viernes, diciembre 23, 2016

3.-Pareja dimisiòn , queremos triatlòn! al alba vincerò!



la carta infame que no firmò pareja !
.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-


Sergio Bolado con Ximo Rubert Alemán.
14 horas · Santander, Cantabria ·
No es #arenales pero lo podría ser perfectamente donde Ximo Rubert Alemán espera a cada uno de los participantes para darles un abrazo. #arenales2017 #parejadimision
https://www.facebook.com/sergio.bolado.7

Ximo Rubert Alemán ha compartido la foto de Sergio Bolado.

Gracias Sergio Bolado, me permito también aprovechar tu foto para seguir explicando cosas.
Señor Manuel Jesús Ruiz Pareja, señor Alcalde Carlos González Serna, señora Mireia Mollà Herrera, Psoe Elx, Partido de Elche, Compromís Per Elx, Partido Popular Elche, Ilicitanos por ELCHE ¿saben ustedes de dónde es ese arco de meta? Se lo digo yo, del Campeonato de España de Triatlón Media Distancia Valencia 113, organizado por...¡sí, correcto! Por nosotros, por #A300w y todo el apoyo de A300w ELCHE TCP, como siempre, desde siempre.
¿Y ese arco de meta, de quién es?
Mmmm, ¿no caen?
Siiii, correctoooo, es el de Visit Elche.
¿Y que publicidad hay en los laterales que no se ven?
Siiiii, correcto, de Visit Elche y de Ayuntamiento de Elche - Ajuntament d'Elx.
Porque nosotros llevamos a Elche en el corazón y procuramos enseñarlo allá donde vamos.
¡Qué pena más grande! Todo al traste se ha ido por la ignorancia y la soberbia de este triste personaje, todo.
#PAREJADIMISIÓN
https://www.facebook.com/ximo.rubertaleman
.-.-.-.-.-.-.



All'albà vincero! from Ximo Rubert on Vimeo.

Desde nuestra Asociación de nadadores "Nadamos" apoyamos a todos los triatletas españoles y en concreto a la organizacion del Triatlon #Arenales113 y a su organizador Ximo Rubert Aleman.
La prueba de triatlon de Elche 2017 ha sido suspendido por decisión política.
A300w ELCHE TCP Ximo Rubert Alemán Asociación Nadadores "Nadamos"
Federación Española de Triatlón
Siguiendo con la poetica forma de denunciar esta suspension sin tener en cuenta a los triatletas (también nadadores) os invitamos a ver este video de difusión del Triatlon de Elche.

https://www.facebook.com/asociacionnadamos/
.-.-..-.-..




SIGUE LA POLÉMICA
El Triatlón Elche–Arenales: de canto al deporte a suspender la prueba
Reinaldo Rocamora
ELCHE TRIATLON


El Triatlón Elche- Arenales 113 es una de las pruebas destacadas del calendario nacional. Foto: A300w
El concejal de Deportes, Jesús Pareja, apunta que no tiene nada que objetar a la organización en la parte deportiva pero sí en la económica mientras que los organizadores dicen que no hay razón objetiva que justifique el cambio de postura y el PP califica la política deportiva del tripartito de "depredadora"

21/12/2016 -
ELCHE. En menos de un año, el Triatlón de Elche – Arenales 113 ha pasado de ser una prueba que a nivel institucional se destacaba a suspenderse.
Así en el reportaje de 25 minutos que emitió el canal Teledeporte el año pasado con motivo de la carrera ilicitana, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, señalaba que la triatlón ilicitana era “un canto al deporte”.

Entre imágenes turísticas de la ciudad, los comentarios sobre lo especial que era el lugar y ensalzar las playas ilicitanas, Jesús Pareja apuntaba que “Elche es una ciudad magnífica para celebrar muchas cosas pero sobre todo deporte y estamos francamente contentos de cómo se ha desarrollado todo”.En su intervención televisiva, el concejal de Deportes, en nombre del alcalde de Elche, Carlos González, agradeció la participación de los deportistas, a la organización y voluntarios.

Sin embargo, el escenario ha cambiado en este tiempo y la carrera, que es la prueba popular de media distancia no franquiciada más importante de España, finalmente no se celebrará en Elche en abril de 2017.Al respecto, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, mantiene sus afirmaciones porque "la prueba está bien organizada, es buena y no tiene nada que objetar a nivel deportivo pero sí en la parte económica".

“En aquel momento me coge recién aterrizado de concejal y la valoración deportiva es buena pero la parte económica tiene lo que tiene, lo examino después con tiempo y veo que ahí hay otras cosas y se trata de buscar una solución razonable".En este sentido, Pareja tiende la mano a los organizadores y apunta que "no tiene inconveniente en llegar a un acuerdo de mínimos y seguir celebrando la prueba pero ellos tienen que entender que no puede ser todo para la empresa, no es un club, es una empresa la que lo está pidiendo”.

La prueba, en opinión de Pareja, la solicita “una sociedad limitada que tiene ánimo de lucro y no podemos discriminar a muchas sociedades limitadas que ocupan vía pública que pagan y que ellos no paguen” y cifra entre 15.000 y 20.000 euros el coste que supone para el Ayuntamiento de Elche esta prueba en cuestiones de infraestructuras, recursos humanos, policía, limpieza…

Para Pareja, todavía hay tiempo de llegar a un acuerdo “pero siendo una prueba con la magnitud económica que tiene, debe de revertir en el deporte como es lógico”.

No hay razones que justifiquen el cambio

Desde la organización de la prueba no entienden ese cambio del concejal de Deportes, Jesús Pareja, porque “es la misma prueba, el mismo proyecto, somos los mismos, presentamos la misma instancia, solicitamos lo mismo, hacemos el mismo triatlón, tiene la misma categoría…, es todo igual y no hay ninguna razón objetiva racional que justifique el cambio del concejal de Deportes”.


El director de la prueba, Ximo Rubert, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, en la presentación de la carrera de 2016.
En cuanto a los gastos que, según Pareja ocasiona la prueba, el director de carrera, Ximo Rubert, señala que al Ayuntamiento no se le ha pedido dinero por organizar la prueba sino apoyo logístico en infraestructuras y recursos humanos con gente que no tienen que contratar sino que son de las brigadas municipales para cuestiones como los conos, vallas, la tarima, el tráfico y limpieza; entre otros.Mientras que a Turismo, la organización les ofrece la posibilidad de que, de sus partidas destinadas a publicidad, financien conceptos relacionados con la difusión del municipio y la promoción de Elche.

En cuanto al ánimo de lucro comentado por el concejal de Deportes, el director de la carrera aclara que la prueba se organiza entre la empresa A300w Levante S.L. y el el club de triatlón ilicitano A300w porque llegó un momento en el que “la prueba era tan grande” que se decide “profesionalizar su gestión” que asume Ximo Rubert y por su trabajo “gana un sueldo mísero y los posibles beneficios de la prueba van a parar al club” por lo que “cargar las tintas sobre este tema no tiene ni pies ni cabeza”.

Por otra parte, el concejal del grupo municipal popular, Justino Delgado, afirma que la política deportiva del Ayuntamiento de Elche es “depredadora” en alusión a eventos deportivos que están desapareciendo en la ciudad como la Nike Cup, la Fair Play y la Cursa del Dàtil junto al triatlón Elche – Arenales 113.Para el concejal popular, el impacto económico de cerca de 400.000 euros que genera la prueba sumados a los mediáticos, “son motivos más que suficientes para corroborar el fomento del deporte en Elche y a la difusión de nuestro municipio. Por ello, nos gustaría saber si esta decisión de cancelar la prueba esconde algo detrás que debería contar el responsable de Deportes”, concluye Justino Delgado.

http://alicanteplaza.es/el-triatlon-elche-arenales-de-canto-al-deporte-a-suspender-la-prueba1

.-.--.-.-.-.-



Sergio De Juan Vazquez
21 de diciembre ·

Porque en 2017 quiero otro abrazo al llegar a esa meta. #ParejaDimisión — con Ximo Rubert Alemán.
https://www.facebook.com/sergio.dejuanvazquez
.-.-.-.-.-.-.-.-.

https://www.facebook.com/A300wELCHETCP/videos/1142690142517797/
video
A300w ELCHE TCP

"PAPA NOËL ES TRIATLETA" (Tano)
MÍRALO Y COMPARTE.
GRACIAS.

#PapaNoelEsTriatleta#Arenales113
#RazonesynoChantajes
#EstápasandoenelAyuntamientodeElche
#JesusParejaNOenDeportes
#ArenalesSoloHayUno
#dIMISIÓN

#VaPorVosotros
#XimoNoEstáSolo
#Comparte
#SigaLaRueda
#ETCPower
#ParejaDimisión
#SinDimisiónNoHayTriatlón
#LaHasLiado
#LaDamaDeElcheEsTriatleta
#MonosConPistolasNO
#ParejaAsíNo
#elchaletTelopagastu
#ParejaAlCarrer
https://www.facebook.com/A300wELCHETCP/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Suspensión Triatlon Arenales del Sol
DIC 23, 2016by ALICANTEHOYin OPINIÓN
Mi nombre es Jaime Menéndez de Luarca, triatleta desde 1990 y Doctorado en Fisiología del Ejercicio por la Universidad Europea de Madrid. Asimismo imparto clases de entrenamiento para la Federación Española de Triatlon y dirijo desde 2008 un club en Majadahonda (Madrid) con 140 miembros. Tambien he sido Director de Carrera de pruebas como ICAN Marbella e ICAN Mallorca. De todas mis funciones en estos 26 años de triatlon la única que nunca repetiré será la de organizador por lo ingrato de la tarea y los riesgos que se asumen, ya no financieros sino de responsabilidad civil o incluso penal a la hora de un accidente.jaime-menendez-de-luarca
He competido en el Triatlon de Elche desde 2005, siendo está participación el motivo de mi relación con Ximo Rubert, el organizador de dicha prueba. Previamente a esta fecha ninguna relación nos unía. Siempre he abonado mi inscripción y he corrido con mis gastos y cuando he logrado algún premio económico este ha sido donado al Centro Ocupacional Altabix del IVAS (Instituto Valenciano de Acción Social)
En aquella edición en la que corrimos 115 triatletas por el Cauce del Rio, un lugar no especialmente agradable, Ximo Rubert debutaba como organizador y por supuesto tuvo algún fallo propio de la inexperiencia. A pesar de ese fallo, en 2006 la participación se dobló y así de modo sucesivo hasta llegar a sobrepasar las condiciones del circuito y autolimitarse el año siguiente con el consiguiente quebranto económico.
He competido como deportista o entrenador a la mayoría de las pruebas que en España superan el millar de inscripciones; Zarautz, Vitoria, Ironman Lanzarote, Ironman Barcelona,,, y me constan acciones promocionales de los actores gubernamentales para con las organizaciones.
Me consta que ustedes han visto el informe de Retorno de Inversión que el propio organizador les ha hecho llegar y que valora en 400.000€. Desconozco el motivo por el que han decidido todos ustedes que la 13ª edición del Triatlón de Elche no se lleve a cabo. Perdonenme que presuponga, y corrijanme sin me equivoco, que no dan credibilidad al informe de ROI al estar promovido por el propio organizador.
Sin embargo déjenme mostrarle estas reflexiones más allá de los números que afectan tan solo a mi y a mi equipo, pero me consta que muchos otros triatletas hacían lo mismo que nosotros, por simple observación del entorno.jaime_cab-565x198
Cuando asistimos en 2005 al Triatlon de Elche nos alojamos en el hotel Huerto del Cura, y posteriormente lo hacíamos en el Holiday Inn del Poligono Industrial. No guardo los recibos pero cuando allí iba lo hacía con mi mujer y pasábamos dos noches en el Holiday Inn, hacíamos 5 comidas en Elche y repostabamos en su ciudad al volver, además de excursiones por las zonas de comercio de calzado. También volvimos a Elche en septiembre de 2013 30 integrantes de mi equipo para competir en el Campeonato de España de Clubes. Gracias a conocer la zona incluso hemos organizado allí alguna edición de Campus de Entrenamiento.
Lejos de mi persona inmiscuirse en decisiones técnicas de la Concejalía de Deportes que el Alcalde hace suyas y valga este correo tan solo para informarles de que les quedamos agradecidos por estos 12 años en los que Ximo Rubert y el Ayuntamiento de Elche nos han dado una calurosa bienvenida a su ciudad.
Sí me gustaría decirles que como sede de un triatlon el circuito de Arenales del Sol no es especialmente atractivo para los deportistas y que si se llenaban las inscripciones no era GRACIAS a las escaleras o a correr por las dunas, sino a la buena labor, proxima y profesional del organizador,y que siendo ese el principal factor de competir en el primer Triatlon de Media Distancia de la Península dentro de 120 días volveremos a la provincia de Alicante a competir en Orihuela, esperando que en años venideros la relación de Jesús Pareja con el equipo organizador pueda mejorar y se recupere una prueba emblema del calendario de la Federación Española de Triatlón
Quedo a su disposición para cualquier aclaración que deseen.
Un saludo.
Jaime Menéndez de Luarca

http://alicantehoy.es/2016/12/23/suspension-triatlon-arenales-del-sol/


No hay comentarios: