viernes, febrero 05, 2016

Muere Dave Mirra /vuelta a la comunidad valenciana etapa 3 gana groenewegen al sprint, lider poels




Pulido informa

Chicos me han robado esta bici en Fuenlabrada, han entrado en el garaje y se han llevado esta y una Btt de montaña, ORBEA la bici de la foto,no vale mucho, pero a esos desgraciados que se la han llevado les da igual...así que si la veis denunciad o por lo menos que sepáis que el que vaya montado en ella es un poquito Mangui..

https://www.facebook.com/miguelangel.pulidogarcia?fref=nf

.-.-.-..-.-.-




CICLISMO
Símbolo de BMX
Dave Mirra aparece muerto de un disparo
Se trata de uno de los deportistas más condecorados en la historia de la "X Games" con un palmarés adornado por 14 medallas de oro en la disciplina de BMX.

Dave Mirra comparece ante los medios de games x Twitter
232
Actualizado 05/02/2016 12:02 CET El estadounidense Dave Mirra, símbolo del BMX, apareció muerto la pasada madrugada en Grenville (Carolina del Norte) con un tiro en la cabeza, por lo que la policía investiga un posible suicidio.Mirra, premio ESPY al mejor atleta masculino de deportes de acción y famoso por su faceta de actor, fue encontrado sin vida en el interior de su furgoneta. Su muerte ha provocado la reacción de las autoridades de la citada localidad americana."Lamentamos la pérdida de un gran amigo y un excepcional ser humano que influyó en las vidas de muchas personas del mundo con su talento" ha dicho el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas.Se trata de uno de los deportistas más condecorados en la historia de la "X Games" con un palmarés adornado por 14 medallas de oro en la disciplina de BMX.Mirra era un personaje muy popular por su participación en el programa 'Real World/Road Rules Challenge' de la MTV y por tener videojuegos con su nombre.El deportista fallecido estaba casado, con dos hijos, y en los últimos años participó en pruebas de triatlón "Ironman", y además fue integrante del equipo de Rally Subaru en 2010.
http://www.marca.com/ciclismo/2016/02/05/56b48113ca474187108b45be.html
.-.-.-.-.-...-.



La ùnica historia de la etapa fuè que purito perdiò comba por el ritmo de la carrera y elviento , mañana se desquitarà . Sprint con groenewegen que le arrebatò por un suspiro la etapa al favorito bouhnanni

CICLISMOVuelta a la Comunidad Valenciana / Tercera etapa
Groenewegen prolonga el idilio holandés con la carrera
El holandés del Lotto-Jumbo bate con potencia al francés Nacer Bouhanni (Cofidis) y a Alexander Porsev (Katusha)

El holandés Dylan Groenewegen (Lotto NL-Jumbo) venció al esprint la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, disputada entre Sagunto y Alzira sobre 173 kilómetros y medio. Su compatriota Wouter Poels (Sky) continúa liderando la carrera a la espera de la decisiva etapa de mañana en el Xorret del Catí.El vencedor de la etapa, de 22 años, es una nueva adquisición del conjunto WorldTour, procedente del Roompot-Oranje, con el que consiguió dos victorias el año pasado. Fue una sorpresa la aparición del potente corredor neerlandés, que batió a Nacer Bouhanni a pesar del buen trabajo que le hizo su equipo, el Cofidis, en el último kilómetro. Al exboxeador francés se le hizo demasiada larga la recta y sucumbió ante el inesperado ganador. El excampeón ruso Alexander Porsev (Katusha) ha sido tercero en Alzira.Los atacantes en la salida fueron Enrico Barbin (Bardiani-CSF), Jorge Cubero (Burgos-BH), Nicolay Mihaylov (CCC-Sprandi Polowice), Gari Bravo (Euskadi-Murias) y Toni Molina (Caja Rural-Seguros RGA). Al quinteto se le sumaron dos rusos del mismo equipo poco después: Artem Ovechkin y Roman Maikin, del Rusvelo. Aguantaron los siete hasta que apenas faltaban 12 kilómetros para la última pancarta. Los equipos sin grandes opciones para la general o para ganar etapas tienen que vivir de estas aventuras. Y así lo vienen haciendo en cada jornada de esta Vuelta a la Comunidad Valenciana.No tenían demasiadas opciones, prácticamente ninguna, aunque el callejeo por los pueblos valencianos próximos a la meta dio cierto empuje a la escapada, que sucumbió más o menos a la altura prevista, con el Sky siempre en cabeza.Hubo un amago de abanicos y un asalto a los nervios de los principales candidatos. El Sky metió cuneta en un momento dado, pero tanto los líderes del Astana como los del Movistar, que son los que se juegan la carrera contra Poels y los suyos, anduvieron atentos.

Otros como Purito, que no juega a ganar en su debut de temporada, quedaron momentáneamente cortados.
Mañana se disputar la cuarta, penúltima y decisiva etapa en tierras alicantinas, entre Orihuela y Xorret del Catí, con el muro de cuatro kilómetros al 11% y puntas del 22% que dictará sentencia de esta recuperada Vuelta a la Comunidad Valenciana, antes del colofón para esprinters del domingo en el circuito de Valencia.

CLASIFICACIONES
1. Dylan Groenenwegen (NED/LottoNL-Jumbo), 4h04:12
2. Nacer Bouhanni (FRA/Cofidis), m.t.
3. Alexander Porsev (RUS/Katusha), m.t.
4. Tom Boonen (BEL/Etixx-Quick Step), m.t.
5. Raymond Kreder (NED/Roompot Oranje Peloton), m.t.
6. Jonas Vangenechten (BEL/IAM Cycling), m.t.
7. ALBERT TORRES (ESP/Selección Española), m.t.

No hay comentarios: