sábado, febrero 06, 2016

Masa crìtica alicante / Vuelta a la comunidad valencia , etapa reina xorret de catì gana y lìdera poels....




.-..-.-.-.-.-






Zombies Cycle The Streets of Key West, Florida

.-.-.-.-..-.-.-.


VEAN ESTE VÍDEO MUY BUENO (COMPARTAN) ESTO ES EL CICLISMO (Y)

VEAN ESTE VÍDEO MUY BUENO (COMPARTAN) ESTO ES EL CICLISMO (Y)

Posted by Mtb Y Downhill Pachuca Hidalgo on Viernes, 5 de febrero de 2016

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Masa crìtica alicante



màs fotos en facebook

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153413238188030.1073741949.691938029&type=3






Esta vez salì con un poco màs de tiempo a las 12 menos cuarto y cuando estaba llegando al puerto me encontrè con una manifestaciòn en bici de comisiones obreras. Los seguì un poco hasta que se desviaron a la paralela al paseo.Iban a la delegaciòn de hacienda como luego verìa
Lleguè a la plaza de toros y me puse a saludar a los amigos y hacer fotos a los carnavaleros . Salimos a las 12 35 y despuès de unas vueltas intentamos repescar a los manifestantes de comisiones en la delegaciòn pero a pesar de que les invitamos no tuvimos mucho èxito .
Encontramos un ferrari nuevo y lo inmortalizamos
Pasamos por el puerto para hacer la foto oficial y unos al mercado para tomar una cerveza y yo para el altet .
Para los que me preguntan còmo he perdido 12,5 kgs en 3 semanas èste es el enlace

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/02/como-bajar-peso-rapidamente-de-forma.html

Fueron 29,50 kilómetros en 2:28:20 horas a una media de 11,94 km/h con desnivel de 175 m gastando 678 calorìas

.-..-.-.-.-.-.-.-.


CICLISMO
Vuelta a la Comunidad Valenciana / Cuarta etapa
Poels y el Sky dictan sentencia firme
El holandés supera el cepo de los Astana y entra en solitario en la meta de Xorret del Catí


Fernando Llamas Xorret del Catí (Alicante)

Actualizado 06/02/2016 17:12 CET
El holandés Wouter Poels (Team Sky) terminará el domingo la Vuelta a la Comunidad Valenciana con tres victorias en su palmarés: la de la primera etapa contrarreloj, la reina de este sábado en Xorret del Catí y la general final, siempre que no sufra un accidente en la última etapa en circuito por las calles de Valencia. Beñat Intxausti, nuevo fichaje del Sky, dominó el esprint por la segunda posición en la etapa a su excompañero Ion Izagirre (Movistar Team) y logró auparse a la tercera plaza del podio final, en el que aguantará como segundo Luis León Sánchez (Astana).
Las primeras pendientes al 20% del Xorret del Catí recibieron al grupo principal unido, justo un suspiro después de que la fuga principal del día quedara anulada por su propio desfallecimiento y el ritmo sostenido de los corredores del Sky, deseosos de demostrar por qué forman el equipo más caro y fuerte del mundo. Arropar al líder, en este caso Poels, es una rutina para el grupo construido a golpe de talonario por Dave Brailsford.Sin los relevos de Yves Lampaert (Etixx), Matti Breschel (Cannondale), Andrea Pasqualon (Roth), Aitor González (Euskadi Murias), Liam Bertazzo (Southeast), Van Ginneken (Roompot) y Vegard Stake Laengen (IAM), los fugados, el paisaje se abrió para los más fuertes del grupo.Astana comenzó el puerto con rabia, pero de inmediato se aguantó las ganas hasta que, a falta de cinco kilómetros para la meta (tres para culminar el puerto), quedó neutralizada la aceleración de Vicente García de Mateos (Selección Española). Entonces sí que apostaron con todas sus fuerzas los dos grandes escaladores del equipo kazajo: el ganador de la Vuelta a España 2015, Fabio Aru, y su escudero, que en teoría podía ser el líder del equipo, Diego Rosa.Ninguno de los dos sorprendió al líder Poels, más fuerte y más seguro. Mientras el dúo italiano mostraba flaquezas, por turnos, él se mantuvo en su sitio. Hasta que en el último kilómetro de la subida atacó sin compasión para ganar en solitario después de casi tres horas y media de viaje desde Orihuela a este pico singular dedicado a los ciclistas.La cima alicantina se ascendió sin condicionantes externos de importancia. Buen tiempo, apenas viento y un buen número de aficionados que animaron a sus ídolos. Las rampas y los ataques dejaron en evidencia las fuerzas de cada cual.

Una vez más, a Purito Rodríguez (Katusha) no le van estos esfuerzos en el mes de febrero. Se va haciendo a fuego lento y habrá que esperar, aunque la caravana de sus padres siempre le siga.Más activos, aunque impotentes para igualarse a Poels ni a los dos escaladores del Astana, estuvieron los Movistar. Dayer Quintana se batió bien el cobre sin alcanzar el objetivo, mientras que Ion Izagirre estaba a punto de cazar a Poels, Aru, Rosa y Dani Navarro (el asturiano del Cofidis ha atacado en las dos llegadas en alto) cuando el holandés soltó su puñetazo de K.O. Luis León conservó el segundo puesto a base de regularidad en su ascensión, de forma similar a la de Jesús Herrada (Movistar Team) y tantos otros.Mañana corresponderá hacer balance, cuando termine la última etapa en la capital valenciana, en la que los esprinters cargarán con la responsabilidad del espectáculo. Nos contagia su entusiasmo nuestro campeón de pista, Albert Torres, deseoso de mostrarse ante los grandes especialistas del esprint.
CLASIFICACIONES
Cuarta etapa

1. Wout Poels (NED/Sky), 3h 26:32
2. Beñat Intxausti (ESP/Sky), a 23"
3. Ion Izagirre (ESP/Movistar), a 23"
4. Fabio Aru (ITA/Astana), a 25"
5. Dani Navarro (ESP/Cofidis), a 25"
6. Luis León Sánchez (ESP/Astana), a 31"
7. Davide Formolo (ITA/Cannondale), a 38"
8. Sergey Firsanov (RUS/Gazprom), a 38"
9. Tom Slagter (NED/Cannondale), a 38
10. Javi Moreno (ESP/Movistar Team) a 38"

General

1. Wouter Poels (NED/Sky), 12h 03:26
2. Luis León Sánchez (ESP/Astana), a 46"
3. Beñat Intxausti (ESP/Sky), a 56"
4. Ion Izagirre (ESP/Movistar Team), a 1:01
5. Javier Moreno (ESP/Movistar Team), a 1:10
6. Fabio Aru (ITA/Astana), a 1:26
7. Diego Rosa (ITA/Astana), a 1:27
8. Jesús Herrada (ESP/Movistar Team), a 1:31
9. Daniel Navarro (ESP/Cofidis), a 1:34
10. Leopold Konig (RCH/Sky), a 1:50


http://www.marca.com/ciclismo/2016/02/06/56b6155546163fe4688b456e.html

No hay comentarios: