_deportes/natacion/1387124389.html?a=09699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1387147115


.---.-.-.-.



VICTORIA DEL ESPAÑOL EN EL OPEN DE TAILANDIA
Sergio sí puede con Stenson
· García aguanta la presión del sueco en otro gran recorrido · Acabará el año en el 'top ten' mundial


ÁLVARO ROCA 15/12/13 - 11:37.
Sergio García (-22) ha ganado el Open de Tailandia tras imponerse en un fantástico 'mano a mano' a Henrik Stenson (-18). Con esta victoria, el español volverá a entrar en el top ten mundial.

Sergio sí puede con Stenson
Pocas veces un golfista celebra una victoria besando a su caddie. Eso fue lo que hizo Sergio después de embocar su putt de par en el hoyo 18 que le daba victoria en Tailandia. No es que el español se pusiera excesivamente efusivo, sino que esta semana la encargada de llevarle bolsa ha sido Katharina Boehm, su novia.

Es difícil pensar en una forma mejor de cerrar el año. Vencer en un torneo, su primero en este 2013, ante algunos de los mejores golfistas del mundo. Quitarse de en medio a Stenson, Rose, Schwartzel, Bubba y compañía tiene un mérito enorme si se añade además la gran diferencia que ha sacado a casi todos ellos.

Sólo Stenson, primer ganador en un mismo año de la FedEx Cup y la Race to Dubai, pudo dar la cara ante la exhibición del de Castellón. Presionó hasta ponerse a sólo un golpe de García intentando quebrar el ánimo y las muñecas del español. Y fue ahí, en el momento de mayor presión, donde surgió Sergio para acabar con el ataque del nórdico con tres birdies consecutivos (10, 11 y 12) y, de paso, cerrar unas cuantas bocas.
De vuelta al 'top ten'
Pocos este año, Tiger Woods incluido, han soportado de pie el ataque de Stenson, y Sergio García lo ha hecho en una demostración de juego a la altura de los mejores. Y ahí aparecerá el jugador de Borriol al acabar el año, ya que retornará, cuatro temporadas después, al 'top ten' mundial.

El de Castellón, que se quedó a las puertas de la victoria hace una semana en Sudáfrica, sigue acumulando valiosos puntos de cara a la Ryder Cup que se disputa en septiembre del año 2014 en Escocia y se encarama a la segunda plaza de la Race to Dubai.

http://www.marca.com/2013/12/15/golf/1387103847.html

No hay comentarios: