domingo, febrero 28, 2016

Muere ciclista atropellado por conductor borracho en colombia


.-.-.-.-.-.-.-.-


tour del juguete 164 km 3350 m desnivel acumulado

.-..-.--..



granada nevada
.-.-.-.-.-.

World's first wearable camera droneRead more badass technology at: www.GineersNow.com

Posted by GineersNow on Miércoles, 24 de febrero de 2016
.-.-.-.-.-.

This is the world's first flying motorcycleMore badass engineering stories at: www.GineersNow.com

Posted by GineersNow on Martes, 23 de febrero de 2016
.-.-.-.-.-.-.


The Future of Television is Electro-Holographic DisplayMore badass engineering stories at: www.GineersNow.com

Posted by GineersNow on Jueves, 25 de febrero de 2016



.-.-.-.-.-.

Fietsmotor controle voor de start van Omloop het Nieuwsblad.+++++Bike motor check at the start of Omloop het Nieuwsblad.

Posted by Team Lotto NL Jumbo Cycling on Sábado, 27 de febrero de 2016
La UCI está intensificando sus controles para detectar motores eléctricos dentro de las bicicletas de competición. Ayer 139 bicicletas fueron examinadas mediante este curioso chequeo antes de la Omloop Het Nieuwsblad, incluidas las Bianchi de LottoNL-Jumbo.
Los técnicos se valen de una tablet que acercan a cuadro y ruedas. La UCI no ha dado detalles del sistema, por precaución, pero podría tratarse de un magnetómetro integrado en el dispositivo, que detecta las ondas magnéticas del motor...

https://www.facebook.com/TeamLottoNLJumboCycling/videos/624845417664224/

.-.-.-.-.

Acabo de ver como se llevaban una bico del sevici por la fuerza, os dejo el video por si veis a este hijo de mala madre, a ver si se le cae el pelo y lo cogen. SE LLAMO A LA POLICIA, SE DENUNCIO Y SE APORTÓ EL VIDEO COMO PRUEBA, lo pongo para que no repitan en los comentarios "por qué no llamó a la policia". El video se comparte para intentar identificar al autor.

Posted by Reaction Bikes Sevilla on Viernes, 21 de febrero de 2014
.-.-.-.-.


.-.--.-.-..-.



FATAL ACCIDENTE EN MANDIVA( colombia)

El día 28 de Febrero de 2016 el grupo de apoyo de Santander de Quilichao reporta un lamentable accidente en el cual un ciclista pierde la vida al ser atropellado por un vehículo de placas CBV 435, este accidente ocurrió en el sector de Mandiva.

Lo más lamentable de este suceso es que se pudo evitar, puesto que el día 27 de febrero a las 11:44 de la noche ciudadanos le informaron a la Policía Nacional que estos sujetos estaban conduciendo ebrios por la calle 5ta de Santander de Quilichao y casi ocasionan un accidente en el sector de Toro Ebrio, se le informo a la Policía pero estos nunca llegaron al lugar para verificar la situación.

Horas mas tarde se conoce que estos sujetos son los mismos que le ocasionan la muerte al ciclista, es reprochable que la inoperancia de algunos integrantes de la policía nacional, deje como desenlace una persona muerta, todo gracias a que NO acudieron al llamado de la comunidad, en donde se dio la conocer el peligro que estos sujetos representaban, porque estaban conduciendo a gran velocidad y en estado de embriaguez.

https://www.facebook.com/ALMEIRAPRODUCCIONES/?fref=photo

No hay comentarios: