miércoles, abril 23, 2014

entrena medio ironman en 1 semana , dìa 5 afinando la màquina





Day in the Life - Budapest from LockFootPosi on Vimeo.


Day in the Life - Budapest
de LockFootPosi PLUS hace 2 meses TODOS LOS PÚBLICOS
Warning: The following video contains riding by professtionals, under the supervision of professionals. Accordingly, I must insist that no one attempt to recreate or re-enact any riding performed in this video. Basically, dont try this at home kids.
A bike messenger in Budapest doin a lil train hoppin during the work day.

.-.-.-.-.-


DX2 SEVILLA 2014 OFFICIAL from TRISUR EVENTOS on Vimeo.


DX2 SEVILLA 2014 OFFICIAL

.-.-..-.-.-.-.







.-.-.-.-.-



El hombre propone y ...
Hoy tenìa que llevar la quintana roo ( quintanilla para los amigos ) a jose de galo porque el sàbado tuve que abortar el entrenamiento porque el plato mediano giraba a piñòn libre. Personado donde Galo , me pregunta si se me arreglò espontàneamente y le digo que sì y dice que posiblemente sea el nùcleo de la rueda trasera , una Hed de 3 palos que està estropeado.La cura es sencilla , hay que substituirlo. La operaciòn dura 5 minutos, unos ajustes del cambio y ya me la puedo llevar a probar. En seguida se pone con la siguiente bici que es una cannondale caffeine que resulta que tambièn es mìa..-!
Llego a casa y como son las 2 decido probar la bici rodeando el pueblo. Descubro lo que ya sabìa que no estoy a gusto con la posiciòn del acople y los apoyabrazos . Lo tengo colocado en horizontal y los apoyabrazos estàn bastante juntos con lo que no me encuentro a gusto acoplado. Decido volver a casa despuès de rodear el pueblo y cambiarlo. Para recolocar los apoyabrazos, tengo que quitarle la pieza superior del apoyabrazos para tener acceso al tornillo de sujecciòn para aflojarle y colocarle màs separado.
Luego aflojo los tornillos del acople que lo mantienen en posiciòn y le elevo la punta . Ahora tiene un àngulo de unos 2-3 grados. Parece poco, pero lo voy a probar. Decido salir con ella para subir la cuesta final de arenales y volver por el camino del tri hasta la rotonda de arenales. Hay mucho viento en contra en la subida hacia meta y el viento transversal era peligroso en la bajada, dando bandazos . Pero la verdad es que cuando estoy acoplado voy màs còmodo . Prueba superada.
Tenìa intenciòn de salir a correr una hora pero no tenìa muchas ganas y lo mejor es dejarlo para mañana y unirlo al segundo dìa de nataciòn.

anteriormente en èste blog



dìas 1 y 2
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/04/como-preparar-y-entrenar-un-medio.html


dìa 3
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/04/entrena-medio-ironman-en-1-semana-dia-3.html

dìa 4

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/04/entrena-medio-ironman-en-1-semana-dia-4.html

No hay comentarios: