martes, febrero 02, 2016

Masa crítica CARNAVALERAAA en Alicante 6 de febrero / vuelvo a la pisci y estreno bañador






.--.-..-.-..-.-.-.





Masa crítica CARNAVALERAAA en Alicante 6 de febrero

Sábado a las 12:00 ,dentro de 4 días ·Frente a Pl. de Toros de Alicante

Como todos los primeros sábados de mes daremos un paseo de la ciudad , pero al coincidir con el sábado de carnaval lo haremos disfrazados .Ponte lo que quieras coge la bici y acompañanos , acabaremos en el mercado para tomar algo!!


6 FEB Masa crítica CARNAVALERAAA !!!

https://www.facebook.com/events/1669099423329875/

.-.-.-.-.--.-.




Hoy tocaba pasar por el taller de Galo para que jose me entregara la rueda de carbono con el buje agrietado que no tiene arreglo . La rueda tiene una pegatina de Hed pero me imagino que no es original.Habrà que comprar un buje nuevo que puede ser muy caro o esperar que alguien destroce la llanta y quede un buje extra , obien que necesite comprarme la rueda para arreglarlo

Luego me fuì a la pisci para retomar los entrenamientos y estrenar el bañador de A300 w verde . Fueron 45 minutos de nado continuo lento a 3min/100 m. y otros 10 minutos nadando a diversos estilos . No me llevè complementos , tales como el pull-buoy o la tabla para entrenar porque era la primera vez de èste año.
Me sorprendiò la cantidad de gases que echè , principalmente por la boca y el dolor inicial de brazos , pero en general estoy contento.
Me fuì en directo a elda-petrer para hacer la compra en mercadona y pasar por el taller de quino.
Querìa hablar con èl del buje de la rueda , pero no trabajan con hed , si les llevo el buje nuevo y los radios me la radian otra vez.
Tambièn hablamos de la rebaja en Usa de las cannondale Slice 105 que estàn ahora sub 2000 US$. Va a preguntar a cannondale por si la rebaja se va a trasladar a Europa o no y me llamaràn. Tambièn le comprè a reme un chaleco-camiseta etxeondo calado para poner debajo del maillot, o para llevar debajo de una camiseta de corredor , costaba 40 € y rebajado 34

No hay comentarios: