miércoles, diciembre 21, 2016

Entrena usando pulsómetro y/o potenciòmetro




.-.-.-.-.-.-.

No a la impunidad!

César Acosta Lantigua

Un empujón más. En este caso sumamente importante, toda vez que pertenecen al mismo partido que gobierna la nación.

Las Cortes de Castilla y León han aprobado, por unanimidad, la PNL (Proposición No de Ley) para la modificación del Código Penal en lo referente a la omisión de socorro en los accidentes de tráfico e imprudencia grave con resultado de muerte, artículos 195 y 142 respectivamente del código penal.
Un trabajo que la Mesa Española de la Bicicleta ha llevado adelante de la mano de Alfonso Triviño Fernández, abogado y secretario de la ACP y miembro de la Mesa.
Cada vez queda menos.

https://www.facebook.com/sufridor
.-.-.-.-.-.-.-.




El fin de semana lloviò mucho en elk altet y calò dentro del coche R5 pero ya estaba prevista la visita al mecànico el lunes. Descubriò el chapista que la luna delantera del coche que me habìan cambiado hace unos meses estaba mal colocada y por eso se colaba el agua. Un efecto colateral fuè que el volante desteñìa y manchaba las manos. Se me ocurriò comprar una funda clàsica sujeta con una cuerda de plàstico con alma de acero y que era la opciòn màs barata en feuvert al lado del carrefour de Elche por menos de 6 € tenìa la funda de volante, pero tambièn hay de mucho màs precio. Colocarla es fàcil, pero la funda se tiene que adecuar al tamaño del volante y eso se comprueba en el paquete. He puesto unas fotos de còmo ha quedado , para mí muy chula. Es un regalo barato para èstas fechas a entregar a un automovilista que le gusten los accesorios.

.-.--.-.-.-.-.-.-.



medidor de cadencia colocado en la biela izquierda


medidor de velocidad y distancia colocado en el eje trasero.







vista en 3D con relive

https://www.relive.cc/view/807974644


Ayer me llegò el papel de correos diciendo que tenìan el paquete de Garmin.Hoy lo he recogido, tiene un medidor de velocidad y distancia para colocar en el eje de la rueda trasera .Arriba, en la foto, dos vistas con la goma puesta izquierda y estirada derecha.

Tambièn trae un medidor de cadencia (abajo izquierda) para colocarlo en la biela izquierda y abajo a la derecha hay 3 gomas para escoger la que se ajuste a la biela.
Estuve colocando los sensores en la rueda trasera para lo que me ayudè de una pequeña cuerda porque la goma no era muy flexible y no la podìa abrochar al eje y en la biela izquierda para lo que usè la goma màs grande.
Una vez colocados los sensores hay que sincronizarlos al garmin forerunner . Es muy fàcil , se mueve la biela y con ello la rueda trasera y se busca en el menù el aprtado de sensores. en un periquete los sincroniza y èsta operaciòn sòlo se hace una vez.
Tocaba estrenar los sensores y para ello decidì hacer la vuelta a santa pola que tengo controlada . Hoy el viento venìa de sureste y suroeste dependiendo de dónde te colocaras, incòmodo siempre, pero hice la vuelta sin forzar.He puesto tambièn la pantalla de flybys. El flyby significa con los que te cruzas , bien en el mismo sentido o en el contrario. Asì puedes contactarlos para entrenar juntos o ver su rendimiento en las mismas condiciones que tu . Tambièn tiene un gràfico de altitud en pies y millas que no he averiguado todavìa a ponerlo en cristiano, metros y kilòmetros.
Lo que sì he averiguado es que el cuentakm de toda la vida de la bici marca de màs unos 2km en 30 km , por lo que tengo que quitarle la pila y ponerle el desarrollo adecuado.


RECORRIDO EN BICICLETA 21 de diciembre de 2016
Fueron 27,9km de distancia en 1:04:08 de tiempo en movimiento a velocidad media de 26,1km/h y màxima de 53,3km/h a cadencia media de 62 y màxima de 98, ganando 163m de altitud y gastando 549 calorìas


Datos Garmin
27,94 km de distancia en 1:04:08 de tiempo a 26,1 km/h de velocidad media con 185 m de ganancia de altura gastando 539 Calorías

Frecuencia cardiaca

ppm % máx. Zonas
125 ppm Frecuencia cardiaca media
161 ppm Frecuencia cardiaca máxima
2,1 Training Effect entre 1 y 5


Ritmo Velocidad
1:04:08 de Tiempo
1:03:46 Tiempo en movimiento
1:04:08 Tiempo transcurrido
26,1 km/h Velocidad media
26,3 km/h Velocidad media en movimiento
55,6 km/h Velocidad máxima

anteriormente en èste blog sobre el tema
http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/12/los-sensores-de-cadencia-velocidad-y.html

No hay comentarios: