sábado, febrero 13, 2016

electroestimulación muscular activa /Lightweight,EDELSTOFF, la bici a 100 km/h con ruedas electromagnéticas




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¿En qué consiste la electroestimulación muscular activa?
Al realizar una sesión de entrenamiento con el traje de electroestimulación se produce una contracción muscular del 100% de cada fibra, a diferencia del ejercicio convencional, en el que no se llega a utilizar nunca todo el potencial de gasto calórico, pues el cuerpo genéticamente está programado para "ahorrar" energía.

Entonces, ¿se "quema" mucho?
Pues si, del orden de 4 horas de spinning en un gimnasio o el equivalente a correr 12 o 13 km (1000 Kcal), a lo que hay que sumar el aumento en el metabolismo basal del cuerpo en los días posteriores al ejercicio.

Pero...¿Esto funciona de verdad?
El aumento de los centros de electroestimulación en nuestra ciudad, debido al "boca a boca" de la gente satisfecha con los resultados, así lo atestigua. Por mi experiencia, en 8 o 10 sesiones una mujer puede bajar una talla de pantalón, teniendo en cuenta que los fines de semana ¡hay que cuidarse un poco!

Soy mayor, me duelen las articulaciones, y no tengo mucho tiempo libre...
No es problema la edad o el dolor. Precisamente, la electroestimulación viene de la aplicación de la fisioterapia al ejercicio, en la máquina se pueden variar numerosos parámetros para trabajar distintos objetivos, como la pérdida de grasa, potenciación muscular, y recuperación de fibras lesionadas, por lo que sin ningún tipo de impacto o mal gesto ganarás la masa muscular necesaria para "aguantar" ese menisco y poder seguir corriendo o fortalecer la espalda y eliminar el dolor lumbar.
Respecto al tiempo, las sesiones, al ser tan exigentes muscularmente hablando, son de 20', recomendando una o dos a la semana según los casos, y facilitando vestuario y duchas en las instalaciones.

Y...¿Cuesta mucho?
De primeras, la prueba es totalmente gratuita, por lo que te animo a que vengas y lo experimentes tu mism@. Ese día de la prueba, te realizaremos un estudio de composición corporal para valorar los aspectos a incidir en tu entrenamiento y así conseguir tus objetivos propuestos. Después, cuando compruebes la calidad del servicio, hablamos de precios, y seguro que a la larga sale barato.

Con cualquier duda, pregunta o para reservar día y hora para la prueba, no dudes en llamarnos al 601009044 o 912839977.

https://www.facebook.com/Go-Electro-Studio-1399545043676664/

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Controlli @uci_cycling per verifica presenza #motorini in telai e ruote @bardiani_csf #greenteam #rideclean

Posted by Claudio Cucinotta on Viernes, 12 de febrero de 2016

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La bici con ruedas electromagnéticas puede alcanzar los 100 km/h.


Tras el reciente escándalo en el Campeonato Mundial de Ciclocross en el que se encontró un motor en la bici de una ciclista, las ruedas electromagnéticos también se están abriendo su hueco como el futuro de dopaje mecánico. Este sistema de electromagnetismo contenido dentro de una rueda parecía altamente inverosímil.La compañía Lightweight, ubicada en Friedrichshafen, fue capaz de mostrar un prototipo de trabajo de una nueva bicicleta eléctrica que utiliza hábilmente la tecnología de los trenes de levitación magnética. El sistema no es sólo una rueda especial; también se requiere un marco especialmente diseñado y la batería oculta. La empresa llama a este tipo de tecnología, la "tecnología de levitación magnética Transrapid."


La nueva bici es diferente a todas las otras bicicletas eléctricas que actualmente existen en el mercado ya que no tiene un motor en el pedalier . La rueda electromagnética es sorprendentemente potente y se demanda para generar la impresionante cifra de 500 vatios de asistencia.Errhard Wisler explicó que "las bicicletas eléctricas son vistas como bicicletas para los ancianos y jubilados, los jóvenes piensan que son feas y no está bien. Mi idea era hacer una bicicleta atractiva, que sea la ligera (con un peso de 11 kg) y que sea rápida ".

¿Como funciona?
El sistema funciona por medio de una rueda trasera de peso ligero Meilenstein modificada especialmente, con 200 imanes incrustados en el borde de la rueda. El tubo del asiento también se modifica, de manera que se solapa con la rueda trasera como un guardabarros integrado. Esta brida de superposición contiene seis bobinas de inducción.

El movimiento de los imanes de las ruedas que pasan a través de las bobinas, induce una corriente que puede ser utilizada para cargar una batería contenida en el tubo diagonal. El poder de esta batería puede ser liberado en la bobina para girar la rueda. La asistencia reclamada es de 500 vatios.

Mediante la inversión de la polaridad de la bobina se puede utilizar para actuar como un freno electromagnético, mientras que al mismo tiempo puede almacenar energía para su uso posterior.Estos 500 vatios de asistencia pueden dar lugar a una velocidad de 100 km/h, aunque se debe subrayar que esto tiene que ser restringido a 45 km/h para estar en línea con la legislación de la UE. De acuerdo con Wissler, "podemos limitar la velocidad con un chip electrónico."

El sistema tiene varias ventajas clave y es la tecnología de vanguardia. En primer lugar, con muchas menos partes móviles, el motor tiene potencial de ser mucho más fiable que los modelos actuales En segundo lugar el peso total del sistema puede ser mucho menor.
"En este momento este prototipo de bici pesa 12 kg, pero el producto final será considerablemente más ligero cuando las piezas de aluminio se reemplacen con carbono", explicó Wisller ".

Otras bicicletas eléctricas pesan hasta 27 kg, y el Ingeniero Thomas Leschick explicó que el bajo peso "da a la bici una increíble aceleración."Wissler describe como un reto de ingeniería particular, el espacio de aire que existe entre los imanes de las ruedas y de la bobina de inducción en el marco. Wissler sugirió que si el espacio de aire pudiera cerrarse a "1 mm podríamos aumentar la eficiencia de la bicicleta con de 1000 vatios, pero por el momento es difícil, debido a la frotación de la rueda."

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