domingo, febrero 14, 2016

Muere atropellado ciclista, y otro grave en lebrija, y la conductora asesina se da a la fuga


Noruega



Puerto de LYSEFJORDSVEIEN 16 km 932m % medio 5,83 coeficiente 285

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoW.asp?id=3


.-.-.-.-.-.-.-.

All you need to know about cycling in Amsterdam by I amsterdam

Hilarious video about cycling in Amsterdam lmao

Posted by Good Videos on Lunes, 1 de febrero de 2016

.--.-.-.-.-

3D Display Bike

Irgendwie schieben diese Displays die Bezeichnung Mobile Geeks auf einen ganz neuen Level. Abgefahren! P.S. Mehr Infos gibt es hier: kino-mo.com/bikes

Posted by Mobilegeeks Deutschland on Jueves, 11 de febrero de 2016

.-..-.-.-

Tempête du 8 février 2016 en Mer d'Iroise

Magnifiques images de la furie des vagues en Mer d'Iroise ce lundi après-midi au large du Finistère. Un spectacle à couper le souffle. Les phares de la Jument, de Tévennec, embrassés par la houle et l'écume. (Images de Jean-René ©Keruzoré)Retrouvez d'autres images et des infos sur la tempête qui a balayé la Bretagne. ICI : http://bit.ly/1NZpcvF

Posted by France 3 Bretagne on Lunes, 8 de febrero de 2016

.-.-.-.-.-.-.-.-.-






https://www.facebook.com/profile.php?id=100007959968823&fref=photo

Muere un ciclista y herido grave otro en un accidente en Lebrija

Lebrija. Un ciclista muerto y otro herido grave tras ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga
Un ciclista ha fallecido y otro ha resultado herido de carácter grave en una colisión por alcance entre un turismo y dos bicicletas registrada este sábado en la carretera A-471, a la altura del término municipal de Lebrija. Según la Dirección General de Tráfico (DGT) ha sido a las 10,00 horas de este sábado cuando se ha producido la referida colisión por alcance en el kilómetro 36,4 de la citada carretera, en el término lebrijano. El conductor del vehículo se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado que recibieron un aviso alertando de que había dos ciclistas tirados en la cuneta de la citada carretera. Desde el 112 se dio aviso del siniestro a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron a un helicóptero y que trasladaron a uno de los ciclistas heridos al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde ha fallecido, y al otro al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
http://xyzediciones.com/lebrija-un-ciclista-muerto-y-otro-herido-muy-grave-en-accidente/


.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Llegada al Juzgado de Lebrija de la presunta autora del doble atropello de los ciclistas en la carretera A-471

Posted by Virginia Calvo Vidal on Miércoles, 17 de febrero de 2016

"MATA A UN CICLISTA,LO DEJA MUERTO EN LA CUNETA E INTENTA ARREGLAR EL COCHE EN UN TALLER A ESCONDIDAS"

Posted by Alvaro Ojeda Página Autorizada on Jueves, 18 de febrero de 2016



Gracias a todos vosotros hemos podido ayudar a la guardia civil y a la policia a encontrar, segun la investigacion judicial, a la presunta responsable (de Sanlucar) del atropello que acabó con la vida de nuestro amigo Peche y ha dejado en la UCI a su compañero Villalobos . Ahi la teneis. Actualmente se encuentra en prision preventiva a espera de juicio. Ahora que caiga sobre ella todo el peso de la ley. DEP amigo Peche.
Hoy puede ser un gran día gracias a todos vosotros. Gracias a vuestra ayuda han encontrado al asesin@ de nuestro amigo Peche . El coche PEUGEOT 207 ha aparecido en Chipiona y los culpables estan detenidos por la policia. Ahora esperemos que se aclare todo y que la persona o personas responsables lo paguen como es debido. Desde aqui hacemos un llamamiento para que la ley sea de verdad justa, que si hay algo que cambiar en las leyes se cambie pero que no quede en nada la muerte de nuestro amigo Peche...NI UNA MUERTE MAS SIN PAGARLO. No se puede atropellar a un ser humano y abandonarlo en la carretera. ¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!.
Comparte para que esta peticion de justicia y cambio de leyes en estos casos sea algo que todos queremos, que llegue a todo el mundo, que no ocurra nunca mas.

https://www.facebook.com/Club-Ciclista-Lebrija-1088394704526587/?fref=photo


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La bici, un vehículo de riesgo
Isabel Cáceres: «Queremos leyes más estrictas porque sale muy barato matar así»

«Necesitamos leyes más estrictas. Si por matar a dos personas te caen cuatro años, si es que entra en prisión, que con buen comportamiento y de más, se puede quedar en uno... pues creo que sale muy barato». Isabel Cáceres Muñoz, mujer de Sergio, uno de los dos ciclistas fallecidos en julio de 2013 en el accidente de Aguasal, pone voz a una reflexión que comparte todo el colectivo ciclista y que refleja su vulnerabilidad tanto en la carretera como en los tribunales.

El pasado martes comenzó la vista oral por el juicio contra la joven Laura S.G. acusada de arrollar mortalmente a Sergio y Diego, de 33 años, en la mañana del 28 de julio de 2013. Todas esas imágenes hacen que estos días sean más complicados para Isabel. «No es que se nos olvide lo que pasó, que eso es imposible, pero sí que es verdad que estos días lo tienes más presente y se hace duro. Llevamos con un proceso judicial abierto mucho tiempo que se ha ido retrasando por motivos ajenos a nosotros siete meses y que confiemos que se cierre pronto», señaló la mujer de Sergio.

«Nos duelen muchas cosas. Por descontado la pérdida de Diego y Sergio, pero sobre todo porque fallecieron por la irresponsabilidad de una persona que, ahora, intenta mentir, engañar y confundir para enmascarar que iba borracha», señala Cáceres Muñoz, para continuar diciendo que «si sabía que iba mal no debió de coger el coche, no me sirven las excusas ahora, tuvo la oportunidad de impedirlo pero no puso ningún remedio».
En este punto, quiso hacer un llamamiento a la sociedad. «Somos muy permisivos con el alcohol, todos los fines de semana vemos como hay gente que se toma varias copas y coge el coche y nadie les dice nada. Pues esa persona se puede cruzar con un amigo o nuestra hermana y acabar muerto, como les pasó a Diego y Sergio», concluyó.




http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z258D239F-C44D-8B7C-2FC13CAEE467AC5C/20160217/isabel/caceres/queremos/leyes/mas/estrictas/porque/sale/muy/barato/matar/asi

No hay comentarios: