jueves, diciembre 26, 2013

mucho viento en elche y masa crìtica de madrid







caida de àrbol centenario por el fuerte viento

.-.-.-.-.-.




Masa crìtica de madrid , la ùltima del año


Llego a las 8 y 20 , me doy una vuelta para ver si conozco a alguien y luego hago unas fotos. Hay que esperar hasta las 9 menos veinte para salir. Bajamos hasta neptuno, giramos en cibeles hacia gran vìa y adelanto y esquivo a un descerebrado que va en diagonal. Le digo cuidado y dice que la culpa es mìa por ir ràpido....
Subimos gran vìa y paramos en la telefònica y luego cerca de callao y cerca de la plaza de españa para hacer la ola ..

Hay un autobùs de lìnea antiguo muy chulo, le hago unas fotos conmemorativas
Bajamos hacia el palacio real pero giramos a la derecha bajo el paso elevado para ir paralelo a princesa ,primero subiendo , luego en llano. Subimos hacia el corte inglès . En el cruce un chico ha dejado la bici atravesada en la calzada para arreglar algo a una bici de una chica. Le recrimino, la esquivo en parte , pero los que vienen no me dejan pasar y me caigo hacia ella. Pongo el piè en la rueda pero.. hoy no me puedo levantar .Me quedo en equilibrio inestable hasta que el chico me levanta y ya puedo seguir. Creo que he sufrido un leve tiròn en la pierna.Seguimos por los bulevares , saludo a un chico con maillot del altillo y le pregunto:
Donde està willy ? sì willy no wally que està hoy haciendo la mudanza...
A la altura de quevedo giro a la izquierda y subo para llegar a casa a las 10 menos veinte... Una horita de juerga..

màs fotos en facebook
https://www.facebook.com/media/set/edit/a.10151864245548030.1073741855.691938029/


No hay comentarios: