viernes, abril 18, 2014

Clot MTB cultural



.--.-.-.

2014 Cairns UCI World-Cup DH Course preview with Mick Hannah from RideCairns on Vimeo.


2014 Cairns UCI World-Cup DH Course preview with Mick Hannah

RIDECairns takes you on a high speed run with World-Cup DH legend and Cairns local Mick Hannah down the newly re-built DH course for the upcoming 2014 Cairns UCI World-Cup in April. The course is truly unique where it also hosted the first world-cup round in the southern hemisphere back in 1994, then culminating with the infamous 1996 World-Championship Trials.
Set deep in the rainforest clad mountains, only 10 minutes drive form the Cairns International Airport. At the start line you are greeted with stunning views out towards the great barrier reef.
Be sure to follow RIDECairns for further action from this truly iconic rainforest MTB destination.

.-...-



Estreno online
El documental no estará accesible online hasta la semana siguiente. Posiblemente se lanzará el 22 o 23 de Abril e el canal de vídeo de Mariadel Villaespesa. Entonces podrás verlo online.
https://www.youtube.com/user/mdmvillaespesa


http://isragarcia.es/estreno-documental-ultraman-become-the-impossible#sthash.S2aJhzns.dpuf
.-.-.-.-



El cafelito

¿Qué pasaría si se aplicara el modelo de facturación de la electricidad a otros aspectos de nuestra vida cotidiana? Plataforma por un nuevo modelo energético

http://www.nuevomodeloenergetico.org

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Ironman organizará 6 carreras en España en menos de 30 días. Mira el calendario.

Con el cambio del Challenge de Calella a Ironman la marca estadounidense organizará 6 carreras en España en 2014, lo que convierte a España en la mayor apuesta europea de WTC para 2014.

Lo que no es un problema para Ironman es que sus propias pruebas compitan entre ellas y en un mismo país. En una sola semana se disputarán el Ironman 70.3 de Mallorca (10 de mayo), el Ironman de Lanzarote (17 de mayo) y el Ironman 70.3 de Calella (18 de mayo). En el otoño europeo los triatletas también tendrán tres carreras en España en sólo dos semanas, Ironman 70.3 Lanzarote (20 de septiembre), el Ironman Mallorca (27 de septiembre) y el Ironman Calella (5 de octubre).

Estas dos últimas carreras es el punto más agresivo de competencia entre dos carreras de una misma marca, ya que no es habitual que una empresa sitúe dos pruebas de larga distancia en un mismo país y con sólo 6 días de diferencia.

Calendario Ironman en España

Ironman 70.3 Mallorca (10 de mayo)

Ironman Lanzarote (17 de mayo)

Ironman 70.3 Calella (18 de mayo)

Ironman 70.3 Lanzarote (20 de septiembre)

Ironman Mallorca (27 de septiembre)

Ironman Calella (5 de octubre)

http://www.triatloners.com.ar/noticias/triatlon/ironman-organizara-6-carreras-en-espana-en-menos-de-30-dias-mira-el-calendario/
.-.-.-.-.-



Bici Titan Desert Milton Ramos from Milton Ramos on Vimeo.

Bici Titan Desert Milton Ramos


..-.-.-.-



màs fotos
https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10152077227278030.1073741863.691938029&type=3&uploaded=13

Hoy tocaba otra vez mover la cannondale 29 , pero despuès del calentòn de ayer habìa que ir màs relajado.Empezamos a eso de las 9 menos cuarto en el Avenida del Altet . En la partida , 2 edus , miguel palacio y antonio. No querìan muchas trialeras y comenzamos por el circuito de motocross para seguir por la carretera del camping asfaltada y llegar a la finca agrìcola . Entramos al clot, subimos al mogote y bajamos por la varoiante, edu se cayò un poco sin consecuencias y continuamos hacia el mirador de la "autopista" de tierra. Bajamos la trialera que lleva a la casa derruida de las palmeras. Seguimos a la otra casa derruida con piscina y fuimos hacia la bajada que lleva al camino principal.Decidimos visitar el bunker de la laguna central ahora seca y el paso siguiente las excavaciones de la villa romana.Sòlo nos faltaban las trincheras del otro lado de la carretera , pasando por la rotonda inferior y volver por el cementerio hacia el altet y las birras.

No hay comentarios: