lunes, diciembre 12, 2016

Muere ciclista en prueba de MTB en Oia, Pontevedra /La policía de Calafell decomisa bicis que sospecha que son robadas



SIGUEN LOS ROBOS EN TORREVIEJA
Recién robadas a un vecino de la urbanización San Luis de Torrevieja
La Macario con cambio electrónico 10v Durace

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004727808344&fref=nf
.-.-.-.-..-..-

Siete pruebas conformarán el Open BTT de la Comunitat Valenciana en 2017
12 FEB - Vila Joiosa (Alacant)
19 FEB - La Vall de Laguar (Alacant)
26 FEB - Chiva (Valencia)
26 MAR - Navalon (Valencia)
21 MAY - Vall de Uxó (Castelló)
29 MAY - La Nucia (Alacant)
11 JUN - Villar del Arzobispo (Valencia)
.-.--.-.-.--.-.-.-




Miércoles, 21 de diciembre entre 19:00 y 21:00
La próxima semana · 10-16° Chaparrón

Calle San Fernando, 40, 03001 Alicante (Alicante), España

Entradas disponibles
http://mediterraniaaudiovisual.com

https://www.facebook.com/events/1777746919159542/


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




How to unlock your car in 30 seconds

.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



.--.-..-..-.-.-.-.



Fallece un ciclista durante una prueba de MTB en Oia (Pontevedra)

Un ciclista de unos 50 años falleció hoy por muerte súbita mientras participaba en una prueba de BTT en Oia (Pontevedra).

Según informó el servicio de emergencias de Galicia 112, el suceso ocurrió en un camino situado cerca del Curro de Mougás.

Poco antes del mediodía un particular llamó al 112 para solicitar ayuda. El servicio movilizó a los equipos de urgencias médicas que, pese a los intentos de reanimar al hombre, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. También fue alertado personal de emergencias de La Guardia, de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Además, tras la confirmación del fallecimiento, poco después de las 13 horas, el servicio de emergencias avisó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE), ya que en el lugar del suceso había varios familiares de la víctima y alguno de ellos necesitó atención.

http://www.mtb-mountainbike.com/noticias/ampliada.asp?Id=4053

.-.-.-.-.-.-.-

Fallece un ciclista en una prueba de BTT en Oia (Pontevedra)
en Galicia 12/12/2016 0

Un vigués de 50 años, Ricardo A.V.C, vecino de Navia (Asturias), falleció ayer de forma repentina mientras participaba en una prueba ciclista de mountain bike en Oia (Pontevedra).El ciclista era uno de los corredores de la III BTT Mougás (Oia) y el fatal suceso ocurrió sobre las 13 horas,cuando cayó desplomado al suelo tras haber recorrido algo más de 15 kilómetros.
Tanto la ambulancia de la organización como las enviadas por el 061, en total unas seis que llegaron a desplazarse hasta el lugar, acudieron a socorrer al corredor y los efectivos sanitarios trataron de reanimarlo sin éxito. El 112 también alertó al personal de emergencias de A Guarda, de Protección Civil y de la Guardia Civil.
Tras la confirmación del fallecimiento, el servicio de emergencias avisó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE), ya que en el lugar del suceso había varios familiares de la víctima y alguno de ellos necesitó atención

http://www.ciclo21.com/fallece-un-ciclista-en-una-prueba-de-btt-en-oia-pontevedra/
.-.-.-.-.-.-.-..-..



La policía de Calafell decomisa las bicis que sospecha que son robadas
Hoy ha encontrado una mountain bike de alta gama pintada de negro con spray y el número de bastidor borrado
Los agentes revisaron la bicicleta para buscar el número de bastidor, pero estaba borrado. Foto: DT
Publicado: 18:44 - 11/12/2016

José M. Baselga |



Agentes de la Policía Local de Calafell decomisaron una bicicleta para comprobar si estaba robada. Los policías vieron a un joven por la zona de la estación de Segur de Calafell que llevaba una bicicleta totalmente pintada de negro y sospecharon, por lo que procedieron a intentar identificarla.Al ser parado, el menor de edad dijo que la bicicleta no era suya, sino de un amigo pero del que no pudo dar referencias. Los policías comprobaron que se trataba de una mountain bike de gama alta y que había sido totalmente pintada de negro con spray.

Al realizar una comprobación más detallada de la bicicleta también detectaron que el numero de bastidor había sido raspado con la posible intención de dificultar su identificación. Los agentes optaron por decomisar la bici y llevarla al depósito.Como ya ha explicado el Diari, en las últimas semanas se han producido numerosos robos en trasteros de Calafell, pero también de El Vendrell y de Cunit y donde los ladrones busca principalmente bicicletas. Muchas de las que son sustraídas pueden encontrarse días después a la venta en páginas de internet y a unos precios muy reducidos.

Manipuladas

La Policía Local de Calafell y anunció que haría un control para intentar evitar esos robos. De hecho las patrullas se fijan en aquellas bicicletas que tienen aspecto de haber sido muy manipuladas o que son de un elevado precio.Los vehículos que se retiran son llevados al depósito municipal para comprobar si están denunciados por el número de bastidor o hasta que a quien se le retira puede demostrar su propiedad. En caso de haber sido denunciados, se intenta devolverlas a sus propietarios.

El robo de bicicletas en trasteros acostumbra a incrementarse en estas fechas por la proximidad de los días de regalos y porque los propietarios dejan las bicicletas en los trasteros de muchas segundas residencias.Tras una oleada de robos en Calafell, también en El Vendrell y en Cunit se han denunciado asaltos a estos cuartos que acostumbran a estar en zonas comunes de los edificios como los aparcamientos, pero que no son lugar de paso habitual y fáciles para los ladrones.

http://www.diaridetarragona.com/costa/76684/la-policia-de-calafell-decomisa-las-bicis-que-sospecha-que-son-robadas

No hay comentarios: