lunes, febrero 08, 2016

Todos los goya 2016


.-.-.....-.-..-.

Trek Madone 2016 / Conoce la verdadera tecnologia

EL FUTURO ESTÁ AQUÍ TREK madone

La Madone es la fusión de la potencia, la aerodinámica, la calidad de conducción y la integración llevadas al máximo nivel. Una cosa está muy clara: esta auténtica súper bicicleta es una maravilla desde el punto de vista de la ingeniería del ciclismo de carretera.Cada detalle de la Madone ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento, una calidad de conducción y una eficacia sin precedentes, aprovechancho al máximo los vatios de potencia para destrozar a tus rivales.

Aerodinámica avanzada
La Madone establece un nuevo referente en cuanto a rendimiento aerodinámico, superando de lejos al resto de bicicletas de carretera, tanto en el pavimento como en el túnel de viento.
IsoSpeed de la Madone
La revolucionaria rótula IsoSpeed de la Madone está completamente integrada, proporcionando una absorción vertical, una aerodinámica y una calidad de conducción sin igual.
Rendimiento adaptado
El rendimiento adaptado según la talla ha sido probado y proporciona el equilibrio perfecto entre velocidad, potencia y maniobrabilidad, independientemente de la talla de tu bicicleta.
Integración sin precedentes
Cada elemento de la Madone constituye un paso más hacia el objetivo de la integración sin precedentes para mejorar el rendimiento, convirtiendo a la Madone en la bici más rápida y avanzada de carretera.

Posted by Trek Costa Rica on Miércoles, 3 de febrero de 2016

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

It's kitten season at the San Diego Zoo! And this jaguar cub is the cutest thing EVER: http://on.hln.tv/63AKkw (via The Daily Share)

Posted by HLN on Lunes, 6 de abril de 2015


.-.-.-.-.-.-.




PREMIADOS
Todos los ganadores de los Premios Goya 2016
La lista con todos los galardonados en la XXX edición de los premios más importantes del cine español


ASTRID MESEGUER 07/02/2016 10:20 | Actualizado a 07/02/2016 11:18
La Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España ha celebrado este sábado la edición número 30 de los Premios Goya, una ceremonia que ha contado como maestro de ceremonias al actor Dani Rovira, que ha repetido como presentador por segundo año consecutivo. Truman ha sido la gran triunfadora de la noche al alzarse con cinco ‘cabezones’ de los grandes; película, director, guión original, actor y actor de reparto.

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: Palmeras en la nieve, de Lucas Vidal y Pablo Alborán, por la película Palmeras en la nieve. Es el primer goya que gana el famoso cantante malagueño Pablo Alborán. Se ha impuesto a ‘So Far and Yes so Close’ (’El País del miedo’), de Anonio Meliveo; ‘Cómo me mata el tiempo’ (’Matar el tiempo’), de Luis Ivars; y ‘Techo y Comida’ (’Techo y Comida’), de Daniel Quiñones Perulero y Miguel Carabante Manzano.

MEJOR MÚSICA ORIGINAL: Lucas Vidal vuelve a salir al escenario solo segundos después de recoger el premio a la mejor canción original. Esta vez ha ganado por la música original de Nadie quiere la noche.

PUBLICIDAD


MEJOR ACTOR REVELACIÓN: Miguel Herran por A cambio de nada se ha impuesto a Alex García (La novia), Fernando Colomo (Isla bonita) y Manuel Burque por Requisitos para ser una persona normal. El joven actor de 19 años ha agradecido el premio a un emocionado Daniel Guzmán por “darme una vida”.

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Sylvie Imbert, Pablo Perona y Paco Rodríguez H, por Nadie quiere la noche. Las otras candidatas eran Esther Guillem y Pilar Guillem, por La novia; Fito Dellibarda, Ana Lozano y Massimo Gattabrusi, por Ma ma y Karmele Soler, Pedro de Diego, Alicia López y Manolo García por Palmeras en la nieve.

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Antón Laguna, por Palmeras en la nieve.

MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Merecido ‘cabezón’ para un emocionado Miguel Ángel Amoedo, por La Novia. Amoedo ha agradecido el premio a todo el equipo de la película, sobre todo a la directora Paula Ortiz. “Poner imágenes a los versos de Lorca ha sido todo un reto”, ha asegurado.

MEJOR MONTAJE: Jorge Coira, por El desconocido. El galardonado, que conoce a Luis Tosar desde el instituto, ha dedicado el premio al actor y ha compartido el premio con el resto de candidatos y con la gente de Galicia que está intentando hacer cine.

MEJOR DIRECTOR NOVEL: Daniel Guzmán, por A cambio de nada. El cineasta de 42 años ha agradecido un premio que le llega tras diez años de duro trabajo y ha compartido su ‘cabezón’ con Leticia Dolera, Dani de la Torre y Juan Miguel del Castillo. Guzmán ha tenido palabras de agradecimiento para toda su familia, especialmente a su abuela Antonia, de 93 años, que aparece en la película y ha pedido a los productores que la contraten.

MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN: José Luis Montesinos, por El corredor.Los otros candidatos eran El trueno rojo, Inside the Box y Os meninos do rio.

MEJOR ACTOR DE REPARTO: Javier Cámara, por Truman. Es la séptima candidatura del intérprete riojano y su segundo Goya. Cámara le ha dedicado el premio al director Cesc Gay y al resto de actores con los que competía en esta categoría.

MEJOR PELÍCULA EUROPEA: La ganadora es la francesa Mustang, que también opta al Oscar. El filme se ha impuesto a su compatriota Camino a la escuela, Macbeth (Reino Unido) y Leviatán (Rusia).

GOYA DE HONOR: Mariano Ozores. Sus dos sobrinas actrices, Emma y Adriana, han sido las encargadas de presentar el Goya al veterano cineasta y guionista español, director de 96 películas. Todos los asistentes en la sala se han puesto de pie para aplaudir a un emocionado Ozores, que ha agradecido el premio a la Academia y especialmente a su presidente Antonio Resines. Además, ha compartido su galardón con todos los artistas con los que ha trabajado a lo largo de su dilatada carrera, entre ellos Gracita Morales, Concha Velasco, Fernando Esteso o Alfredo Landa. Asimismo también ha tenido palabras de agradecimiento para su querido público.

MEJORES EFECTOS ESPECIALES. Lluís Rivera y Lluís Castells, por Anacleto: agente secreto. Se trata del primer Goya de Rivera y el tercero que consigue Castells.

MEJOR SONIDO: David Machado, Jaime Fernández y Nacho Arenas, por El desconocido.

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO: Clara Bilbao, por Nadie quiere la noche. Es el segundo Goya de la diseñadora. Bilbao competía con Paola Torres, por Mi gran noche, Loles García Galeán, por Palmeras en la nieve y Fernando García, por Un día perfecto.

MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN: Irene Escolar, por Un otoño sin Berlín. La joven actriz, que ha llegado justa de tiempo a la gala porque tenía función en Zaragoza, ha agradecido el premio a los miembros de la Academia, al taxista que le ha llevado hasta la ceremonia, a sus compañeros de reparto y a su familia.

MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA: La galardonada es la argentina El clan, de pablo Trapero, que acaba de ser padre. Ha recogido el premio Ester García, de El Deseo.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Luisa Gavasa, por La novia . La intérprete, con 40 años de carrera a sus espaldas, ha compartido el premio con todo el equipo de la película, sobre todo con Paula Ortiz. Gavasa ha dicho que el Goya no es el premio más importante de su vida y que sí lo es su hijo Pablo, sentado en la fila número cuatro.

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL: Hijos de la Tierra, un proyecto que ha tenido varios premios. Uno de los directores ha lanzado un mensaje muy particular al público: “Menos recetas y más pastillas por el bosque”.

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: La ganadora es Sueños de sal, una película dedicada a la gente que lo está pasando mal.

MEJOR DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Andrés Santana y Marta Miró, por Nadie quiere la noche. Un emocionado y nervioso Santana, gran admirador de Juliette Binoche, ha agradecido el premio a la actriz francesa y a la directora Isabel Coixet.

MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN: Alike, de Daniel Martínez Lara y Rafael Cano Méndez.

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: No ha habido sorpresas y el Goya ha ido para la taquillera Atrapa la bandera, de Enrique Gato.

MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Un día perfecto, de Fernando León de Aranoa

MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Cesc Gay y Tomàs Aragay por Truman

MEJOR ACTRIZ: Natalia de Molina se ha impuesto a Inma Cuesta, Juliette Binoche y Penélope Cruz por su emotivo papel de una madre soltera al borde del desahucio en Techo y comida. La intérprete, de 25 años, ha agradecido especialmente el premio a su madre. “Rocío es un sueño para cualquier actriz”, ha dicho Natalia. Este es el segundo ‘cabezón’ de la actriz jienense, que ya ganó en 2014 el premio a la mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados.

MEJOR ACTOR: Ricardo Darín, por Truman. En esta categoría el intérprete argentino era el favorito.

MEJOR DIRECCIÓN: Cesc Gay, por Truman

MEJOR PELÍCULA: Truman . El filme de Cesc Gay se ha impuesto a La novia, Un día perfecto, A cambio de nada y Nadie quiere la noche.


http://www.lavanguardia.com/cine/20160206/301956399859/ganadores-goya-2016.html

No hay comentarios: