domingo, diciembre 04, 2016

alarza y alonso ganan el tri de repùblica dominicana / RTVE retransmitirà el campeonato del mundo de triatlòn





Triatlón de Santo Domingo 2016 from Triatlón de Santo Domingo on Vimeo.

https://www.facebook.com/Triatlonsd-1697367307164065/
http://triatlonsd.com
.-.--.-.-.-.


RTVE ofrecerá las Series Mundiales de Triatlón en 2017
3 diciembre, 2016 1,090 Visitas

RTVE ampliará el próximo año su compromiso con el triatlón con la emisión de la edición 2017 de las Series Mundiales ITU de Triatlón. Una apuesta por el triatlón que llevará a las pantallas de los espectadores las mejores competiciones nacionales e internacionales.
El mejor triatlón se dará cita en RTVE gracias al acuerdo alcanzado entre la Corporación de Radio y Televisión Española y la Unión Internacional de Triatlón (ITU) para la compra de los derechos de las Series Mundiales del próximo curso. Así, la próxima temporada se emitirán las Series Mundiales de Triatlón en directo, a la par que amplios resúmenes de las mismas a través de Teledeporte y RTVE.es. Cabe recordar que la primera parada será en Abu Dhabi durante el primer fin de semana de marzo, los días 3 y 4, prueba inaugural del circuito en 2017. A continuación se desplazará a Australia para la prueba de Gold Coast los días 8 y 9 de abril, dando paso a la ciudad nipona de Yokohama el 13 y 14 de mayo. En su recorrido europeo el circuito también visitará Leeds (Reino Unido) el 10 y 11 de junio y Hamburgo (Alemania) los días 15 y 16 de julio.
Posteriormente, se trasladará a Canadá para las citas de Edmonton (28 y 30 de julio) y Montreal (5 y 6 de agosto). Tras esta escala retornarán a Europa para una nueva ronda en Estocolmo (Suecia) a finales del mes de agosto (los días 26 y 27) y por último, la localidad holandesa de Rotterdam acogerá la Gran Final en una intensa semana de competiciones que se desarrollará a mediados del mes de septiembre (entre los días 14 y 17).

El triatlón se afianza en RTVE
A ello también se unirá la emisión a lo largo del próximo año de los reportajes de los Campeonatos de España y diversas pruebas del calendario nacional e internacional, junto a otros proyectos, demostrando el continuo compromiso del ente público por el triatlón. Un 2017 en el que podremos disfrutar de los instantes más impactantes y emocionantes de una temporada en la que el espectáculo del triatlón volverá a dejar recuerdos indelebles a todos los espectadores.
http://triatlon.org/triweb/index.php/2016/12/03/rtve-ofrecera-las-series-mundiales-de-triatlon-en-2017/

No hay comentarios: