viernes, diciembre 30, 2016

2 restaurantes campestres entre elche y altet , para ir en bici , o no !, el vincle y la ermita





.-.-.-.-.-.






vista en 3D
https://www.relive.cc/view/815790421

Despuès de que ayer viniera sentado conduciendo, màs de 4h desde madrid, hoy no tenìa ganas de montar pero el kg y medio ganado en la bàscula èsta semana pasada, me obligaron a salir con la bici de montaña porque mañana tengo que correr la san silvestre y no querìa cargarme las piernas .
Cuando llevaba un rato se me ocurriò pasar por dos restaurantes campestres que estàn entre el altet y elche y poner su situaciòn y reseña màs abajo.



Fueron segùn Strava 28,4km de distancia en 1:39:15 de tiempo en movimiento a velocidad media de 17,2km/h y màxima de 35,6km/h con 101m de altitud gastando 505 calorìas
En busca del KOM conseguì el 5º mejor tiempo global en Valla aeropuerto hacia el mar (7:21) con viento de travès pero hay que mejorar un minuto y 2 segundos para conseguir el KOM!


Fueron segùn Garmin 28,41 km de distancia a 16,3 km/h de velocidad media en 1:44:23 de tiempo subiendo 105 m de ganancia de altura gastando 425 C Calorías

Frecuencia cardiaca

ppm % máx. Zonas
92 ppm Frecuencia cardiaca media
136 ppm Frecuencia cardiaca máxima
1,4 Training Effect ( de 1 a 5 )

Tiempo

Ritmo Velocidad
1:44:23 Tiempo
1:37:17 Tiempo en movimiento
1:44:23 Tiempo transcurrido
16,3 km/h Velocidad media
17,5 km/h Velocidad media en movimiento
36,1 km/h Velocidad máxima




.-.-.-.-.-..





https://www.facebook.com/restaurantelaermita.elche/










.-.-.-.-.-.-.-

Restaurante El vincle






Historia El Vincle
En el siglo XVII entre una amplia llanura de naranjos es levantada por un grupo de campesinos una casa solariega, para esconder entre sus muros al que resultó ser un importante falsificador de moneda de la época.Tras ser apresado, la finca se destina a la explotación del naranjo por el pueblo ilicitano, convirtiéndose ésta en una afamada cooperativa del campo de Elche.

A mitad del siglo pasado es adquirida por D. Juan Jerónimo Pomares y su esposa Teresa , quienes realizan una rehabilitación de la casa conservando su distribución inicial, cerrando el pasadizo subterráneo que llevaba al mencionado falsificador hasta las salinas de Santa Pola.Ya en el siglo XXI un grupo de jóvenes les ofrece la posibilidad de conocer este fabuloso entorno en cualquiera de las posibilidades que le brinda su restaurante, esperemos que les guste.

Nuestra cocina
La cocina de El Vincle apoya sus cimientos en la calidad del producto y la cocina tradicional dando siempre un toque de creatividad a sus platos.Nos surtimos de los productos autóctonos de nuestras huertas y todo lo que nos aporta el mar Mediterráneo, siendo miembros de la cofradía de pescadores de Santa Pola.Cocina con color y sabor dirigida por un amplio equipo de profesionales que con sus conocimientos, cariño y experiencias trabajan día a día para satisfacer a todos nuestros clientes.


Cocktails
Le ofrecemos en un formato más desenfadado y moderno la opción de realizar cualquier evento.Desde la tradicional coca de miguitas, las mini ensaladas y las croquetas de centollo, pasando por la degustación de quesos internacionales y vinos, degustación de ostras o la barra de shusi.

http://elvincle.com/?p=518

https://www.facebook.com/Vincleando-con-Ana-1451462765150083/?fref=ts

https://www.facebook.com/restauranteelvincle/?fref=ts

No hay comentarios: