miércoles, diciembre 07, 2016

entrena la contrareloj individual del club ETCP






Rubèn Ruzafa palmarès 2016
http://www.rubenruzafa.com/

.-.-.-..-.




.-.--.-.-.-.




El ladrón que hizo realidad el robo de 'Atrapado en el tiempo'
Un hombre se lleva 1,6 millones de un furgón blindado en Nueva York en un cubo con unos 40 kilos de oro y se va andando sin que nadie se dé cuenta


http://cronicaglobal.elespanol.com/miscelanea/el-ladron-que-hizo-realidad-el-robo-de-atrapado-en-el-tiempo_64263_102.html
.-.-.-.-.-.




vista en 3d de todo el recorrido
https://www.relivecc/view/796076583

Todos los años el Elche Triatlòn Club ahora tambièn Tiro de Pichòn, previo a la comida de navidad, organiza una contrareloj individual sobre 40km que coincide con parte del recorrido del triatlòn de Arenales .

El año pasado el mejor fuè josè carlos núñez, (que ha sido fichado por el equipo DARE) en menos de una hora !

Hoy lLevaba la cannondale synapse e iba de corto culotte y maillot ante la sorpresa de los ciclistas con los que me cruzaba que iban todos de largo . Yo es que soy del norte ( y tengo sobrepeso ) con lo que ya voy calentito .
Querìa hacer la aproximaciòn a un ritmo medio y la crono a una velocidad buena pero sin exagerar . Me encontrè con viento del mar-norte un noroeste de fuerza media que me frenò en la ida hacia alicante, que me ayudò en la vuelta hasta la subida al golf y que me frenò en la bajada y en la vuelta al parque industrial donde estaba la salida y la meta.
Pasè por el nuevo carril bici de la valla del aeropuerto. Un desastre, lo primero es que sòlo hay carril durante una parte de la valla en dos sentidos suben y bajan bicis , con lo que si vienes del parque industrial, tienes que cruzar al lado opuesto, luego te encuentras con que el carril se acaba bruscamente y tienes que desplazarte al carril contrario , si no sucede una desgracia es porque dios no quiere . Hay que frenar en seco pararse mirar y cruzar. Todo esto suponiendo que no viene nadie subiendo en la bici que quiere entrar al carril o en el coche de subida o bajada .Tengo que sacar unas fotos y denunciarlo .
Fueron 58,0km de distancia en 2:08:37 de tiempo en movimiento a una velocidad media de 27,1km/h y màxima de 55,1km/h subiendo 361m de altitud y gastando 1.167 calorìas. El tiempo en la contrareloj 1:24 :00 ,casi 6 minutos màs que en la Contrareloj individual del club ETCP del año pasado 1:18:35

No hay comentarios: