domingo, abril 27, 2014

hermida 5º en cairns australia , mantecòn 6º , gana absalon


Australian Motorcycle Safety Video
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.







Hermida es 5º en la segunda Copa del Mundo.
José Antonio Hermida ha repetido en Cairns, Australia, el resultado que consiguió hace 15 días en la primera carrera de la máxima competición, lo que le ha valido volver a subir al podio.
El resultado ha sido el mismo, pero las sensaciones han sido mucho mejores: “me he encontrado mucho mejor que en Pietermaritzburg. En la salida tenía más punch y me he mantenido en el grupo de delante. Iba muy cómodo en las subidas pero era complicado adelantar. También hay que reconocer que he tenido bastante suerte, ya que he salvado una caída justo detrás de mí en los primeros metros y un enganchón en el start loop”.
José ha ofrecido un rendimiento muy consistente toda la carrera y ha llegado a 32” del ganador, lo que demuestra lo combativa y exigente que ha sido la jornada: “la carrera ha estado muy abierta y todo podía pasar. Ese medio minuto entre los 5 primeros demuestra que hoy íbamos todos bastante parejos. Estos resultados me dan mucha confianza para lo que tiene que venir”.
La valoración global de esta segunda carrera la resume así el corredor catalán: “consigo otro podio. Comenzar la Copa del Mundo así es muy positivo, ya que tenía las dos primeras carreras marcadas en el calendario y he estado luchando por estar delante. Es un podio de 5 y hay que acercarse al podio de 3 en el futuro”.
Con este resultado, el líder del Multivan-Merida se pone 4º en la general y el equipo continua liderando la clasificación por equipos.
.-.--.-.-.-.









UCI Mountain Bike World Cup en Cairns (Australia). Absalon ha vuelto a ganar seguido de Mathias Fluckiger y Maxime Marotte. Aunque la Copa acaba de empezar empieza a ponerse muy bien para el francés de BMC ya que su rival directo Nino Schurter obtuvo un mal resultado en la primera prueba por un pinchazo y en esta ocasión ha decidido no participar para poder correr una prueba en carretera con el equipo Orica (¿seguro que era buena idea?). Los españoles Hermida y Mantecón han conseguido un 5º y 6º puesto respectívamente: buena noticia, están en "la pomada". En categoría femenina ha ganado Eva Lechner seguida de Emily Batty. La veterana Irina Kalentieva (37) vuelve a un podio de Copa del Mundo. Otra superveterana se acerca al cajón: Sabine Spitz ha quedado cuarta con 43 años.








Rank Name UCI Code Team Result
1 ABSALON Julien FRA19800816 BMC MOUNTAINBIKE RACING TEAM 1:38:22
2 FLUCKIGER Mathias SUI19880927 STOCKLI PRO TEAM +16
3 MAROTTE Maxime FRA19861205 BH-SUNTOUR-KMC +24
4 MCCONNELL Daniel AUS19850809 TREK FACTORY RACING +28
5 HERMIDA RAMOS Jose Antonio ESP19780824 MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM +32
6 MANTECON GUTIERREZ Sergio ESP19840925 TREK FACTORY RACING +1:02
7 LITSCHER Thomas SUI19890514 MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM +2:16
8 CINK Ondrej CZE19901207 MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM +2:43
9 TEMPIER Stephane FRA19860305 BH-SUNTOUR-KMC +2:56
10 KULHAVY Jaroslav CZE19850108 SPECIALIZED RACING XC +3:20

http://mtb.subaru.com.au/uci-world-cup/results/xco_elite_men/

.-.-.-.-.-...-.-

José Antonio Hermida y Loic Bruni vuelven a lucirse en la segunda prueba del UCI MTB World Cup
Publicado el 29 abril 2014 por Buff Etiquetas: No hay comentarios


Tras la segunda prueba del UCI MTB World Cup, disputada este fin de semana en Cairns (Australia), los riders de BUFF® y miembros del BUFF® Pro Team, José Antonio Hermida y Loic Bruni, han logrado destacar en sus respectivas categorías. José Antonio Hermida logra el 5º puesto en la categoría de Cross Country y Loic Bruni termina en el puesto 17º de la categoría de Descenso.

La UCI MTB World Cup es una competición llena de adversidades y sucesos inesperados convirtiéndola en una de las más duras de esta disciplina.

En Cairns, José Antonio Hermida ha repetido el mismo resultado que obtuvo hace sólo 15 días en el primer Mundial de este año, lo que le ha validado un puesto en el podio. Según ha afirmado nuestro embajador, a pesar de haber tenido el mismo resultado, las sensaciones han sido muy diferentes:

“Me he encontrado mucho mejor que en Pietermaritzburg. En la salida tenía más punch y me he mantenido en el grupo de delante. Iba muy cómodo en las subidas pero era complicado adelantar. También hay que reconocer que he tenido bastante suerte, ya que he salvado una caída justo detrás de mí en los primeros metros y un enganchón en el start loop.

Loic por su parte es un rider joven y moderno que va a dar mucho que hablar y que no deja nada al azar cuando se prepara para una competición. Su profesionalidad y talento natural le convierten en una joven promesa con un gran futuro al más alto nivel del MTB de descenso.

Enhorabuena por estos grandes resultados y a seguir con esta trayectoria tan Non Flat.

http://www.buff.eu/blog/jose-antonio-hermida-y-loic-bruni-vuelven-a-lucirse-en-la-segunda-prueba-del-uci-mtb-world-cup/


.-.--.-.-.-.




2 hermanos ganan en cairns australia gee y rachel atherton

No hay comentarios: