sábado, febrero 27, 2016

Vida al ciclista





.-.-.-.-.-.

E quando você acha que estava tudo sob controle......

Posted by Studio MTB on Jueves, 25 de febrero de 2016

.-.-.-.-.-.



Esta mañana he puesto ¿por que la RFEC no actua ante los atropellos y actúa de oficio?. Minutos después la asociación "Vida al Ciclista" se ha puesto en contacto y me ha dicho, y os pido a todos lo compartais:

Empezaré por presentarme, soy Tomás Díaz y soy el presidente de Vida al Ciclista asociación nacional que no se si conocerás. Se creó a raiz del atropello con muerte de un compañero de Jaén, y su fin es luchar en pro de la seguridad del ciclista, desde la educación en colegios, autoescuelas etc, hasta la adecuación de carreteras y todo lo que conlleva.

Ahora vamos a ir más allá, donde haya una tragedia como la ocurrida ayer mientras tengamos un céntimo nos vamos a presentar como acusación popular en el juicio para que de ese modo no sea tan "barato" asesinar.

Estamos preparando la documentación para presentarnos en el atropello del compañero de Lebrija el pasado dia 13 y ahora estudiando lo del compañero de Valladolid. En definitiva y como bien dices, ya que las federaciones no lo hacen alguien tendrá que dar el puñetazo en la mesa y decir hasta aquí hemos llegado.

Estamos preparando documentación en nuestra Asesoría Jurídica y cuando Tino, nuestro abogado lo vea vamos adelante.

Para esto en la asamblea del día 20 decidimos también que aparte de los clubes asociados, abriamos a particulares con el fin primero de ser más fuertes en cantidad y evidentemente tener más solvencia económica, que hasta ahora nos autofinanciamos con las cuotas y venta de camisetas etc.

Nos presentaremos como acusación popular en el caso de Lebrija y casi en un 95 % en el de ayer de Valladolid.
https://m.facebook.com/vidaalciclista/

No hay comentarios: