sábado, febrero 13, 2016

Detenido el autor de un atropello a un ciclista que se dio a la fuga / zen slip ( 40 €) cuña para mejorar la cadencia del pedaleo

GUARDIA CIVIL
Detenido el autor de un atropello a un ciclista que se dio a la fuga
El suceso tuvo lugar el pasado martes en la antigua N-432, cerca de Cerro Muriano

ABC - abccordobaCórdoba - 11/02/2016 a las 22:12:31h. - Act. a las 22:12:32h.

La Guardia Civil ha detenido hoy al conductor del vehículo que supuestamente atropelló en la tarde del pasado martes a un ciclista en la antigua carretera N-432, cerca de Cerro Muriano, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas del martes en el kilómetro 252 de la citada vía, cuando por causas que se investigan se produjo el atropello del hombre, que resultó herido y trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Al detenido se le acusa de dos delitos por omisión del deber de socorro y por las lesiones ocasionadas el ciclista, que permanece en la Unidad de Traumatología del Hospital Reina Sofía de la capital, tras ser atendido inicialmente en la Unidad de Urgencias.


http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-detenido-autor-atropello-ciclista-fuga-201602112212_noticia.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Zen Slip
Comercial Pous es el nuevo distribuidor de los nuevos potenciadores de cadencia Zen Slip, posiblemente el producto más revolucionario del 2016 en el sector del ciclismo. Es un sistema de cuña patentado que se monta entre la zapatilla y la cala, diseñado por el biomecánico Dr. Zani Zeno que ayuda al ciclista a superar el paso del punto muerto en el pedaleo.
Esto permite incrementar la frecuencia del pedaleo entre 5 y 7 pedaleadas por minuto, es decir entre 300-420 pedaleadas extra / hora. También permite en las subidas mantener de forma más fácil la frecuencia de pedaleo e incluso incrementarla e incrementar la longitud de biela.
Zen Slip ha sido probado por ciclistas profesionales y aficionados de alto nivel, que han aportado unos resultados
de importante mejora en el rendimiento, tanto en la frecuencia de pedaleo como en el consumo de Watios, en pruebas de competición como pruebas test en laboratorio.
Ahora el Zen Slip ya está disponible para todos los aficionados al ciclismo tanto de uso competitivo como cicloturista de primer nivel.
Costo de 40 €
http://www.rafaelabad.com/sistema-acelerador-de-cadencia-zen-slip.html

http://www.tradebike.es/road-bike/20160118/comercial-pous-nuevo-distribuidor-zen-slip.aspx

No hay comentarios: