jueves, febrero 18, 2016

Etapa 2 vuelta a andalucìa gana bouhanni y lidera /etapa 2ª algarve gana luis leòn sànchez y lidera



Bueno pues hoy algun hijo de p., ha entrado a mi casa y me ha robado la bicicleta. La bicicleta es una Mondraker Chrono 27.5. Por favor maxima difusion y compartir. Al personaje se le ha visto por la zona del paso a nivel con ella, porfavor si se ve la bicicleta o algun componente de ella avisar cuanto antes. Muchas Gracias

https://www.facebook.com/carlos.gomezdelarosa?fref=photo

.-.--.-.-..-




cannondale robada en andoain

https://www.facebook.com/carlos.sanchezpatino.5?fref=photo
.-.-.-.-.-.-




.-..-.-.-.-.



Ridiculous XC Bike - Interpolate 39 inch wheels Repositioned steering input/ouput to eliminate toe-wheel collision. Pulley steering system; swap sprockets to speed up or alter steering characteristics. (Steering ratio in current build: 1.16) Inbuilt steerer chain tensioner. Riding position similar to contemporary 29er XC bikes. Pulley steering system US Patent Pending, Patent Pending December 2015

https://www.behance.net/gallery/34035834/Ridiculous-XC-Bike-Interpolate

..-.-.-.-.-.







hola ola !


.-.-.-.-.-.-.-.-..


"MATA A UN CICLISTA,LO DEJA MUERTO EN LA CUNETA E INTENTA ARREGLAR EL COCHE EN UN TALLER A ESCONDIDAS"

Posted by Alvaro Ojeda Página Autorizada on Jueves, 18 de febrero de 2016
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




CICLISMO
Primera victoria del año para el ciclista francés
Bouhanni estrena su casillero en Andalucía
El del Cofidis fue el más rápido en el esprint de Córdoba


Nacher Bouhanni celebró con rabia su primer triunfo de la temporada. Luis Ángel Gómez / Ciclismo a fondo)

Actualizado 18/02/2016 19:18 CET El ciclista francés Nacer Bouhanni, del Cofidis, ha ganado la segunda etapa de la 62 Vuelta Ciclista a Andalucía, disputada entre Palomares del Río (Sevilla) y Córdoba, de 186 kilómetros, que le ha permitido situarse como líder de la general y relevar al italiano Daniele Bennati, del equipo Tinkov.El corredor francés ha marcado un tiempo de 4 horas, 39 minutos y 33 segundos en la capital cordobesa, y ha dado tiempo a un grupo de una treintena de ciclistas.El holandés Reinier Honig (Team Roompot), el belga Ruben Pols (Tosport) y lo españoles Aitor González (Euskadi Murias) y Pablo Torres (Burgos BH) han sido los protagonistas de la jornada al protagonizar una escapada antes de llegar al km 40.El cuarteto se ha entendido a la perfección desde el principio de la aventura y con el permiso del pelotón ha empezado a aumentar la diferencia.
PUBLICIDAD


Primero fue de un minuto y creció hasta alcanzar los 4 antes de llegar a los 100 primeros kilómetros de una etapa con un total de 186, pero a partir de ahí empezó a descender debido a que el pelotón era consciente de que a falta de 22 había una dificultad montañosa, el alto de Trassierras.Tras 120 kilómetros en solitario, el grupo, comandado por el Team Sky, dio alcance a los cuatro fugados y a partir de ahí ha empezado una nueva etapa, en el que ha brillado la figura del bielorruso Kanstantsin Siutsov (Dimension Data) al saltar en las primeras rampas del puerto de Trassierras.En un abrir y cerrar de ojos ha alcanzado 20 segundos de ventaja, que le ha permitido coronar el puerto, mientras que por detrás el pelotón estaba partido y este hecho ha motivado que su aventura fuera efímera al ser alcanzado en el descenso.Entonces se ha formado un grupo en el que estaban los favoritos para conseguir la victoria en la clasificación general, como Alejandro Valverde, Bauke Mollema o Tejay Van Garderen y el hasta hoy líder el italiano Daniele Bennati.La treintena de ciclistas llegaron destacados a la meta de Córdoba y ahí el francés Nacer Bouhanni se ha impuesto con autoridad por delante del italiano Fabio Felline (Treck) y el inglés Ben Switt (Sky), con el premio de alcanzar el liderato de la clasificación general.Este viernes se disputa la tercera etapa, entre las localidades granadinas de Monachil y Padul, con un trazado de 158 kilómetros y cuatro puertos de montaña -tres de segunda categoría y uno de tercera- el último de ello a quince kilómetros de la meta.

Clasificación de la 2ª etapa:
1. Bouhanni (Cofidis) 4:39:33
2. Felline (Trek) m.t.
3. Swift (Sky) m.t.
4. Laporte (Cofidis) m.t.
5. R. Kreder (Roompot) m.t.
6. Lobato (Movistar Team) m.t.
7. Van der Sande (Lotto-Soudal) m.t.
8. Reijnen (Trek) m.t.
9. Battaglin (LottoNL-Jumbo) m.t.
10. Busato (Southeast) m.t.
11. Moscon (Sky) m.t.
12. Sanz (Southeast) m.t.
13. Grosschartner (CCC) m.t.
14. Hollenstein (IAM) m.t.
15. Valverde (Movistar Team) m.t.

Clasificación de la general:
1. Bouhanni (Cofidis)
2. Lobato (Movistar Team) m.t.
3. R. Kreder (Roompot) m.t.
4. Swift (Sky) m.t.
5. Van der Sande (Lotto-Soudal) m.t.


http://www.marca.com/ciclismo/2016/02/18/56c60aa5e2704e9e6f8b456d.html

.-.-.-.-.-




Luis León Sánchez, en el podio tras ganar la etapa y alzarse como nuevo líder de la general. F. Ll.

CICLISMO
Luis León Sánchez, vencedor y líder provisional de la Vuelta al Algarve
"Sabía que venía bien y he tenido piernas"
El nuevo líder de la general de la Volta espera defender su ventaja este viernes, en la crono de 18 kilómetros




Actualizado 18/02/2016 21:39 CET Luis León Sánchez estaba muy contento por "haber ganado una etapa con final en alto" y prometió luchar para conservar su liderato en la crono de 18 kilómetros que será "decisiva para la Vuelta al Algarve"."Ha sido una etapa muy rápida muy dura", narró el corredor murciano de Mula, de 32 años. "Primero Gazprom y luego Tinkoff han puesto ritmo para que la fuga no se fuese más de dos minutos. Ha sido una carrera bastante dura, como se ha visto al final", insistió el ganador de la etapa en Fóia."Nosotros partíamos con dos corredores menos desde la salida [de la primera etapa], porque hay un virus por ahí que está afectando a muchos corredores, entre ellos a dos de los nuestros [Lutsenko y Malacarne] y Kangert también estuvo ayer malo, con fiebre. Nosostros hemos intentado hacer nuestra carrera para poder tener mayoría al final y lo hemos conseguido", continuó el corredor del Astana.En el turno de agradecimientos, Luis León Sánchez dijo que "Tiralongo ha hecho un gran trabajo, metiéndose en la fuga del final y luego dándolo todo por el equipo como siempre. Luego Cataldo, Fabio y Rosa han estado muy bien. Por suerte he tenido piernas, sabíamos que veníamos bien de Valencia y de Murcia. Se lo agradezco al equpo y ahora quiero dedicar este éxito a la familia, que está mucho tiempo sola y seguro que está muy alegre por el triunfo"."Estoy contento por haber ganado en un final en alto, ya sabía que no era un final de escaladores, sino para gente potente como Geraint Thomas y yo", añadió aludiendo al segundo de la etapa y de la clasificación general, que el español domina con cinco segundos de ventaja sobre el británico antes de una contrarreloj que el corredor del Sky no ganó el año pasado por centésimas frente a Tony Martin."Sólo pienso en recuperar para mañana. Es una contrarreloj que puede ser decisiva para la Vuelta, sabemos que no estamos mal y veremos qué tal sale.Vamos a intentar no perder la ventaja, sabemos que es difícil y que en la etapa puede influir mucho el viento. Intentaré hacerla de la mejor manera posible, no es una crono mala para nosotros", prometió el lider provisional de la Vuelta al Algarve.Sobre su estado de forma actual, fantástico tras hacer segundo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y cuarto en la Vuelta a Murcia, mostró su agradecimiento al equpo. "Cuando te dan la oportunidad, como me la han dado en el Astana, y te sientes cómodo en el equipo y en un grupo como este, aumenta tu confianza para seguir trabajando, hacer las cosas bien y cuidarte", reconoció Luis León Sánchez Gil.

http://www.marca.com/ciclismo/2016/02/18/56c62b81e2704e956f8b4589.html

Etapa/Stage
1. Luis León Sánchez (Astana), 5h08m25s (Média: 38,636 km/h)
2. Geraint Thomas (Sky), a 1s
3. Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo), a 3s
4. Ion Izagirre (Movistar), mt
5. Tiago Machado (Katusha), a 5s
6. Thibaut Pinot (FDJ), mt
7. Amaro Antunes (LA Alumínios-Antarte), a 9s
8. Hector Saez (Caja Rural-Seguros RGA), a 13s
9. Tiesj Benoot (Lotto Soudal), mt
10. Fabio Aru (Astana), a 15s

Geral/General
1. Luis León Sánchez (Astana), 9h00m50s
2. Geraint Thomas (Sky), a 5s
3. Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo), a 9s
4. Ion Izagirre (Movistar), a 13s
5. Tiago Machado (Katusha), a 15s
6. Thibaut Pinot (FDJ), mt
7. Amaro Antunes (LA Alumínios-Antarte), a 19s
8. Hector Saez (Caja Rural-Seguros RGA), a 23s
9. Tiesj Benoot (Lotto Soudal), mt
10. Jarlison Pantano (IAM Cycling), a 25s

No hay comentarios: