jueves, febrero 04, 2016

Lily Camera, el dron que te sigue cuando vas en bici



.-..-.-.-.-.-.-.-.


#TriplicaTusSensaciones

Vuelven esas sensaciones: de fluir, de control, de potencia. Y algunos aún se preguntan por qué lo hacemos. Descúbrelo junto a Javier Gomez Noya en www.triplicatussensaciones.com #TriplicaTusSensaciones #MitsubishiPHEV

Posted by Mitsubishi España on Miércoles, 3 de febrero de 2016

.-.-.-..-..-.

Warning! Shocking footage of the crash in Stage 3 Tour of the Goldfields.

Posted by Full Cycle on Sábado, 24 de octubre de 2015


.-..-..-.-.




http://www.slowtwitch.com/Opinion/When_situations_escalate_5623.html

.-.--.-.-.-.-.-.


.-..-.-.-.-.-.-.-.





.-..-.-.-.-.-.-.

Four Muslim Migrants Sexually Harass European Man’s Wife In Public, He Beats Them All Up


..--.-.-.


condução incrível

condução incrível

Posted by Vavahtv on Lunes, 18 de enero de 2016


..--.-.-.

Alemania abre su primera autopista exclusiva para ciclistas
2 febrero, 2016

Al igual que ocurre en otros países del norte de Europa, Alemania continúa con su política de apoyo al transporte en bicicleta, para lo cual acaba de abrir el primer tramo de una autopista que estará destinada en exclusiva para los ciclistas.
El objetivo final de esta medida es conectar 10 ciudades en la parte occidental de Alemania, incluyendo Duisburg, Bochum, y Hamm, así como 4 universidades, de forma que esta nueva autopista pueda suponer una ruta por la que se desplacen más de 2 millones de alemanes, lo que tendría el efecto asociado de reducir en aproximadamente 50.000 los coches que circularan por la carretera a diario.
Varias son las ventajas y particularidades que ofrece la nueva autopista, que busca facilitar al máximo los viajes de los ciclistas:
Vías planas, y caminos separados.
Vías extremadamente limpias, para evitar elementos que pueden causar un peligro importante, como hojas, hielo, nieve o barro.
Se han buscado tener, en la medida de lo posible, trazados rectos
La red cuenta con varias estaciones de servicio y apoyo con material para inflar las ruedas o reparar cualquier avería.
Se cuenta con una señalización adecuada y homogénea en toda la red.
Las vías están diseñadas para poder circular a velocidades elevadas y permitir adelantamientos seguros entre los usuarios gracias a sus dimensiones.
Si se consigue resolver el siempre delicado tema de la financiación de la infraestructura, que debido a su extensión (cercana a los 100 km, muy superior a otras autopistas para bicicletas) se estima pueda rondar los 200 millones de euros, pronto veremos en funcionamiento un recurso de una enorme utilidad.
Iniciativas como esta, así como otras muchas planteadas para fomentar el uso de la bicicleta en el ámbito urbano, suponen un importante cambio de paradigma en el modo de transporte, y una apuesta decidida por sistemas alternativos, más limpios y sostenibles, de forma que el coche no monopolice todo como en la actualidad.
https://www.tecnocarreteras.es/2016/02/02/alemania-abre-su-primera-autopista-exclusiva-para-ciclistas/
.-.-.-.-.-.-










Lily Camera, el dron que te sigue cuando vas en bici y te hará olvidar la GoPro. (Vídeo)
ciclismo · tecnología · dron · Lily · cámara

Al contrario que otros drones -como se conocen a los vehículos aéreos no tripulados- que están diseñados solo para volar, Lily Camera se centra en su objetivo. Este dispositivo se define como una cámara-drone que no requiere de una persona para manejarlo a distancia, ya que funciona a través de un GPS que sigue a su objetivo por los aires mientras graba cada movimiento gracias a una cámara que se asemeja a la GoPro Hero3 (12 MPX, 1.080 p, 60 fps). (Vídeo al final del artículo)
Para realizar el seguimiento de su objetivo, utiliza el sistema de posicionamiento GPS para rastrear un pequeño dispositivo que la persona lleva en su muñeca o bolsillo. Además, según comentan sus creadores, en un futuro se incorporará un sistema de reconocimiento facial que utilizará para el rastreo de la persona, un concepto de aparato que comenzó a desarrollar una empresa británica en un drone especial llamado Zano.

Fabricado por la empresa Lily Robotics, en lugar de utilizar un gran radio controlador o una aplicación de tableta, Lily Camera vuela por sí sola, siguiendo y captando los mejores momentos. Para iniciar el vuelo, solo hace falta lanzarla al aire, mientras que para que aterrice hay que pulsar el botón de aterrizaje que hay en el rastreador de muñeca.
Otra de las ventajas que tiene esta cámara-drone es que el rastreador de la muñeca informará cuándo la persona esté saltando o cayendo para que la cámara se acerque o se aleje y siempre tenga detectado a su objetivo. Por esta razón, este ingenio volador abre las puertas a utilizarse, principalmente, para la grabación y retransmisión de sesiones deportivas.
Así funciona este 'gadget'
Para iniciar vuelo será necesario lanzarlo al aire, mientras que para aterrizarlo se debe pulsar un botón ubicado en el rastreador. Además, este brazalete cuenta con un acelerómetro y sensores de posición que determinarán la velocidad y la trayectoria del individuo que lo lleve puesto.
Está equipado con una cámara que captura fotografías en resolución de 12 megapíxeles, graba videos en 1080 y 720p, y los almacena en una tarjeta micro SD en formato mp4.
Impermeable
El cuerpo de Lily está sellado y sus motores están aislados. Lily también flota para que pueda aterrizar con seguridad en el agua.
Uno de sus inconvenientes que su batería dura únicamente unos 20 minutos,aunque puede alcanzar una velocidad de 40 kilómetros por hora y subir a una altura de 15 metros. Aún quedan algunos meses para que el proyecto esté teminado, pero sus creadores han anunciado que tendrá un precio de venta de 899 dólares (787 euros), aunque si se reserva con antelación el precio será de 499 dólares (436 euros). abc

+INFO: http://www.lily.camera

No hay comentarios: