viernes, abril 18, 2014

Los ciclistas seguimos siendo atropellados, valladolid, mèxico, canarias , costa rica


.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.


Fallece un ciclista al golpearse contra un coche en Valladolid
Se trata de un varón de unos 40 años de edad / Los servicios de emergencia trataron de reanimarlo sin éxito en el lugar del accidente, en la localidad de Valdearcos
17/04/2014
Un ciclista de unos 40 años, del que no se dispone de datos de filiación, falleció en la tarde de este jueves, hacia las 18.51 horas, tras sufrir una caída y golpearse con un turismo que circulaba por el lugar en ese momento, en la carretera VA-134, a la salida de Valdearcos de la Vega (Valladolid), en dirección hacia Mambrilla de Castrejón.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Peñafiel. En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito al ciclista herido, quien finalmente perdió la vida.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Fallece-Un-Ciclista-Al-Golpearse-Contra-Un-Coche-En-Valladol-vn142171-vst209

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Muere ciclista al ser atropellado en el Periférico de GP
POR: EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO


Ciclista de entre 50 y 55 años de edad, fue atropellado y muerto ayer en el Periférico de Gómez Palacio y lanzado varios metros por una camioneta que abandonó el conductor cerca del lugar del accidente. El occiso no traía identificación alguna entre sus pertenencias y las autoridades esperan a que los familiares acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La Fiscalía General del Estado, informa que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas sobre el Periférico, por el kilómetro nueve, cerca del puente peatonal de la colonia Chapala, a donde se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, para dar fe e iniciar las primeras indagatorias en torno al homicidio culposo.
Se dijo que se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, 1.68 metros de estatura, tez morena, complexión regular, cabello corto entrecano y vestía camisa a cuadros de color café con azul, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial de color negro. Cerca del cuerpo del occiso se encontraba la bicicleta de color amarillo con morado, de la marca Goray.
Unos testigos manifestaron que el ciclista circulaba por el Periférico y cuando intentó cambiar de carril, fue arrollado por el vehículo que transitaba más atrás, lanzándolo unos metros hacia adelante. Era una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación del Estado de Coahuila, que fue abandonada unas cuadras más adelante por el conductor que huyó.


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/983532.muere-ciclista-al-ser-atropellado-en-el-periferico-de-gp.html
...-.-.-


Un camión le arrolló la mano
Herido grave ciclista al ser atropellado en Las Palmas de Gran Canaria

La víctima circulaba por la autovía Martíma cuando cayó y fue arrollado por un camión.
Sucesos - 14/04/2014
Redacción TelevisiónCanaria

Un hombre de 49 años de edad se encuentra en estado grave tras caer a la vía mientras circulaba en bicicleta en la autovía Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada a las 18.01 solicitando asistencia sanitaria para un ciclista que había resultado herido tras caer a la vía y arrollarle la mano un camión. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal médico del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo efectuó su traslado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

http://www2.rtvc.es/noticias/herido-grave-ciclista-al-ser-atropellado-en-las-palmas-de-gran-canaria-116889.aspx#.U1B4o_l_srU


..-.-.

Ciclista en condición delicada tras ser atropellado en Santa Ana

La tarde de este jueves un ciclista fue atropellado por un vehículo liviano en Santa Ana.El accidente se presentó en el sector del cruce entre Santa Ana y la ruta 27.El afectado es un hombre de 45 años cuya identidad se desconoce hasta el momento.Según la versión de algunos testigos el hombre fue atropellado y quedó bajo el vehículo. El sujeto fue atendido por la Cruz Roja.Posteriormente tuvo que ser trasladado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios.

http://www.teletica.com/Noticias/50499-Ciclista-en-condicion-delicada-tras-ser-atropellado-en-Santa-Ana.note.aspx

.-.-..-.


Fallece José Luis Ramón "Casi", responsable de Ventas OEM de ROTOR
Autor: Alfonso Blanco Criado | 17/4/2014, 18:46


José Luis Ramón, Responsable de Ventas OEM de ROTOR para el Sur de Europa, y más conocido en el argot ciclista como "Casi", falleció en el día de ayer tras una larga enfermedad."Casi", de tan solo 55 años, fue uno de los primeros socios de la empresa ROTOR; donde comenzó desempeñando las funciones de Comercial para la zona Centro hasta terminar llegando a lo más alto a nivel profesional. José Luis ha sido uno de los artífices del éxito de ROTOR desde sus orígenes, así como de su crecimiento internacional en los últimos años.

Ahora nos ha dejado tras un gran ejemplo de lucha y superación, habiendo afrontado su enfermedad con gran entereza y plantándole cara hasta que ayer 16 de Abril de 2014 su cuerpo no aguantó más.Su pasión por el ciclismo, su humor, su afán de superación, así como su gran entereza ante las adversidades estuvieron presente en él hasta el último momento.Su cuerpo será incinerado en la tarde de hoy en un acto íntimo entre sus más allegados.Nuestro más sentido pésame a su mujer Elvira, sus hijos Jorge y Juan, así como al resto de familiares, allegados y amigos de ROTOR.

Descansa en paz José Luis

http://www.ruedalenticular.com/2014/04/fallece-jose-luis-ramon-casi.html#.U1AFcjyZZNA.facebook

No hay comentarios: