lunes, diciembre 19, 2016

talleres de coche R5 y de bici las ruedas RS11 de shimano


.-.--.-.-.-.


.-..-.-.-..-.-.-.-...-.-.




Hace 10 dìas me encontrè con que habìa llovido y tenìa agua detràs del asiento del conductor del R5 , estaba claro que entraba agua por algùn sitio . Lo llevè al taller de pablo en el pueblo y como estaba saturado me diò cita para hoy a las 8 de la mañana.
130 € despuès se descubriò que el atentado con piedra de hace unos meses y que me rompiò la luna delantera que tuve que substituir era la causa. Mejor dicho que en la colocaciòn de la nueva luna no se habìa saneado la zona de apoyo y no se habìa gastado toda la silicona necesaria con lo que la luna dejaba huecos por los que se colaba el agua.
Me fuì al taller de galo donde encontrè un colega del ETCP que iba a reparar la electricidad. Yo habìa dejado allì las ruedas RS 11 shimano de una cannondale slice ,como nuevas que habìa comprado en cataluña por 90 € y que me costaron 30 € màs de transporte, para colocarles càmaras, cubiertas y en la trasera un piñòn 23-11 ultegra de 10 velocidades gastando casi 120 € màs.
Las ruedas las comprè por si adquirìa una cannondale slice talla 51 que ofertaban en Madrid sin ruedas , pero al final no llegamos a un acuerdo y voy a adquirir una cannondale slice con ruedas de la misma talla 51 que ofertaban en madrid pero cerca de Tarrasa. Nos encontrarìamos en Valencia a final de mes y a mitad de camino aproximado para cambiar los 1000 € por la bici. La ventaja es que las ruedas nuevas se las puedo poner a la bici y las que lleva se quedan de repuesto.
Estas son las nuevas


RS11 de shimano delantera para cannondale slice con 16 radios , cubiertas michelin lithium.2 con cierre ràpido, peso total 1,1 kgs



RS11 de shimano trasera para cannondale slice con 20 radios , cubiertas michelin lithium.2 con cierre ràpido, peso total 1,8 kgs

Yo tengo para la quintana roo de triatlòn, dos juegos de ruedas , las de carbono y unas wolf de entrenamiento de pocos radios con las que estoy muy contento. Si algùn dìa la vendo , lo harìa con las ruedas usadas de la nueva cannondale slice y las de carbono quedan para competiciòn, , las wolf para entrenar/competir si hace mucho viento y las nuevas RS11 para entrenar .

No hay comentarios: