jueves, diciembre 22, 2016

¿Que pasò con el tri los bermejales en granada ?



Un club de triatlòn Trigranada , decide organizar una prueba de triatlòn en el pueblo de arenas del rey ( os suena ?),el triatlòn de los Bermejales , una prueba que ademàs es solidaria, se entrega material deportivo a etiopia a travès de una ong , es una prueba organizada por triatletas para triatletas ( os suena ?) . Todo va bien, a los tres años la prueba se ha consolidado, en 2015 hay 263 inscritos, pero a principios de 2016 el ayuntamiento de arenas del rey decide por su cuenta, que lo organiza èl con una empresa, Eventos all sport y los responsables del club trigranada, se van a organizar su prueba a un ayuntamiento vecino en el valle de Lecrìn. Como la fecha del 4 de septiembre ya està reservada en el calendario de la federaciòn andaluza, el ayuntamiento de arenas decide hacer "su" triatlòn una semana antes .
Los resultados estàn a la vista èsta prueba "birlada " consigue la mitad de participantes que el año anterior, 130 y la prueba de trigranada, a pesar de ser la primera vez que se hace en el valle de lecrìn y de que tiene un "falso llano " del 32,5 % consigue 150 participantes, 30 màs que sus usurpadores.
El futuro es claro, la prueba de trigranada continuarà aumentando su participaciòn , mientras baja la de arenas del rey . El ayuntamiento intentarà sustentar "su" prueba pero cada vez perderà màs dinero, hasta que en unas pròximas eleciones pierdan el poder y los nuevos que lleguen cancelen la prueba.

Trigranada se solidariza con ximo y el A300 w E.T.C.P


C.d. Triatlón Granada

Toda nuestra solidaridad con el Triatlón de Elche y su cabeza visible Ximo Rubert Alemán. Nosotros ya lo vivimos en nuestras carnes en Bermejales y ahora la ineptitud política se ceba con uno de los mejores triatlones de España. Lamentable!!!!

https://www.facebook.com/angel.trigranada?fref=nf





Los datos màs abajo




.--.-.-.


http://www.cruzandolameta.es/ver/i-liga-provincial-de-clubes-de-triatlon-de-granada---409/
.-.-.-.-.-.-

Aviso a NAVEGANTES y a todos los AMIGOS del C.D. TRIATLÓN GRANADA
Queremos informar a nuestros casi 1700 amigos de facebook que nos están intentando "BIRLAR" uno de nuestros proyectos más importantes como club, "El Triatlón de los Bermejales", que como todos sabéis, el C.D. Triatlón Granada viene organizando desde hace tres años y que para este 2016, tiene fecha aprobada en el calendario de la FATRI, para la IV Edición, en próximo 4 de Septiembre.
Esta prueba la creó nuestro club con la única finalidad de hacer un Triatlón "POR Y PARA EL TRIATLETA", donde este se sintiera "querido y mimado", intentando cuidar hasta el último detalle que estuviera en nuestra mano, porque queríamos tratar a cada participante, como a nosotros nos gustaría que nos trataran en las pruebas donde vamos, es decir que os encontrarais una prueba, "casi" perfecta, con lo difícil que es eso.
Partíamos de la premisa de que este Triatlón, no se hacía para ganar dinero y la prueba evidente es que los beneficios de estas primeras ediciones, se invirtieron en material para las siguientes ediciones y en actividades benéficas, como ya demostramos entregando 2000.00 € al Banco de alimentos de Granada ( http://trigranada.es/…/club-deportivo-triatlon-granada-don…/)
Además con la celebración de la prueba, se ha promocionado a todos los pueblos de la zona y nos consta que en estos tres años de vida de este triatlón, se ha conseguido una buena repercusión tanto publicitaria como económica, porque así nos lo han comunicado, bares, restaurantes, casas rurales, camping y resto de empresas que se han estado beneficiando cada año de la llegada de 300 triatletas, muchos de ellos con sus familias, para ese primer fin de semana de Septiembre.
Os mantendremos informados, porque nos consta que muchos de vosotros compartisteis línea de salida en alguna de las tres ediciones que hemos organizado y nos vemos en la obligación de informaros de primera mano, sobre todo porque si se consuma el hecho y nos llegan a "BIRLAR" la prueba, habrá que explicar muy claramente lo sucedido y de paso aclarar donde estará el C.D. Triatlón Granada, ese día 4 de Septiembre de 2016.
Seguiremos informando de todo cuanto vaya aconteciendo, os pedimos máxima difusión, para que a nadie le pille de nuevas los futuros comunicados.

carlitos gonzàlez
Los triatletas debemos estar unidos........es una absoluta vergüenza lo que está pasando........les organizamos una prueba que ni en sus sueños se imaginaban y ahora unos se venden a empresas privadas y otros te putean por rencillas personales.........y ya no hablemos de las empresas que piensan organizar el triatlon chino o de hacendado ........ya está bien de mercadear con el deporte!!!!!.......que no os cuenten milongas......ellos nunca organizan nada.......no arriesgan nada.......solo salen en la foto y te ponen condiciones que nunca asumiríamos porque va en contra de los deportistas ........pero los deportistas no son importantes.........lo importante es sacar el circuito de los cojones!!!!........sea como sea y a costa de lo que sea!!!!........y si me tengo que llevar por delante a los promotores pues me los llevo........que para eso tengo el poder!!!!..........Lamentable!!!!
https://www.facebook.com/karloxan?fref=ufi

Fabián Almenara Cerezo
La verdad que una pena. Soy de Alhama y criado en Arenas del Rey y os digo de muy cerca lo agradecidos que la gente de aquella zona está con nuestro Triatlón. Y sinceramentees un gustazo participar (organizando o como triatleta) en esta prueba como esta. Os digo por qué: Porque se derroocha amor hacia este deporte y hacia los atletas y porque lo que menos importa es el DINERO. Por eso, nunca una empresa va a poder organizar un triatlón como este porque lo primordial para ellos sera ganar más y más dinero. Desde que empecé con el triatlón, he visto como año tras año pagamos más dinero por un servicio peor. Basta ya! Lo que no puede ser es conseguir marcar en el calendario NUESTRO triatlón, que la gente lo espere como agua de Mayo y que ahora simplemente por intereses, nos lo quiten. Ya esta bien! Y ME REPITO. QUE NADIE ESPERE UNA PRUEBA COMO LA DE AÑOS ATRÁS SI NO ESTÁ EL TRIGRANADA.
https://www.facebook.com/tufac2?fref=ufi


https://www.facebook.com/angel.trigranada
.-.-.-.-.-.



datos de 2015 del tri los bermejales
En 2015 despuès de 3 años con la prueba ya consolidada , un referente para los triatletas de granada y su zona de influencia
terminan 214 triatletas, 3 no terminan y 46 DNS en total 263 inscritos


Llega la cuarta edición del Triatlón "TriGranada", hecho por triatletas, para triatletas.

Jueves, 01 Septiembre 2016
El próximo domingo 4 de Septiembre de 2016, se celebra la IV edición del Triatlón TRIGRANADA, en donde el Club Deportivo Triatlón Granada pone todo su esfuerzo y experiencia, tras el ÉXITO de las tres primeras ediciones.

En esta IV edición, la prueba ha cambiado de escenario, a la comarca del “Valle de Lecrín”.

Se disputará sobre distancia Estándar, 1.5 Km+37 Km+10 Km (antes conocida como Olímpica), con la natación en el Embalse Beznar, el sector de Ciclismo con 3 puertos de montaña en los primeros 20 km rodeando el embalse y una carrera a pie, por un bosque de Naranjos y Olivos, con un “falso llano” en el km 7.5 que llega al 32% de pendiente y donde cada uno de los participantes tendrá que dar su último esfuerzo para alcanzar la meta.

Para reponer las todas fuerzas gastadas, al final de la prueba, habrá una paella para todos los participantes y familiares.

Además en esta edición de 2016 y en colaboración con ABAY, se va realizar una recogida de CAMISETAS DEPORTIVAS y ropa en general (siempre en buen estado), para poner nuestro granito de arena y ayudar a los niños y adultos de Walmara (Etiopía), para hacer que esta prueba deportiva se convierta al mismo tiempo en un ACTO SOLIDARIO.

http://www.triatlonandalucia.org/noticias/llega-la-cuarta-edición-del-triatlón-trigranada-hecho-por-triatletas-para-triatletas
.--.-.-..-.-.-.


IV TRIATLÓN BERMEJALES ARENAS DEL REY

Fecha: 27-08-2016 17:00 horas
Provincia : Granada
Localidad : Arenas del rey
Distancia : 1,5 Km+44 Km +10 Km
El Ayuntamiento de Arenas del Rey organiza este año el IV Triatlón olímpico. Colabora Eventos Als Sport. Esta prueba forma parte del Circuito Triatlón Sapiens Runner de Diputación Provincial. La prueba está inscrita en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón.

Las características técnicas y el recorrido serán muy similares a las de ediciones anteriores: 1.500 metros de natación en un triángulo en el Embalse de los Bermejales; 44 kms. en bicicleta de carretera por la comarca de Alhama (pasa también por las poblaciones de Alhama y Fornes, cuyos ayuntamientos colaboran en la prueba); y 10 kms. a pie por el pinar que bordea el Embalse, desde el Poblado de los Bermejales hasta la plaza de Arenas del Rey, donde estará instalada la meta.

No te lo puedes perder: el Ayuntamiento organizará una feria de muestras artesanal y agrícola con los mejores productos de la comarca. También habrá entretenimiento para los más pequeños de la familia.

resultado 18 chicas inscritas , terminan 14, 1 no finaliza y 3 no se presentan

resultado 115 chicos inscritos terminan 92 3 no finalizan y 2 descalificados 18 no se presentan

112 participantes ! 130 en total

http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=352








C.d. Triatlón Granada
26 de agosto ·
Tras el cierre de inscripciones, queremos daros las gracias a los 150 participantes que el día 4 de septiembre os pondréis en la línea de salida. Como muchos sabréis, este año ha sido muy difícil para nosotros por lo que pasó en Bermejales y prácticamente hemos tenido que empezar de cero. También queremos agradecer a todas aquellas personas, empresas, voluntarios, familiares, etc, que nos han apoyado para seguir hacia delante y poder sacar nuestro nuevo evento a flote. En especial al Ayuntamiento de Lecrin que sin duda ha puesto toda la carne en el asador para que ese día disfrutemos de una gran fiesta de Triatlon. Muchas gracias a todos, y esperemos que ese día salga todo estupendo. Pondremos lo mejor de nosotros para que así sea!!!!.



C.d. Triatlón Granada
30 de agosto ·
Bueno pues ya os lo podemos confirmar!!!!......el C.D. TRIATLON GRANADA y el AYUNTAMIENTO DE LECRIN, firman un acuerdo de compromiso y colaboración cuya durabilidad será de 5 años!!!!. Queremos dar las gracias al Excelentísimo Señor Alcalde D. Salvador Ramires Góngora y al Concejal de turismo, deportes, juventud y nuevas tecnologías D. Sergio Guerrero Escolano por su apoyo e implicación en este proyecto. Para nuestro deporte es muy importante!!!!!. Muchas gracias!!!!!

C.d. Triatlón Granada
11 de septiembre ·
Hoy se cumple una semana de nuestro evento, como pasa el tiempo verdad?. Hoy cerramos esta edición dando las gracias a todas las entidades y personas que han hecho posible su buen hacer. Queremos dar las gracias en primer lugar a todos y a cada uno de los participantes que han apostado por nosotros tras lo ocurrido en Bermejales. Queremos dar las gracias al municipio de Lecrín, a su alcalde Salvador Ramires, a su concejal de deportes Sergio Guerrero Escolano y a todo el personal del Ayuntamiento, que desde el principio nos han ayudado y apoyado en todas y cada una de nuestras propuestas. Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que podéis ver en el cartel. Queremos dar las gracias al equipo organizativo formado por Manuel Gonzalez Ruiz, Jesús Vargas, Sergio Molina, Esther González, Juanjo Puerta Iglesias, Julio Martín, Antonio José Romero Correa y Carlitos González por su gran trabajo. Queremos dar las gracias a la Guardia Civil de tráfico, a los miembros de protección civil de Lanjaron, Santa Fe, Cijuela, Alhendin, Motril y Granada, a cada uno de los voluntarios del club y de fuera del club. Queremos dar las gracias al personal sanitario, ambulancias, médico (gracias EVA), enfermera (gracias Sonia Ortiz), moteros (gracias Bike Point), a los mosqueteros de Beznar, a Nicolás y su motor eléctrico para la zodiac, al alguacil Antonio por su gran trabajo, a Enrique Montero Toro y a su batallon basurista que son espectaculares y hacen una labor increíble. Queremos dar las gracias a la FATRI, a su delegado provincial Fernando Hernandez y al resto de jueces que cubrieron la prueba. Al mejor speaker de España Espina FJ (Gracias). Queremos dar las gracias a Enrique, Araceli y Elena de ARTICO, a Fran de Cruzando la meta por su gran trabajo y profesionalidad. A Javi Flores López y a INTERSPORT SANTA FE por su gran trabajo. A las asociaciones VALE, Hermanas Hospitalarias y a ABAY. Gracias a Jose Manuel Carmona, a Juange Díaz Cardona y a Esther Cano Romero por vuestras maravillosas fotos!!!!. En definitiva a todos los que nos habéis ayudado a llevar a cabo una gran prueba. GRACIAS!!!!!

No hay comentarios: