viernes, febrero 19, 2016

Semana de lentejas y carrera ràpida con adidas kanadia tr7




.-.-.-.-.-.-.-.-.




..-.-.-.-.-..


las zapatillas agc-pro con las que entrenaba y con las que conseguì los tiempos de las 15 carreras anteriores. Son algo màs pesadas que las adidas.


Me parè un momento para sacar la foto y que se vea la fuerza y la direcciòn del viento.

Ayer se estropeò el exprimidor tristar ( 15 €) ylo entreguè en marco mas para comprar un exprimidor taurus de 9 € màs . Aprovechè para liquidar el stock de lentejas con dos ollas hasta arriba de 4 raciones cada una , incluyendo chorizo, zanahorias, patatas , cebollas y ajos , como condimento algo de sal, hojas de laurel y hierbas de la provenza .Ayer y hoy he comido lentejas y me quedan 5-6 raciones màs, para toda la semana!.
Hoy estrenaba para correr las adidas kanadia tr7 que habìa comprado en Maui hawaii para reemplazar al equipo deportivo que tenìa en la maleta que me perdieron las aerolineas. La comprè para correr en trail , pero cuando me las puse me parecieron muy rìgidas y como llegaron las mìas las usè en el Xterra. Desde octubre las he usado como zapatillas de paseo y despuès de investigar por internet descubrì que son las màs adecuadas para participar en una ultratrail como es la transilicitana de 104 km.

Empecè a correr por sendero de tierra con alguna piedra, cuando girè hacia el asfalto dela carretera del camping el viento me venìa en contra. Luego por la finca agrìcola hasta la antigua disco, viento de travès . Luego subir y bajar las dunas de arena para llegar a la orilla del mar en 20 minutos todo por arena dura esquivando las olas. Me parè un momento a sacar la arena de la zapatilla izquierda, para correr por la orilla del mar con foto a kitersurfer incluìda . En 20 minutos màs con el viento de frente izquierda llegaba a urbanoba. Me parè a quitar la arena y empecè a subir la cuesta de tierra dura con viento a favor y la bajè para correr por la zona externa de la pista de aterrizaje con tierra y alguna zona de piedra, para subir viento a favor al polideportivo por sendero de tierra y alguna piedra . Ya sòlo quedaba bajar a casa viento de travès por tierra, asfalto, tierra con alguna piedra y acabar en asfalto en casa .Fueron 7,60 kilómetros en 47:57 minutos en 6:20 min/km con un desnivel acumulado de 50 m con 755 calorìas .

El tiempo es el segundo mejor de las 16 carreras del circuito en èse sentido contrahorario. El mejor tiempo lo tengo en 47 min 30 seg. y si tenemos en cuenta las tres paradas , dos para quitar arena y una para hacer una foto se proxima mucho al record.Estoy contento con las adidas y la ùnica zona en la que flaquaron algo , fuè en la arena blanda , porque todas las demàs traccionaban muy bien , tanto en subida como en llano y bajada.

para ver mas informaciòn sobre la prueba de las zapatillas
http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/02/adidas-kanadia-tr7-unas-zapatillas.html

No hay comentarios: