sábado, diciembre 17, 2016

Noya gana medio ironman en Nueva Zelanda /Comida Navidad club E.T.C.P.



.-.-.....-.





TRIATLÓN
Medio Ironman de Rotorua (Nueva Zelanda)
Gómez Noya regresa con victoria



"Ha sido un buena manera de volver a la competición oficial", dijo el español, que se perdió los Juegos Olímpicos por una caída
EL MUNDO
17/12/2016 16:19Javier Gómez Noya se ha impuesto en el medio Ironman de Rotorua (Nueva Zelanda), disputado en esta localidad situada a unos 200 kilómetros de Auckland. Aprovechando su estancia en Nueva Zelanda, donde está haciendo la primera fase de entrenamientos para el 2017, Gómez Noya ha cruzado la meta en primera posición, triunfo que le sirve para adquirir más moral tras acabar esta temporada de manera tan imprevista justo antes de los Juegos Olímpicos por la caída en bicicleta en Lugo.Gómez Noya dominó desde el sector de natación de dos kilómetros en en el lago que da nombre a la zona. "Ha sido un buena manera de volver a la competición oficial. El recorrido de bici lo conocía y me he sentido muy bien, he sacado unos 38km/h de media en los 90 kilómetros", dijo el triatleta español."En cambio no conocía el tramo a pie de 21 kilómetros y me ha sorprendido por su dureza, por caminos con mucho desnivel. Estoy muy contento tanto por el resultado como por comprobar que ya voy recuperando sensaciones de cara a 2017", añadió.Su tiempo en meta fue de 4h09:59, lo que da idea de la dureza del recorrido, dado que en triatlones de la misma distancia con recorridos llanos los mejores suelen bajar claramente de las 4 horas. Segundo fue Sam Clark (también 2º en 2015) con 4h14:25. y tercero Bobby Dean (5º en 2015 y 1º en 2014) con 4h22:29.
http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/17/5855578146163f61798b462f.html

:_:_::_:__:_:




Hoy tocaba la contrareloj individual del club A 300w Elche Triatlòn Club Tiro de Pichòn y despuès la comida de Navidad donde se entregaban los premios a los màs triatletas màs destacados .Pero el hombre propone y Eolo dispone. Las previsiones meteorològicas de lluvia y viento aconsejaban suspender la contrareloj y substituirla por nataciòn por relevos en el tiro de Pichòn que era donde ìbamos a comer.
Yo decidì no nadar nada y dormir hasta tarde , hasta la 1 menos cuarto . Me vestì , cogì el coche grande , bueno el màs grande , el Honda Civic que es màs grande que el Renault 5 que es el que uso normalmente en local , y me fuì para el tiro de pichòn. LLeguè el primero , y enseguida llegò juan carlos Lozano con su hija pequeña.Me contò que fuè a correr èsa mañana y que la lluvia torrencial no le dejaba ver !
Estuve tomàndome un bote de coca cola cero que por cierto no paguè y la debo o al club o al Tiro...

Saquè algunas fotos con la càmara y se quedò sin baterìa, saquè la de repuesto y estaba descargada. Hice algunas fotos con el mòvil, pero descubrì que la primera baterìa no estaba descargada y pude seguir haciendo fotos en las mesas y luego en la entrega de premios.


Y los premios que se consiguen por votaciòn entre los asistentes son

Itisier "Daniela Ryf" al/la mejor triatleta/duatleta 2016

Premia el rendimiento deportivo puro, es decir, los resultados en triatlón/duatlón obtenidos en 2016 por socios federados A300w ETC


Itisier "Por amor al arte" al mejor voluntari@ en competiciones y saraos organizados/coorganizados en 2016

Premia la dedicación y el trabajo por sus compañeros en todo tipo de actividad organizada / coorganizada por el club a lo largo del año. A riesgo de dejarme alguna, estas son: Marcha a Sierra Espuña, Fa20anys, Sellada, CRI y Gala, además de las competiciones oficiales A300w, Banyeres, Orihuela, Arenales, Valencia, Guardamar, Culla y Torremendo.


Itisier "Empanadilla de Móstoles" a la parra y el empane

Premia a es@os querid@s etecian@s que acuden a un triatlón sin zapatillas, preguntan 20 veces en el foro por algo de lo que acabamos de hablar o pretenden enviar el pedido de ropa 3 semanas después de cerrarlo.


Itisier "Triatleta de Chichi-nabo" al más glober@

Premia al etecian@ más "desastre" y antiestético arreglo a los cánones actuales del tripostureo.


Itisier "Aghata Ruiz de la Prada" al más Friki

Premia la excentricidad, tanto en vestimenta / material, como en comportamiento, planificación de la temporada, salidas extemporáneas, etc, etc.

Además de estos Itisier oficiales, también están el/los extraordinarios.


empezamos a comer , sentado en la mesa presidencial conn el presi y el secre con unos aperitivos, pan con alioli y tomate en salsa o algo asì .
Luego queso con jamòn, queso con frambuesas, con gambas y a lo loco, luego se elegìa entre arroz a banda ,arroz con verduras, arroz con conejo , solomillo o lubina. Yo entendì mal y pretendìa comer el arroz a banda y el solomillo..( es que soy del norte !) el postre, brownie,con flan de cafè, , tiramisù y helado , muy rico .La sbebidas fueron vino, cerveza y agua, para acabar cafè o infusiones.

Empezamos con los premios para casi tod@s . Primero los chicos de la nataciòn, siguieron los de la escuela de triatlòn y los niños , tambièn las chicas, perdì la cuenta .Yo inmortalicè las entregas menos en el caso en que me tocò el premio màs sexy chichi-nabo !
Los primeros llevaban una camiseta negra y un libro de lujo. Mi libro fuè el màs grande, Trail running que leerè con gusto.El mejor triatleta fuè para chiqui, y la mejor carol , el empanadilla de mòstoles fuè para el empanado que compitiò en carboneras sin llevar los trebejos de la prueba con un libro de triatlòn y el mejor voluntario juanma claro
Acabamos sobre las 6 y sin lluvia me fuì para casa.

Más fotos en el facebook

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154184096413030.1073741974.691938029&type=3

No hay comentarios: