martes, abril 22, 2014

entrena medio ironman en 1 semana , dìa 4 llueve pero ruedo


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Mountain Biking Lives Here - Episode 1: Kootenay Rockies

Featuring the Kootenay Rockies region of British Columbia, Canada, home to some of the best big mountain riding combined with genuine hospitality, cool lakes and soothing hot springs. Located in the southeast corner of BC, the region boasts 4 mountain ranges for endless adventures.
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Video: Geoff Gulevich’s treacherous Red Bull Rampage run



Just surfaced on Youtube is the POV footage for Geoff Gulevich’s first run in the Red Bull Rampage 2013 Finals. Here you see exactly what’s at stake as cliffs, gravity and wind conspire to create a unique experience. You can sense in Geoff’s voice and breathing that he is scared. This is great insight on what a Red Bull athlete goes through during a run.

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NWD Films and Red Bull Media House team-up on Semenuk’s next edit .-.-.-.-.-.-.

Kenda Tire Mountain Bike Marketing Manager Roger Hernandez to talk through some new releases for 2014. Hernandez introduced us to two new Honey Badger Tires; the Honey Badger XC and Honey Badger DH, as well as the new Juggernaut fat tire. The Honey Badger XC is a lighter version of the original Honey Badger. Built for speed, this 2.05” tire will be available in 29 and 27.5. The Honey Badger DH has a new grid on the outside for protection and features their performance Dual Tread Compound (a combination of their Stick-E and Race Stick-E rubber). The DH will be available in 27.5×2.4, 27.5×2.2, 26×2.4 and 26×2.2 and weighs in under 1,000g (folding) and 1,200(wirebead). Last up is the new Juggernaut fat tire. This fast rolling performance fat bike tire was designed with John Tomac and is based on Kenda’s popular Nevegal design. Currently available in a 26×4.0 with a 26×4.5 due later this year. Learn more at http://www.kendatire/en/bicycle. .-..-.-.-.-

Operación Running Decathlon "No solo corres con las piernas, corres con el corazón, corres con el alma." Nuestros protagonistas, corredores reales, nos cuentan cómo a través del running han encontrado la vía perfecta para desconectar, superar las dificultades que se les presentan o simplemente disfrutar

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Hoy habìa que salir con la bici por el circuito pero la cabra ( qroo ) estaba perjudicada y como hoy es fiesta en èsta comunidad no la pude arreglar, pero a grandes males , grandes remedios tengo la cannondale azulita con rotor y tres platos. Como la vez anterior, agua para los tres bidones , aire para las ruedas algo màs de 6kg/cm2 y limpieza para el cuadro.Luego un poco de jardinerìa y cuando salgo a las 4 menos cuarto los nubarrones negros se ciernen sobre mì ... Amenaza lluvia , y decido ir directamente a la salida del pueblo para comenzar a cronometrar . Nada màs salir del pueblo empieza a llover , primero las gotas caen espaciadas y luego juntas, en fin llueve , pero se ve màs claro en el frente . Subo la cuesta del aeropuerto ayudado por un viento de culo y aunque mojado, estoy contento. El rotor me ayuda , voy acoplado subiendo a casi 30km/h , cifra estimada porque no funciona el cuenta km. Llego al parque industrial y voy por la vìa parque con un viento trasero lateral, Subo la cuesta de la rotonda mucho màs ràpido que el otro dìa y me pongo de piè al final ,el punto de giro lo alcanzo en media hora . Ahora es cuesta arriba y viento en contra , pero voy acoplado intentando mejorar la perfomance del intento de hace 3 dìas con la cabra y tardè 30 minutos el otro dìa y lo mismo hoy, es posible que hiciera màs viento, pero mis sensaciones eran buenas y lo siguieron siendo cuando subì y bajè alenda y tardè otra media hora . Como estaba entrenando no querìa hacer los 90 km y simplemente al llegar al parque industrial girè a la derecha para llegar al altet. Lo bueno fuè que saliò el sol y decidì completar el circuito llegando a la meta y volviendo a mi punto de partida de hoy, la iglesia. Para animarme un poco me comì una barrita de chocolate y una pastilla de glucosa, cerca del puticlub. Me vino bien y subì la cuesta de arenales sin problemas a pesar de que tenìa el viento en contra.Llego a la rotonda , giro de 180 grados y cuando estaba subiendo la cuesta inicial,me llama juanma , responsable de los voluntarios en el tri de arenales.Paro,hablo y sigo hasta la iglesia.

Al final han sido 2h y media para 14+34+14 km = 62km con unos 24,8 km/h de media el circuito se detalla en Tramo enlace Arenales – CV86: 14 Km Vuelta larga circuito CV86-A79-Alenda: 24+13= 37 Km Vuelta corta circuito, sin subida CV86-A79: 24 Km Tramo enlace de vuelta CV86 - Arenales: 14 Km idénticos a los primeros 14 De todas formas ,parece que si hago una nataciòn normal y tardo 40-45 minutos a èste ritmo puedo pasar sin muchos problemas el tiempo de corte.Aquì lo puedes ver

los dorsales del tri 8 DAMLAIMCOURT UCEDA MARINA A300W ELCHE T.C. ELITE F 1 1 PASSUELLO DOMENICO A300W ELCHE T.C. ELITEM 1 2 SANTAMARIA PEREZ ALEJANDRO A300W ELCHE T.C. ELITE M 1 3 VELáZQUEZ GUTIéRREZ ÁLVARO A300W ELCHE T.C. ELITE M 1 4 SANCHEZ BAS JESUS A300W ELCHE T.C. ELITE M 1 5 PÉREZ-NIEVAS BORDERAS IÑIGO A300W ELCHE T.C. ELITE M 1 6 CUENLLAS PARDO FERNANDO A300W ELCHE T.C. ELITE M 1 7 PAREDES GóMEZ DIEGO A300W ELCHE T.C. ELITE M 1 18 MARTÍNEZ GISBERT MARIA JOSE A300W ELCHE T.C. G25-29 F 2 19 TéVAR MATAS CARMEN A300W ELCHE T.C. G35-39 F 2 20 IRLES QUILES MAYDA A300W ELCHE T.C. G40-44 F 2 21 AMOROS PEREZ CAROLINA A300W ELCHE T.C. G45-49 F 2 86 SOLA GARCÍA FRANCESC A300w ELCHE T.C. TRI-1 3 90 ROS CáMARA FEDERICO A300W ELCHE T.C. G50-54M 3 138 BENITO ALAS CECILIO A300W ELCHE T.C.G65-69M 3 515 DIEGUEZ OTERO ANTONIO A300W ELCHE T.C. G45-49M 4 516 GARCIA MORENO JUAN ANTONIO A300W ELCHE T.C. G45-49M 4 517 GIRONA LóPEZ FRANCISCO A300W ELCHE T.C. G45-49M 4 518 HIDALGO SANCHEZ JESUS A300W ELCHE T.C. G45-49M 4 519 MORELL HIDALGO SERGIO A300W ELCHE T.C. G45-49M 4 520 RODENAS BLASCO JOSé MANUEL A300W ELCHE T.C. G45-49M 4 640 ALONSO MARTIN VICTOR A300W ELCHE T.C. G40-44M 5 641 BALLESTER FERRANDEZ JOSE FRANCISCO A300W ELCHE T.C. G40-44M 5 642 GARCíA LóPEZ FERNANDO A300W ELCHE T.C. G40-44M 5 643 GUERRERO ROMÁN ÁLVARO A300W ELCHE T.C. G40-44M 5 644 PERAL JALON JOSE MANUEL A300W ELCHE T.C. G40-44M 5 645 SANZ CASTRO RAMON A300W ELCHE T.C. G40-44M 5 890 BEVIÁ AGULLÓ JUAN ANTONIO A300W ELCHE T.C. G35-39M 6 891 GADEA BLASCO ROBERTO A300W ELCHE T.C. G35-39M 6 892 HERAS MIGUEL SERGIO A300W ELCHE T.C. G35-39M 6 893 RIVES SEMPERE JUAN CARLOS A300W ELCHE T.C. G35-39M 6 1227 BALLESTER ROCAMORA PABLO A300W ELCHE T.C.G30-34M 7 1228 FERRIZ DEL REY DIEGO A300W ELCHE T.C. G30-34M 7 1229 GóMEZ JUNQUERA ANDRÉS A300W ELCHE T.C.G30-34M 7 1230 PORTUGAL SANTAMARIA MIGUEL ANGEL A300W ELCHE T.C.G30-34M 7 http://www.triatlondeelche.org/wp-content/uploads/2011/11/DORSALES-ELCHE14-WEB-LUNES-PASCUA.pdf Anteriormente en èste blog

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http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/04/entrena-medio-ironman-en-1-semana-dia-3.html

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