martes, diciembre 13, 2016

Servicio ràpido de taller de bicis


hacer ski de travesia con el bro .. @carloscheca7, cima a 2.700m altura y encontrarte a @puritocycling con..@k_rolp_m no tiene precio....
Todo lo demás "mastercard"....
.-.-.-.-...




Cómo tener un cuentakilómetros de bicicleta GRATIS | BiciVlog #6

Descargar APP: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sublimis.urbanbiker&hl=es_419

https://villanobike.wordpress.com/2016/12/13/como-tener-un-cuentakilometros-de-bicicleta-gratis-bicivlog-6/


.-.-.-.-.-.-.-.




Meruelo Club Ciclista Cantabria

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008892012980
.-..-.-.-.-.



vista del recorrido en 3 D
https://www.relive.cc/view/801266685

Hoy tenìa que ir al taller de galo para echar líquido en la rueda trasera de la cabra y se me ocurriò utilizar la bici de transporte para un
servicio ràpido de taller . Salì a eso de la una hacia elche a ritmo tranquilo, con viento en contra pero me pasò un ciclista con una corratec y ya estaba el lìo formado, fuimos a màs dde 30km/h dando relevos hasta que llegamos a elche. Se fuè hacia el estadio y yo apretè el botòn de intervalo (lap ) y me fuì a galo. Allì me rellenò de lìquido el tubular trasero, me inflò la rueda y salì para la vìa parque despuès de apretar el botòn de arranque otra vez. Cuando iba por la vìa parque observè un grupo de ciclistas que venìan en la misma direcciòn pero por la acera de enfrente . Me pasan y resulta ser la grupeta de los hermanos nùñez. Me pongo a cola y claro como son profesionales van a 38 km/h como el que lava . Asì bato mi record personal desde el cruce por encima de la autopista hasta llegar al parque industrial.Como yo me iba hacia el altet , acelero un poco y me pongo en cabeza a 40 km/h pero no por mucho tiempo porque me pasan y los despido girando a la derecha. Tranquilamente bajo hacia el altet y fin de nuestros servicios

Fueron 35,7km de distancia en 1:21:15 de tiempo en movimiento, a una velocidad media de 26,4km/h y màxima de 40,7km/h, subiendo 122m de altitud y gastando 715 calorìas

Todos los garmin-datos
Taller jose ( galo ) y vuelta
Tipo de evento: Entrenamiento Trayecto: -- Marcha: Agregar

16,1° Partly Cloudy 3 Distancia 35,75 km Calorías 688 C

Frecuencia cardiaca media 117 ppm Frecuencia cardiaca máxima 158 ppm

Training Effect 2,8 de 1 a 5


Tiempo 1:31:31,Tiempo en movimiento 1:18:51, pulsè el botòn de intervalo, (lap )en la entrada a elche hasta que salì del taller de jose, galo

Velocidad media 23,4 km/h, contando el tiempo en parado ,Velocidad media en movimiento 27,2 km/h ,Velocidad máxima 43,6 km/h

Ganancia de altura 124 m

No hay comentarios: