viernes, diciembre 30, 2016

De regalos, compras y viajes


.--.-.-.-.-.-.-



Como muchos habràn adivinado la carrera de los campeones era una inocentada, pero tambièn es una carrera perfectamente viable ( descontando la cuantìa de los premios ) e incluso alguno me ha apuntado que nos faltan dos campeones del mundo aunque en en triatlòn con bici de carretera que son el gran Ivàn Raña y el que màs Mola don Mario pero que pueden perfectamente competir tambièn en MTB.
Ya tenemos el diseño de la prueba , ahora falta el financiero, como en el chiste de Marx don Groucho en el que le va preguntando a una chica guapa si se quiere ir con èl por dinero , empieza con 100 $ dice que no , va subiendo 1000 ,no 10.000, no ..etc y con el millòn la chica acepta...


.-.-.-..-.


Ya tengo mi dorsal, el 203 , felpudo y camiseta de manga larga , por cierto uso xl y con la l de la san silvestre me sobra.

.-.-..-.-.-.




Bajo el àrbol de navidad mi hermana me ha traìdo un jersey de santa-marta.es alpino con cremallera vèase en la foto lo contento que me he quedado . Curiosamente èste año me he ido de vacaciones a santa marta colombia.

https://www.santa-marta.es/jerseis-y-cardigans_c119319/


El mièrcoles 28 encontrè en el Centro de Collado Villalba una tienda de deportes que està en liquidaciòn y trabaja con horario corrido.
Vi unas zapatillas adidas ( pero contentas !) para mi nieto y mientras tanto venìan a probarselas por la tarde descubrì una camiseta tècnica de la marca Adventure por 28 € , me la probè y ya no me la quitè ,y estoy muy contento con ella, es calentita .Luego vino la familia y se compraron unas zapatillas y unas botas apres ski para el nieto ( 2 años) y un polar para su hermana (de padre) de 9 años . Màs abajo los datos de la tienda y del fabricante de la camiseta

Deportes Vidal
Camino Berrocal 6 urbanizaciòn albasierra telef 91 850 77 63
collado Villalba

camiseta tècnica talla L ( ojo normalmente uso la talla XL )




Adventure Sport (Malgrat de Mar, Barcelona) fabricantes y distribuidores de calcetines y prendas tèrmicas .

Disponemos de un catálogo variado y de calidad. Para conseguirlo empleamos las mejores materias primas, sin miedo a innovar para obtener calcetines cómodos y prácticos para cualquier deporte: tenis, montañismo, fútbol, caza y pesca, baloncesto.... También tenemos calcetines de trabajo y de vestir producidos con fibras tecnológicas mediante maquinaria de última generación, para que ningún cliente se quede sin su calcetín ideal.

http://www.adventuresport.es

facebook

https://www.facebook.com/Adventure-513505722192766/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Hoy he dedicado el dìa a viajar desde Madrid a casa , recoger el dorsal de la San Silvestre de crevillente , hacer en Crevillente las compras de alimentaciòn de fin de año , incluyendo las uvas 1,99 €, salpicòn de marisco 7,08 € y filetes de lomo en salsa de champiñones 2,5 €, todo en mercadona y a comprar por 25 € una bomba de inflar en bicis y motos Berenguer. Habìa una màs sofisticada con casi el doble de precio y con la boquilla inteligente , es decir que adivina que tipo de vàlvula es presta , delgada o schroeder ( vàlvula gorda ), la estandar de ruedas de coche moto, es una bomba para profesionales.
La reseña de la tienda

Bicicletas y Motos Berenguer (Crevillent) Calle Sant Vicent Ferrer, 11 - 03330 Crevillent (Alicante)
(+34) 965401525

No hay comentarios: