lunes, febrero 08, 2016

Siguen los atropellos de ciclistas

Está grave
Investigan el atropello de un ciclista en Torrox
El accidente que, al parecer, fue originado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

07.02.2016 | 21:29
La Guardia Civil está investigando el atropello sufrido en Torrox (Málaga) por un ciclista, que permanece hospitalizado en estado grave a causa del accidente que, al parecer, fue originado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.Fuentes de la Policía Local de Torrox han informado hoy de que el suceso se produjo el pasado viernes, sobre las 18.00 horas, en la carretera de circunvalación del municipio, entre las rotondas de Barranco Plano y la Dehesa, y el vehículo implicado es una furgoneta de color amarillo conducida por un hombre de mediana edad.

El ciclista es un hombre de 65 años, exfuncionario del Ayuntamiento, que acababa de jubilarse hace escasas semanas y que cayó por un desnivel de cerca de diez metros de altura tras ser atropellado supuestamente por la furgoneta que se dio a la fuga.Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local encontraron piezas de la bicicleta a veinte metros del sitio en el que se había producido el accidente.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local encontraron piezas de la bicicleta a veinte metros del sitio en el que se había producido el accidente.

El ciclista fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía en estado grave y presentaba múltiples fracturas en costillas y extremidades y un traumatismo craneoencefálico.

El ciclista fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía en estado grave y presentaba múltiples fracturas en costillas y extremidades y un traumatismo craneoencefálico.Las mismas fuentes han precisado que existe un testigo presencial de los hechos, identificado por la Policía Local, que colabora con la Guardia Civil para esclarecer lo ocurrido y ayudar a la identificación del conductor de la furgoneta.



http://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2016/02/07/investigan-atropello-ciclista-conductor-dio/827193.html
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ALMERÍA

El Ayuntamiento organiza cuatro talleres de alimentación y cocina... Sucesos.-Herido un ciclista atropellado por un turismo al que se atribuyen también daños a coches y un autobús Un turismo presuntamente ha atropellado este sábado en Almería capital a un grupo de ciclistas, uno de los cuales ha resultado herido, a la vez que ha ocasionado daños a coches estacionados y a un autobús de línea.

EUROPA PRESS. 06.02.2016 Un turismo presuntamente ha atropellado este sábado en Almería capital a un grupo de ciclistas, uno de los cuales ha resultado herido, a la vez que ha ocasionado daños a coches estacionados y a un autobús de línea. Así lo han apuntado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes han explicado que el suceso se ha producido alrededor de las 12,45 horas en la carretera de la Universidad de Almería, y del mismo se ha informado a Policía Nacional y Local, Guardia Civil y servicios sanitarios. El ciclista herido es un joven de 25 años que ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería, según han indicado las mismas fuentes, que han explicado que de la investigación del suceso se ha hecho cargo la Policía Nacional.




http://www.20minutos.es/noticia/2666930/0/sucesos-herido-ciclista-atropellado-por-turismo-al-que-se-atribuyen-tambien-danos-coches-autobus/

No hay comentarios: