lunes, febrero 08, 2016

10 paìses buenos para practicar ciclismo



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




https://www.facebook.com/auntyacid/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Posted by BIKE on Domingo, 13 de diciembre de 2015

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..





CICLOTURISMO NOTICIAS
10 mejores países para practicar ciclismo
Por Isabela Stoleru - 5 diciembre, 2015


Existen cientos de países donde practicar el deporte del ciclismo se ofrecen las condiciones propicias donde podrás estar en compañía de tu familia y amigos en un ambiente alegre y agradable recorriendo rutas y descubriendo escenarios increíbles, en ésta ocasión te voy a revelar los mejores países para practicar el ciclismo.



Norteamérica



Norteamérica tiene un territorio tan variable y exquisito para practicar el ciclismo de los cuales te quiero hablar sobre Quebec que es considerada por la revista más prestigiosa la National Geographic como el mejor destino de ciclismo en el mundo.



Estas son algunas de las rutas de bicicleta esenciales para los amantes del ciclismo y donde el paisaje es impresionante.



La ruta verde, a lo largo de 5 000 kilómetros de carril en bici, es la vía verde en bicicleta más grande de Norteamérica. Ella alterna tranquilas carreteras, senderos para bicicletas y arcenes pavimentados a través de los panoramas más bellos de Quebec.

Dinamarca



Con fácil terreno, caminos y señales de seguridad por todas partes en las laderas, Dinamarca es el mejor destino para practicar recorriendo con la bicicleta con toda la familia. Puedes hacer las cosas simples para tus hijos mediante la planificación de caminos que son menos montañosos y que se combinan entre sí con una experiencia de la naturaleza, parques de atracciones o el zoológico.



Ciclismo en Dinamarca es seguro y simple, puedes planear unas vacaciones para ciclistas de montaña con su familia. Si tus hijos ya pueden montar en bicicleta, podrás planificar unas vacaciones en bicicleta con toda la familia. La extensa red de carriles bici en Dinamarca sigue carreteras con poco tráfico o caminos a través de los bosques y el campo.

Alaska


Entre otros destinos de ciclismo, se destaca por su parte Alaska, por su vida salvaje, paisajes blancos entre las montañas, sus rutas son accesibles e ideales para practicar el deporte.

Entre las rutas destacadas están: Park Road para los amantes de la naturaleza, Tony Knowles Coastal Trail, Campbell Creek Greenbelt, Centennial Park, Hillside Park y muchos otros lugares más.

Francia

Francia, un país centenario con hermosos paisajes históricos y monumentos que dirigen tu atención a siglos atrás y con sus hermosos paisajes dan ganas de devorar miles de kilómetros en bicicleta. De los lugares donde podrás participar están:

Valle de Chevreuse: Es un marco conocido por los ciclistas que les gusta el peculiar relieve de este espacio rural y rústico. Alivio, muchas costas, la famosa costa de Madelaine….

Las laderas de Morin y Aubetin: Un aprobado por la Federación Francesa de Ciclismo. Aquí, sus 16 rutas, de 7 a 18 km, se representaron para los ciclistas aficionados un lugar peculiar. Por tanto, es posible montar en estos circuitos ritmo pausado o con los familiares. Para los ciclistas más frecuentes, existen circuitos más grandes, de 40 a 50 km, algo para todos.

Para Lonely Planet , es la Isla de Wight, Tasmania y el sur de Francia que están en la parte superior de los viajes más hermosos de la bicicleta, aunque Vietnam y Cabo Breton también disfrutan de alabanza.

Camboya

Camboya es un lugar para los amantes del ciclismo y redescubrir sitios inimaginables, puedes practicarlo sólo o con la familia, planifica tus rutas para aprovechar al máximo sus vías turísticas.

Los lugares más destacados para recorrer en bicicleta están: Siemp Riep por sus hermosas rutas, Battambang, Phnom Penh.

Podrás recorrer ruinas antiguas en Angkor que se encuentra cerca die Siemp Riep

Noruega

El autor del libro de ciclismo Øyvind Wold nombra 10 de sus rutas ciclistas favoritas en Noruega. Algunas son bien conocidas, otras no tanto.

La parte norte de la carretera de la costa de Kystriksveien es el tramo más atractivo para el ciclismo la encontrarás a lo largo de la costa noruega. La carretera nacional 17, la autovía de la costa, te lleva junto a las montañas recortadas, numerosas calas, iglesias medievales, pueblecitos, playas de arenas y miles de islas.

Hay muchas opciones de que puedas llegar a ver la majestuosa águila marina. Es fácil subir tu bicicleta a los ferris locales para visitar los asentamientos más remotos en islas como Rødøy, Lovund y Meløy.

Mientras estás en estas zonas de Noruega, asegúrate de llevar tu equipo de pesca y tus botas de montaña. Puedes seguir la autovía de la costa incluso 350 kilómetros más al sur, hasta el pueblo de Steinkjer.

Además existen otros lugares por recorrer: La Carretera del Trol, el Valle de Gudbrandsdalen. El Valle de Rendalen, El Valle de Grimsdalen, Las Islas Vesterålen, Las Islas Vesterålen, Las Montañas Rondane, El Valle Nea, La costa Østfold, La carretera de Peer Gynt, Circuito Oslo Nordmarka (bosque del norte).

Ecuador


Ecuador por su variado clima y lugares accesibles para contemplar la flora y la fauna de sus distintos relieves e incluso las Islas encantadas ofrece un sitio turístico para practicar el ciclismo.



Las rutas que se destacan en éste país pueden ser bordeando sus costas o en la sierra en un clima frío o en el oriente por los bosques surcando pueblos y hermosos paisajes. Recorre las rutas Quito: MIRAFLORES, ‘LOS MASIZOS’ Quito-Lloa-Quito, Vuelta al Pambamarca. Rutas en Esmeraldas: Tonsupa – Las Vegas, Estero Cumba, Vuelta San Enrique – Tonchigue, El Aguacate – Quitito – Cumilinche. Islas Galápagos: De la isla de Baltra al Puerto Ayora.

Portugal


Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa, pero también más entrañable para practicar el cicloturismo. Una ciudad vibrante, especialmente por la noche en las calles de la Bairro Alto. Podrás descubrir múltiples ciudades con un encanto único. Entre sus rutas podrás contemplar:

Una tarde en la playa: El Atlántico no está muy lejos y las playas son de fácil acceso desde Lisboa en bicicleta. Los pequeños resorts de Cascais y Estoril , a 20 km de Lisboa, tienen su playa, en un ambiente de vacaciones. En el otro lado del Tajo, existe una enorme playa de arena en la Costa da Caparica, de fácil acceso a la ciudad.

Otras rutas están: Sintra, en Setúbal, en el Parque Nacional Pinda-Gêres, ubicado en el norte del país; y en las localidades de Tavira y Monchique, en el Algarve. Cerca de Río Lima te esperan 32 km de ecovía.

Países Bajos

Holanda, el país de elección para los ciclistas. Un paisaje plano, el clima templado, las distancias cortas y una excelente infraestructura hacen que Holanda sea un país de ciclistas por excelencia. Hay muchas razones para descubrir Holanda en bicicleta:

Holanda tiene 30 000 km de carriles-bici (red de bicicletas, circuitos LF)
La señalización.
Los holandeses están acostumbrados a los ciclistas.
Holanda es plana, por lo que incluso un ciclista principiante puede darse un festín.
Holanda es uno de los 5 países con la mejor seguridad vial

Austria


Esta región, con sus paisajes y variada topografía es un paraíso para los amantes de la bicicleta de montaña, sea cual sea su nivel y sus deseos. Podrás recorrer sus hermosas rutas por:

El ciclismo de montaña y ciclismo en el Tirol: Esta región montañosa. Con más de 5.600 km de rutas de bicicleta de montaña y más de 300 proveedores de calidad de especialistas certificados controlado esta región en el corazón de los Alpes es una tierra de abundancia para todos los amantes del deporte tendencia ciclismo.






http://www.marchasyrutas.es/blog/10-mejores-paises-para-practicar-ciclismo/

No hay comentarios: