domingo, diciembre 01, 2013

Muere paul walker de Fast &Furious /Doriano Romboni muere en el homenaje a Simoncelli





los participantes de la bici crìtica de elche han recibido gratuitamente un croissant en protesta por la multa a un ciclista que se lo iba comiendo montado
"2013 30 11 Bicicrítica del croissant y el vermú
Ayer · · Fotos tomadas en Elche
Hoy, como cada último sábado de més,, ha salido en el calle la Bicicrítica; pero esta vez ha centrado su protesta en la multa impuesta hace unos días a la ciudad de Sabadell a un ciclista por circular en bicicleta mientras comía un croissant. Por esta acción reivindicativa hemos contado con la colaboración de la Pastelería Cantò, en el calle Mayor del Plan, que nos ha regalado un croissant a cada participante (fotógrafo incluido) . Unos croissants muy buenos que, todo hay que decir, nos han venido muy bien, porque hacía mucho de frío hoy en Elche. Finalmente hemos acabado en el Mercado Central, donde nos hemos incorporado al vermú reivindicativo que se ha puesto de modo últimamente en este lugar. Allá, la gente del mercado se ha portado también magníficamente con nosotros y nos han convidado a la tira de cosas, empezando por tapas de lò más variado, paella, pastas,...

Total que hemos comido allá en agradable tertulia, con productos de primera calidad, muy frescos (los hemos degustado en el mismo mercado) y por muy pocos céntimos."

https://www.facebook.com/vicent.sansano/media_set?set=a.560142010723318.1073741865.100001825712232&type=1



La Vuelta a España en Solit(D)ario…
noviembre 26th, 2013 IronBIKES
Nuestro cliente y amigo Manuel Vázquez se va a embarcar en un impresionante reto en 2014. Dará la vuelta a España a lo largo de casi 4.000km durante 26 días saliendo el día 1 del mes de mayo y en solitario!!!

Todo ello por una causa humanitaria que es la recaudación de fondos para el Colegio Público de Educación Especial Virgen de la Luz de Elche.

Próximamente os iremos desvelando más detalles… ánimo Manolo!
http://www.ironbikes.es/inicio/2013/11/la-vuelta-a-espana-en-solitdario/


.-..-...-..


Sam Pilgrim - The Analog




PROMO V MARCHA BTT CREVILLENT "SERRA DE CREVILLENT"




Bad Ass S-Hiit - HiitCombat #3
.-.-.-.-.



Paul walker
Protagonista en la saga automovilística Fast & Furious.

Muere a los 40 años el actor Paul Walker, de 'A Todo Gas', en un accidente de tráfico Saltó a la fama con la saga de películas de acción Fast & Furious (A Todo Gas) Según informan en su página de Facebook, se dirigía a un evento benéfico de pasajero en un porsche En la actualidad, se encontraba rodando la séptima entrega de A Todo Gas Se desconoce la causa del accidente Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local en Valencia. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. El comunicado emitido en su perfil en Facebook especifica que el actor "viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida". Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow. En pleno rodaje de la séptima entrega El actor se encontraba actualmente trabajando en la séptima entrega de la saga A Todo Gas, cuyo estreno está previsto para julio de 2014. Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. "Tengo el corazón más que roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la cinta. .-.--.-.-..-..-.

Doriano Romboni muere tras un grave accidente en un homenaje a Simoncelli

El expiloto italiano sufrió una caída y fue atropellado por otro piloto El grave accidente hace que se suspendan los actos del 'SicDay'

Romboni ganó seis grandes premios de motociclismo en los años 90 i El ex-piloto italiano de motociclismo Doriano Romboni, en una imagen de archivo.noticias RTVE.es/ 30.11.2013

El expiloto profesional italiano Doriano Romboni, de 44 años, ha muerto tras sufrir una caída y ser arrollado por otro piloto cuando participaba en la segunda edición del "SicDay", la cita motociclística organizada en memoria del difunto corredor Marco Simoncelli (1987-2011). Los medios italianos han confirmado la muerte de Romboni, arrollado por el italiano Gianluca Vizziello en un episodio muy parecido al que le causó la muerte al propio Simoncelli. El accidentado presentaba un edema cerebral y varias fracturas. Según informó la organización del homenaje, que se celebra en el circuito "Il Sagittario" de Latina (centro de Italia), el accidente tuvo lugar minutos después de las 13.30 hora local (12.30 GMT), tras lo que Romboni fue trasladado por helicóptero al hospital Santa María di Goretti de la misma localidad italiana.

Romboni, quien desde 1989 y hasta 2004 ha competido en categorías de 125, 250 y 500 centímetros cúbicos, así como en Superbike, perdió el control de su moto en la segunda sesión de calificaciones en las inmediaciones de una curva, atravesando la pista enganchado a la máquina y siendo embestido por otro corredor, Gianluca Vizziello, excampeón italiano de velocidad.

Trágico homenaje

El expiloto profesional, actual asesor deportivo de la Federación Italiana de Motociclismo, quedó inmóvil en la misma pista y, al ver lo ocurrido, algunos de los presentes en el circuito, entre ellos el corredor Max Biaggi, acudieron a atenderle .

Romboni (Lerici, 1968) fue uno de los pilotos italianos más rápidos de los años 90 del pasado siglo y ganó seis grandes premios, siendo sus mejores resultados los cuartos puestos logrados en el Mundial de 125 y 250 centímetros cúbicos en 1990 y 1994, respectivamente. La primera edición del "SicDay" se celebró el año pasado y fue ganada por Andrea Dovizioso, quien este año también participaba en la carrera junto a Romboni y Max Biaggi, entre otros.

"Chicos, desastre en las pruebas de la carrera Latina Sic Supermoto Day. Romboni ha caído sobre la pista y está en coma. Ahora en el hospital. Rezo por que tenga solución", afirmaba Biaggi en su cuenta de la red social Twitter antes de saber que había fallecido.

Tras el accidente de Romboni se ha cancelado el programa de las pruebas del homenaje a Simoncelli para este sábado y aún no se ha tomado una decisión sobre la jornada de mañana. http://www.rtve.es/deportes/20131130/doriano-romboni-grave-tras-caida-durante-homenaje-simoncelli/807180.shtml http://www.elmundo.es/album/deportes/2013/11/30/529a267463fd3d167c8b4593_3.html .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.