jueves, abril 10, 2014

Trampas contra ciclistas / Gagnon el ciclista que pesaba 258 kilogramos y pierde 100



.-.-.-.-.-.-







.-.-.-.-.





.-.-.-.-.-






.-..-..-





.-.-.-.-.-




Trampas para ciclistas en Alcázar de San Juan

En el Cerro de San Isidro de Alcázar de San Juan, en el sendero de los pinos (al lado del depósito de agua), lugar asiduo a las personas que entrenamos con la bici de montaña, alguien pretende que haya una desgracia: está colocando cuerdas entre los árboles para provocar caídas a los ciclistas que pasen por este lugar. Se trata de un sendero, que de subida se hace muy despacio, y se ve la cuerda, pero de bajada, no se ve, y puede provocar caídas de graves consecuencias. Hacemos un llamamiento a la comunidad ciclista de Alcázar y a todas las personas para que extreme las precauciones, y siga las siguientes pautas si vuelve a encontrarse con algo así (extremar precauciones en todos los sitios donde pueda atarse una cuerda):

1º Hacer fotos del lugar, descriptivas y detalladas

2º Llamar a la Policía


http://rutasporalcazar.wordpress.com/2014/04/08/trampas-para-ciclistas-en-alcazar-de-san-juan/


.--.-.-.-



Ernest Gagnon el ciclista ¨obeso¨ que ha perdido más de 100 kilos gracias a la bici

TOMEMOS EL GRAN EJEMPLO DE ERNEST GAGNON

Hace dos años, Ernest Gagnon pesaba 258 kilogramos. El jugador de 30 años de edad, vivía en un exilio autoimpuesto en su apartamento de Massachusetts, saliendo solamente de su hogar para ir a trabajar o para la tienda de comestibles. Estaba deprimido, solo y sufría de ansiedad paralizante.

Fue entonces cuando los médicos le dieron la mala noticia y dos opciones: Gagnon, tenía diabetes tipo 2, y podía someterse a la cirugía de bypass gástrico o morir.

Sin embargo, Gagnon escogió una tercera opción – El Ciclismo.

Hoy en día, el hombre grande de la pequeña ciudad de Billerica, cerca de Massachusetts, está en una misión de los dioses de la bici.

Ha perdido más de casi los 100 kilos. Sus niveles de azúcar en sangre se han mejorado notablemente hasta llegar a ser aceptable. Se está convirtiendo rápidamente en una celebridad de Internet en el mundo del ciclismo en un gran ejemplo para todas las personas que por complejos, miedos al ridículo, pereza o sedentarismo, aún no se dan la oportunidad de mejorar su calidad de vida y gozar en plenitud de este mundo maravilloso en el que vivimos.

http://elblogdelciclismo.blogspot.com.es/2014/04/ernest-gagnon-el-ciclista-obeso-que-ha.html#.U0WNRvl_srV

No hay comentarios: