sábado, diciembre 31, 2016

Love is in the app!



.--.-.-.-.-.-..



"Love Is In The Air"

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

Love is in the air
In the whisper of the trees
Love is in the air
In the thunder of the sea

And I don't know if I'm just dreaming
Don't know if I feel sane
But it's something that I must believe in
And it's there when you call out my name

Love is in the air
Love is in the air
Oh oh oh
Oh oh oh

Love is in the air
In the rising of the sun
Love is in the air
When the day is nearly done

And I don't know if you're an illusion
Don't know if I see it true
But you're something that I must believe in
And you're there when I reach out for you

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound
And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise

But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

Love is in the air
Love is in the air
Oh oh oh
Oh oh oh


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Love is in the app: 12 aplicaciones para ligar
Con la llegada de las nuevas formas de comunicación social, muchos de nuestros hábitos han ido adaptándose o cambiando casi sin darnos cuenta. Nuevas redes sociales, un lenguaje diferente, la implantación de los smartphones, han creado nuevas maneras y canales por los que relacionarnos. Y de esta revolución que nos está arrollando no se iba a librar la forma de ligar.

Apps para ligar

Desde que Shakespeare pusiera a Romeo y Julieta en un balcón jurándose amor eterno en la Italia medieval, hasta el “Estudias o trabajas” de la disco de moda, pasando por el IRC, las formas de buscar el amor o un rollete ocasional han cambiado mucho. Ahora, como para otros temas del día a día, la suma de móvil y aplicaciones es el medio de muchos para encontrar a esa media naranja que se resiste en el mundo de carne y hueso.

Facebook, Twitter o Tuenti han sido buenos canales para conocer gente, pero poco a poco han ido apareciendo nuevas redes sociales y se han desarrollado apps más especializadas en conseguir que triunfe el amor. Estas son algunas de las aplicaciones para ligar desde cualquier lugar con tu móvil.

Tinder. La app por la que seguirás en Facebook


A mediados de 2012 se lanzó Tinder, la app que se encuentra en el top de las más descargadas. Es fácil registrarse, sólo hay que vincular Tinder con tu perfil de Facebook y listo. Una vez completado el registro, tienes la posibilidad de conocer a personas afines a tus gustos a 150 km a la redonda. Si recibes el flechazo tras encontrar a alguien que te ha impactado, sólo tienes que pulsar “Me gusta” a su foto y esperar a que la persona que está al otro lado se interese por ti para iniciar una conversación a través de su chat.

Es tal éxito de Tinder, que se han lanzado clones de esta app especializados por sectores: para donantes de sangre, según raza o religión, para gente rica, para encontrar amigovios, para swingers, para la tercera edad,… Incluso existe un framework llamado Ionic para desarrollar tu propio clon de Tinder en HTML5.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/tinder/id547702041?mt=8&v0=WWW-EUES-ITSTOP100-FREEAPPS&l=es&ign-mpt=uo%3D4

y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder&hl=es


Happn. Ese chico del bus que no volverías a ver ya no se te escapará

¿Nunca te ha pasado que te has quedado totalmente enamorado de esa chica que iba montada en el bus? ¿O de ese chico que has visto en la terminal del aeropuerto y sabes que es el hombre de tu vida después de cruzar una mirada furtiva? La vida no es una comedia romántica de Jennifer Aniston y lo más probable es que no los vuelvas a ver. A no ser que ambos uséis Happn. Esta app permite poner en contacto a usuarios que se hayan cruzado en algún momento del día pero que la vergüenza o las prisas no les han dejado empezar una bonita historia de amor.

Disponible para iOS

https://itunes.apple.com/es/app/happn/id489185828?mt=8&v0=WWW-EUES-ITSTOP100-FREEAPPS&l=es&ign-mpt=uo%3D4
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftw_and_co.happn&hl=es


Caoba. La app para conocer a la gente más guapa de la ciudad

No nos engañemos, la imagen personal manda. Las horas de gimnasio, la ropa de marca hacen que seas alguien interesante. Y Caoba es una app para flirtear con la gente guapa de la ciudad, con esas personas que entran en los reservados de los garitos de moda y les invitan a fiestas a las que nunca irás. Lo más guay del lugar está en Caoba. Si te gusta ese rollo, este es tu sitio.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/caoba/id513036573?mt=8
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vostokstudio.android&hl=es

OKCupid. La agencia matrimonial móvil

Seguro que has visto más de una película en la que el protagonista busca el amor en una agencia matrimonial en la que tiene que rellenar un enorme cuestionario con sus gustos, aficiones y deseos. OKCupid es algo así. Para encontrar a tu media naranja tienes que completar un exhaustivo formulario. Con todos estos datos, la aplicación realiza unos cálculos et voila, te dará una lista de posibles parejas que sean compatibles contigo. Los perfiles son abiertos, por lo que todo el mundo puede verte y saber si has visitado su perfil.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/okcupid-dating/id338701294?mt=8
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okcupid.okcupid&hl=es

Grindr y Bender. Dos apps para homosexuales exigentes

Dentro de esta marabunta de apps que buscan el amor o, directamente flirtear, hay dos aplicaciones pensadas para un público gay. Grindr y Bender son las dos aplicaciones más populares y con más usuarios para que chico conozca a chico. Son apps bastantes sencillas, en las que ver los perfiles y chatear son las utilidades más demandadas.

Grindr disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/grindr-red-social-gay-del/id308956623?mt=8
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grindrapp.android&hl=es
Bender disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/bender-buscador-chicos-gays/id380889997?mt=8
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benderapp
Brenda. Las chicas con las chicas

Si el ambiente gay tiene sus aplicaciones de referencia, el mundo de las lesbianas no se va a a quedar atrás. Brenda, una app para ligar es la que copa la mayoría de los móviles que las chicas que buscan chicas. Al igual que otras apps similares se basan en la localización más cercana, foto y chat privado.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/brenda-encuentros-entre-lesbianas/id444626766?mt=8
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benderapp.brenda
Lovoo. El radar del ligoteo

Un radar para encontrar personas afines cerca de ti. Eso es Lovoo. Conecta gente con los mismos gustos y que estén en la misma zona. Una vez que encuentres alguien de tu interés solo tenéis que hacer un “Match” y empezar a conoceros a través de su chat privado. Cupido ahora lleva radar incorporado.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/lovoo-la-nueva-aplicacion/id445338486?mt=8
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.lovoo.android&hl=es

Ashley Madison. Sé infiel y no mires con quien

Quizá la rutina esté acabando con tu relación y necesites emociones fuertes, una canita al aire o desear a la vecina del quinto. Entonces tu app es Ashley Madison. Esta aplicación está pensada para poner en contacto con personas que quieren tener una aventura esporádica, sin compromisos y, sobre todo, sin que su pareja se entere.

Pero no sólo personas casadas usan esta app. Solteros sin ganas de complicaciones sentimentales también son usuarios de esta aplicación infiel.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/ashley-madison/id359478823?mt=8

y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ashleymadison.mobile&hl=es


POF. Hay muchos peces en el mar

Eso es lo que viene a decir el acrónimo POF, Plenty Of Fish. Miles de solteros y solteras de tu zona con la caña preparada para pescar una buena pieza con la que empezar una relación o pasar un buen rato.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/us/app/pof-free-dating-app/id389638243?mt=8
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pof.android&hl=es


eHarmony. Si quieres acabar en el altar

Chico busca chica, chica conoce a chico, se enamoran, celebran una bonita boda y viven en una casita con jardín, tres niños y un perro. Si es esto lo que buscas y tu frase favorita es “Amar es nunca tener que decir lo siento”, entonces esta es tu app. Con un funcionamiento similar a OKCupid, eHarmony te ofrece un listado de personas que se ajustan a tu perfil y que te buscan a ti y solamente a ti.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/eharmony/id458272450?mt=8
y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eharmony&hl=es

Badoo. Los clásicos nunca fallan

En esta lista no podía faltar Badoo. Sí Badoo. Concebida inicialmente como una red social, que con las excusa de conocer gente, se especializó en el ligoteo y el flirteo, también tiene una app para móviles. Más de 200 millones de usuarios en todo el mundo encuentran personas afines a sus gustos. Si buscas pareja por app, no puedes faltar a tu cita con Badoo.

Disponible para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/badoo-conoce-gente-nueva-chatea/id351331194?mt=8

y Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.badoo.mobile&hl=es

Estas son algunas de las aplicaciones pensadas para encontrar el amor, una relación esporádica, amigos con derecho a roce o lo que surja. Pero hay muchas más: el popular Meetic, Zoosk, Twine, Pure, Mixxxer y un largo etcétera que podemos encontrar en las principales tiendas de apps. Cuando hablamos de ligar, amor o nada más que sexo, también hay quien sabe sacar partido a apps como Snapchat o WhatsApp. Y es que, el amor no conoce límites.

Con estas aplicaciones para ligar, el que no se come una rosca es porque no quiere.
http://www.quelinka.com/12-aplicaciones-para-ligar/#

No hay comentarios: