sábado, febrero 27, 2016

Fotos im-presionantes / Carla Suàrez gana en Doha



.-.-.-.-.-.-


Meet The Giant, Elusive Mola Mola Fish

These divers got the surprise of a lifetime during a recent dive off the coast of Portugal: An encounter with a giant Mola mola fish. http://on.natgeo.com/1TcFv0F

Posted by National Geographic on Viernes, 26 de febrero de 2016

.-.-.-.-.-.


MUY BUEN VIDEO.....

Posted by Jose Luis Baliño Fernandez on Sábado, 27 de febrero de 2016
.-.-.-.-.-.-.-



Torneos
Carla Suárez gana el torneo Doha
La jugadora canaria remontó a la letona Jelena Ostapenko (1-6, 6-4, 6-4) y consigue el segundo título de su carrera


EP 27.02.2016 | 19:32
Carla Suárez levante el trofeo de Doha.

La española Carla Suárez, número once del mundo, ha logrado este sábado el título del torneo de Doha, puntuable para la WTA y que se disputa en pista dura, tras remontar en la final a la letona Jelena Ostapenko (1-6, 6-4, 6-4), por lo que alza su primer entorchado del año, segundo de su carrera deportiva.

La canaria, que el lunes se convertirá en la nueva número seis del ranking WTA, comenzó el duelo muy errática, cediendo su saque en el primer juego del partido. La de Las Palmas volvió a perder su servicio en el tercero y, tras defender un único saque, se despidió del set con un nuevo 'break' en contra.

La española se resarció en la segunda manga, en la que se mostró mucho más solvente con su saque. Su mejoría se extendió al resto, y, en su tercer punto de 'break' del partido, logró romper por primera vez, un hecho que le bastó para adjudicarse el parcial.

A pesar del 2-0 en contra con el que inició el tercer parcial, Suárez respondió con un 'contrabreak' y en el quinto juego se puso por primera vez por delante en el encuentro gracias a un quiebre que resultó vital para cerrar el duelo; en su segunda bola de partido, la grancanaria no falló y finalizó el duelo tras una hora y 54 minutos de juego.

De esta manera, Suárez alza su primer título del año y el segundo del circuito WTA tras el conseguido en el torneo de Oeiras (Portugal) en mayo de 2014.
http://www.información.com

No hay comentarios: