domingo, diciembre 15, 2013

en bici por madrid en domingo






http://montearabi.blogspot.com.es/p/misterios-y-leyendas.html

.-.-.-.-.


Is this the biggest bike trick of all time?
Check out the Superman double backflip on a mountain bike by Ethen Godfrey-Roberts! Is this the greatest bike trick ever!? You be the judge!

NITRO CIRCUS LIVE WORLD TOUR ON SALE NOW!

2014 NORTH AMERICAN TOUR - ON SALE NOW
2014 SOUTH AFRICAN TOUR - ON SALE NOW
2014 MEXICAN TOUR - ON SALE NOW
2014 AUS CAP CITY TOUR - ON SALE NOW

For more information and to grab tickets, head to https://nitrocircuslive.com
.-.-.-.-.-.



Javier Cardenas comenta desmotivado la situacion de los separatistas
.-.-..-.-.-.



documental titulado "Juan Carlos el ocaso de un rey", que emitió la televisión francesa por Canal+ Francia sobre el declive de la monarquía española.

.-.-.-.-.


Tech Bike Academy



https://www.facebook.com/pages/Tech-Bike-Academy/


.-.-.-..-.




Hoy tocaba por fin mover el esqueleto y me cogì por banda la cannondale cafeìna , me vestì de romano largo y me baj`e a encender el coche y a hinchar las ruedas, la del coche delantera y la de la bici trasera.Mientras estaba inflando las ruedas 6 coches que estaban dando vueltas para conseguir aparcamiento me preguntaron por si dejaba el aitioi, pero no.
Me fuì hacia rios rosas , subì hacia islas filipinas y pasè delante del estadio vallehermoso para bajar hacia el hospital . Luego por la antigua vìa del tranvìa hasta la ciudad universitaria.Bajè hacia el puente de los franceses. Una vez cruzado rio abajo 50m
para descubrir que las escaleras se han convertido en una rampa. Paso por delante del polideportivo y la pasarela estrecha ha pasado a ser una pasarela doble peatones ciclistas muy ancha que supera la M-30.
Sigo la tapia de la cas de campo pero no tomo la desviaciòn al anillo ciclista que sale a la dewrecha y recorro la tapia ,casi todo en llano hasta que subo por sendero en dos tramos a somosaguas. Continùo la tapia hasta que bajo al cauce del arrollo seco que ahora està acondicionado para circualr con sendero de medio metro hùmedo. Bajo hasta el parque de atracciones, el albergue juvenil, y por senderos algunas veces embarrados hasta la explanada del lago. Lo rodeo por la derecha en una vaguada y veo como a un nivel màs alto hay unas tiendas de campaña con mùsica extraña . Alcanzo el paseo del rìo con constantes señales de que se puede circular pero no hay que ir ràpido por el peligro para los peatones. Hay muchas tiendas de bicis en el margen , fun bikes , tiendas de alquiler incluso de autos de 4 ruedas a pedales para adultos. Continùo hasta el matadero , cruzo el rìo y subo hasta atocha. Giro a la derecha en el ministerio de agricultura y alcanzo el retiro para recorrer el paseo de coches y subir hacia el norte para pasar por laembajada de japòn y la escuela de ingenieros industriales y llegar a casa en algo màs de dos horas.

No hay comentarios: