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lunes, abril 14, 2014
Siempre positivo, nunca negativo
7 hábitos de las personas con alta inteligencia emocional
POR ARNAUD LEFEBVRE · 09 DE ABRIL 2014
Créditos: Søren Rajczyk
✔. Se centran en lo positivo
S año por ignorar los aspectos negativos de la vida, las personas emocionalmente inteligentes no pasan demasiado tiempo para gastar tiempo y energía en problemas. En su lugar, prefieren imaginar una situación en una luz positiva y abordar para resolver problemas. Se centran en sus capacidades y las cosas que están bajo su control .
✔. Se rodean de gente positiva
Las personas con alta inteligencia emocional no pasan mucho tiempo escuchando a las personas que se quejan de que con el tiempo tienden a evitar. Son conscientes de que las personas negativas drenan su energía y no están dispuestos a dejarlos. Las personas negativas aprenden a evitar a las personas positivas al buscar lo positivo en cada situación. Las personas emocionalmente inteligentes pasan tiempo con los demás en la actitud positiva y se centran en el lado brillante de la vida. Es fácil de detectar, ya que suelen sonreír y reír mucho y tienden a atraer a ellos con otros en el mismo comportamiento. Su calidez, apertura y actitud de interés significa que otros consideran más dignos de confianza.
✔. Son capaces de poner límites y hacer valer
Aunque su apertura y agradable en la naturaleza pueden hacer que aparezcan como una presa fácil, las personas emocionalmente inteligentes son capaces de poner límites y hacerse valer cuando sea necesario. Son educados y considerados, pero se mantienen firmes al mismo tiempo. Sin embargo, evitan hacer enemigos con una respuesta mesurada cuando surge un conflicto y manejar adecuadamente la situación. Piensa antes de hablar y dar tiempo para calmar la emoción excesiva. Ellos también saben cómo decir no .
✔. Ellos creen en el futuro y dejar el pasado hilado
Las personas con alta inteligencia emocional están demasiado ocupados para pensar en las posibilidades del futuro para centrarse en las cosas que no han funcionado en el pasado. Ellos inspiran el aprendizaje situaciones pasadas y aplicar estas lecciones para futuras acciones. Nunca ven el fracaso como algo estable o como un reflejo de sí mismos.
✔. Buscan maneras de hacer la vida más divertida, más interesante y feliz
Ya sea en el lugar de trabajo, con la familia o con los amigos, las personas con alta inteligencia emocional saben lo que les hace felices y tratan de prolongar el placer. También obtienen placer y satisfacción cuando los demás son felices y realizados, y hacen todo lo posible para alegrar el día de los demás .
✔. Ellos eligen adecuadamente cómo gastan su energía
Las personas emocionalmente inteligentes son capaces de seguir adelante cuando las cosas no funcionan como se esperaba. También son capaces de centrarse en algo más cuando hay conflicto con los demás. No sienten rencor y no mantienen la ira sobre la forma en que fueron tratados por otros, sino que utilizan la incidente para asegurarse de que no vuelva a suceder. "Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía "como su lema. Incluso si son capaces de moverse con facilidad y tienden a perdonar, no obstante se olvidan y evitar estar en la misma situación otra vez.
✔. Ellos continuamente aprenden de la experiencia y evolucionan más hacia la independencia
Las personas cuya inteligencia emocional es alta experiencias de aprendizaje continuo de la existencia. Ellos crecen y evolucionan constantemente abierto a nuevas ideas y siempre están dispuestos a aprender de los demás. Como pensadores críticos, siempre están dispuestos a cambiar de opinión si alguien les hace una idea mejor. A pesar de que están abiertos a nuevas propuestas de los demás y que constantemente recoger nueva información, que tienen confianza en su propia capacidad de juicio para determinar la mejor decisión al respecto. (Vía: Fast Company )
http://www.fastcoexist.com/section/change-generation
http://www.express.be/joker/fr/platdujour/7-habitudes-de-personnes-a-lintelligence-emotionnelle-eleve/204290.htm
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