sábado, diciembre 28, 2013

Salida Valtueña, inocente , inocente



Vendo mi Specialized Shiv 2012, talla M, con factura y garantia. Va montada con grupo Sram Red y ruedas Zipp 808 firecrest + Zipp 900.La bici esta en Castellón. 2400 eur. Urge venta.
https://www.facebook.com/fernando.santander.9
.-..-.-.-.-.-.



Vendo mi Cannondale F29 Carbon, equipada con ruedas SLR, tija SAVE, manillar truvativ noir de carbono, bielas de carbono X0, transmisión y frenos XT, etc etc.... Talla M, como nueva. El motivo del cambio es que cambio a 27,5.

Precio, 1450€ sólo disponible este fin de semana.
https://www.facebook.com/elchicowenopati
.-.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.




.-.-.-.-




la broma de la bici


.-.-.-.-.-.



Pocas Luces

Este cortometraje de animación, Pocas Luces, explica la realidad sobre las compañías eléctricas en España y cómo afecta a la subida del recibo de la luz. Denuncia sus prácticas abusivas y la corrupción de sus socios: los partidos políticos y los jueces. Es este un momento histórico en el que asistimos al hipócrita espectáculo del ministro Soria sacando pecho ante las eléctricas cuando han sido siempre cómplices en esta situación de depredación energética desde hace años. No olvidemos que es éste el ministro de la desmantelación sistemática de la hasta hace poco próspera industria de las energías renovables en España. El mismo ministro que apoya incondicionalmente las prospecciones petrolíferas de Repsol en Canarias, a pesar de los estudios que alertan del riesgo que los vertidos pueden suponer para la industria turística y el medioambiente de Canarias.
El "déficit tarifario", un invento de Rodrigo Rato apoyado por los sucesivos gobiernos, ha propiciado un tarifazo detrás de otro en las últimas dos décadas. En contra de este continuo asalto, se llevará a cabo un apagón el próximo 30 de diciembre.

.-.-.-.-.-.-.-.


https://www.facebook.com/pocasluces2014


Hoy me despertè antes de tiempo ...habìamos quedado a las 9 de la mañana en la espiga , restaurante de alcobendas para dar la vuelta al soto de viñuelas...
Estuvo lloviendo toda la noche y la previsiòn decìa que se iba a parar antes de las 9. Los que se asustaron por la lluvia se equivocaron, no lloviò nada.Yo me habìa preocupado de dejar preparada toda la ropa de romano larga el dìa anterior y me vestì en un periquete. Salì de casa con la sonrisa puesta a las 8 de la mañana y en 20 minutos ya estaba en el punto de encuentro. Una vuelta por las inmediaciones y no habìa sitio para aparcar a la vista. Una vuelta y encontrè plaza en una calle perpendicular a la de la espiga. Aprovecho para hinchar la rueda trasera, engrasar la cadena y dejar la bici a punto. Pero como hace un viento frìo del oeste me meto en el coche hasta las 9 menos cuarto. Hay sòlo 2 valtus, 2 migueles , pero pronto llegan màs hasta 8 , incluyendo a inès que viene del màs allà , bueno de chile y como no tiene bici se la trae juanra. Mari jose no ha venido porque tiene catarro, ..
Inès tiene los pedales de MTB los eggbeaters ( los bate huevos ) y se los pone a la bici, como la bici tiene bote de herramientas y no bidòn , juanra se acerca a su casa y lo cambia. Tambiè està angel,los viejos romeros nunca mueren.. o eran roqueros ?
hairless-gerrardo rafa y su famosa cube de 27,5 "...

Cuando empezamos la ruta se añade edu y cuando pasamos la dehesa llega kike . Luego nos encontraremos en sentido opuesto a ricardo y cuando llego a la espiga de vuelta veo a rubèn que nos ha perseguido 15 minutos por detràs. !
12 en total .
Nos vamos a la dehesa y subimos a toda pastilla al cementerio, no sin antes pasar por un cauce seco siempre pero hoy mojado y con corriente. Tenemos que parar antes a hinchar la suspensiòn trasera a inès , gerardo lleva bomba ,a pesar de que hoy viene con la rìgida.
LLegamos a la carretera de colmenar y en fila de a uno vamos a la desviaciòn de 3 cantos. Ahora paralelos a la valla alcanzamos la depuradora y la desviaciòn a burrolandia . Parada y barrita , pero en mi caso edu me invita a pan de higo. Edu està corriendo ahora minimalista con unas new balance zerodrop muy ligeras.
Continuamos por la carretera semi asfaltada hasta que nos encontramos en sentido contrario a ricardo, un valtueña que pregunta còmo se puede pagar la cuota ( increìble ).
Cerca de valdelagua vemos a lo lejos san agustìn de guadalix, (san agustrirrin!)pero decidimos no llegar y volver por donde vinimos para evitar los barros y charcos de la cara èste de la vuelta.
A èstas alturas voy en modo supervivencia y edu va mejor pero no mucho. Cerca de la depuradora les digo a los demàs que me vuelvo por carretera antigua y el carril bici. Alcanzo la intersecciòn de la carretera de colmenar detràs de gerardo que ha ido por el sendero paralelo y me voy antes de que lleguen los demàs . Paso el puente peatonal para llegar al lado opuesto al carril. Voy justito y en los dos repechos que hay , la cuesta del 20 % y el paso del puente sobre la carretera para ir hacia alcobendas me avisa primero el muslo derecho y luego el izquierdo de que voy a tener calambre . Me paro en la bajada a alcobendas para comerme una barrita y mi sorpresa es que me alcanzan kike, gerardo y rafa que me seguìan en la ruta de escape.Con renovadas energìas ,llego sin problemas a la espiga meto la bici y para casa. Un buen dìa de bici al lìmite del calambre..


màs fotos en facebook

https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10151867249263030.1073741856.691938029&type=3&uploaded=44

la ruta segùn miguel palacios


Ruta por el Soto de Viñuelas, hemos hecho un recorrido largo por la tapia del Soto de Viñuelas, debido a la gran cantidad de barro, hemos variado el track original, acortando y dando la vuelta a la altura de San Agustín de Guadalix, ruta con un ritmo bastante elevado y muy rodadora, todo por pistas.



http://connect.garmin.com/activity/420811893
http://ridewithgps.com/trips/2109538

No hay comentarios: