viernes, diciembre 16, 2016

José Antonio Hermida, contrato con MERIDA Bicycles pero MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM cerrado



.-..--.-....-



60 Minutes Goes To Sweden To Show How Wonderful Refugees Are, But Gets Attacked By Refugees During the Piece


.-..-..-.-.-...



José Antonio Hermida extenderá su contrato con MERIDA Bicycles
A mediados de este año, el 3 veces Campeón del Mundo (Junior, Sub-23 y Élite) José Antonio Hermida anunció su retirada de la competición en Copa del Mundo. La decisión de José de apartarse de la máxima competición coincidió con la disolución del , que ha sido el hogar deportivo de José durante los últimos 13 años.
A pesar de que ambas noticias han ocurrido en un tiempo no muy distante, era un secreto ya conocido que José iba a poner fin a su carrera en Copa del Mundo después de la temporada olímpica del 2016.
Durante meses ha habido un sinfín de especulaciones acerca de lo que iba a hacer después de salir del circo de la Copa del Mundo, por lo que estamos felices de anunciar que se quedará con su fiel patrocinador MERIDA y tomará un papel activo como embajador de la marca y probador de nuestros productos.
Como uno de los pilotos profesionales más versátiles, la amplia experiencia de José apoyará a MERIDA no sólo en el desarrollo de nuestra gama de productos de cross-country, sino también con nuestra creciente gama de accesorios, así como la gama de bicicletas de doble suspensión, ciclocross e incluso bicicletas de carretera.
José se involucrará más en el desarrollo de productos, pruebas, promociones y eventos, pero también mantendrá un pie en el mundo de las carreras, manteniéndose activo en una selección de competiciones de varios días y de formato maratón, además de tomar parte en algunas carreras de enduro y e-bike.
José es una leyenda viva en el mundo de la bicicleta de montaña; siempre amigable y con opciones de conversar en 5 idiomas, sin duda brillará en este nuevo papel más público y no podemos esperar para obtener su contribución a la línea de productos MERIDA.
'Después de 13 años compitiendo exitosamente para el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM, estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo y trabajar aún más ligados a él. No es sólo su vasta experiencia y conocimiento sino también su gran carácter lo que lo convierten en el embajador perfecto para MERIDA."Andreas Rottler, Director de Marketing Deportivo.
"Estoy muy orgulloso de extender mi relación con MERIDA más allá de mi larga carrera deportiva con el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM. Estoy emocionado y ansioso por volcarme en mi nuevo papel como embajador de marca y probador de productos y estoy deseando compartir mi experiencia y conocimiento con el equipo de I+D y con la compañía en su conjunto." José Antonio Hermida, Embajador de la marca MERIDA.
Más detalles sobre José Antonio Hermida
Reconocido como uno de los personajes más queridos y divertidos del mundo de las carreras de mountain bike, José Antonio Hermida tiene no sólo una amplia base de aficionados, sino que es también uno de los bikers universalmente más exitosos y técnicamente mejor dotados. José fue uno de los miembros fundadores del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM y ha estado en la cima de este deporte a lo largo de su larga e ilustre carrera.
Con un potente estilo de pilotaje, una dosis saludable de atrevimiento y un espíritu de lucha irrompible, José ha conseguido no sólo 6 victorias en la Copa del Mundo, 10 títulos nacionales de cross-country y ciclocross, sino también tres victorias en Campeonatos Mundiales (Junior, Sub-23 y élite), ganando sus título Élite en el Campeonato del Mundo del 2010 en Mont Sainte Anne, Canadá. Ha sido 5 veces olímpico (2 º en Atenas, 4 º en Sydney y Londres), 3 veces Campeón de Europa y logró terminar en el top 5 en la Copa del Mundo durante 10 años (en 4 de ellos terminó en la 2 ª posición en general).
Además de las carreras de XC, también es un experimentado corredor de carreras por etapas en las que ha conseguido muchos éxitos con los ex compañeros de equipo Ralf Naef y Rudi van Houts. José ha demostrado su fuerte espíritu de equipo y una capacidad innata para sacar una sonrisa en las caras de sus compañeros y auxiliares de equipo incluso cuando aparecía la amarga exigencia de las carreras de una semana de duración.
Con una gran experiencia en su deporte y una fuerte conexión con MERIDA y sus ingenieros, José también ha estado muy involucrado y es responsable de algunos de los principales desarrollos en la línea de MERIDA. Uno de sus últimos (y probablemente más importante proyecto técnico) ha sido su papel de liderazgo en el desarrollo de todas las nuevas BIG.NINE – una de las rígidas más actuales, cómodas y ligeras del mundo. Una bicicleta que lleva la pasión y la experiencia de nuestro campeón español mucho más allá del final de su carrera en la Copa del Mundo.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10154770381569134&id=21853714133

No hay comentarios: