domingo, abril 27, 2014

tri de elche , la dècima en el podio! / ganan passuello y damlaimcourt


fotos de javier del rosario









fotos travesias mitos




fotos raquel navarro



https://www.facebook.com/media/set/?set=a.772684749437867.1073741849.477340722305606&type=1

https://www.facebook.com/JavierDelRosarioFotografo



trofeo por equipos del ETC





El ceci es el ùnico participante en las 10 ediciones que las ha terminado todas y que ha subido siempre al podio. En èsta ediciòn entrenando sòlo una semana , ha quedado segundo de su grupo de edad, 65-69












video rtve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/triatlon/triatlon-triatlon-elche-arenales-113/2540252/



Triatlón de Elche - Arenales 113

el dìa antes

Tenìa previsto entrenar la nataciòn, pero como habìa mucho viento decidì ir a boxes para ayudar en lo que se necesitara.Agrupamos cestos de plàstico para que no se volaran . Tambièn me pidiò juanra la moto y llevè para dejarla a disposiciòn. A primera hora de entrega de dorsales , las 4 recogì el dorsal ,y el maillot . Tambièn comentè con mario el organizador del tri de ribadesella el 6 de septiembre.



Tambièn aprovechè para comprar un cinturòn elàstico portadorsal y para comer una barrita de 226ers de chocolate.Me regalan un protector para evitar el rozamiento de los pezones de artroben.Saco fotos de las bicis del parque cerrado, de las bicis caras y de las low cost.

Tambièn estuve ayudando en la colocaciòn de los papeles de los dorsales . Luego me fuì andando a casa y traje la bici quintana roo en el coche.
A eso de las 8 y media chala tècnica de ximo que nos avisa de los tiempos de corte y vuelvo a casa para colgar algunas fotos.

precarrera



Preparandolo todo, me acuesto a las 3 y me levanto a las 6 . Cojo el R5 y aparco cerca del paseo en la cuesta de bajada y me voy a colocar los bidones, la bomba y me coloco el neopreno. Saludo a marina y me bajo a remojar el neopreno . Llego a las 7 y cuarto y no hay nada, pero tendrè que esperar una hora para salir.

nataciòn

Salen las èlites , luego las chicas y luego nosotros los mayores y los lentos. Cuando llego a la primera boya alcanzo a una chica que va nadando a braza. Empieza a levantarse oleaje y cuando giramos en la boya grande descubrimos que las olas en lugar de ir a la playa , por la acciòn del viento van hacia adentro. La gente se desviaba hacia afuera, mar adentro. El problema es que no hay boya intermedia y la boya de giro no se ve.Empiezan a llegar nadadores,con gorros de todos los colores que nos pasan . Llego a la playa en unos 50 minutos, màs de 10 minutos màs tarde de lo normal cuando estoy en forma, que son 2 min/100m .

bicicleta



Tardo una eternidad en salir y encima cuando me voy a montar se me cae. Conozco perfectamente todo el recorrido . Hay viento de poniente fuerte y llegar a la vìa parque es un calvario . Giro a la derecha y me acoplo . La bajada a la rotonda de la feria de alicante la hago casi a mi edad 66 dentro de tres dìas. Llego al punto de giro y nueva penuria cuesta arriba y viento en contra . Enseguida me pasa el ganador Pasuello en su segunda vuelta que va como una moto .Han puesto el avituallamiento cerca de la rotonda de torrellano y me sirvo isotònica y barrita.Cuando me pasa del Corral ya estamos al final del tramo de la vìa parque . No le va a coger. Yo subo hacia alenda y giro de vuelta antes de lo esperado. Toda la vìa parque hacia alicante es con viento a favor y pillo a lukas gubler ,el ùnico competidor de mi grupo de edad, que va muy relajado, le digo que no llegamos al punto de corte de de salida de la vìa parque que en principio era a las 12 , pero que ahora como hemos salido un cuarto de hora màs tarde , se supone que nos daràn èse margen. Lucho contra el viento, carlos me pregunta si necesito algo en el avituallamiento pero le digo que voy servido porque no tengo tiempo ni para pararme , aviso al personal que nos dejan fuera y en el punto de giro voy a toda màquina para llegar a las 12 y 15 minutos.Nada màs girar hacia el parque industrial, me relajo y me pasa lukas que se queja de que he ido muy ràpido.Si se hubiera respetado el corte lo hubiera dejado fuera, no es asì, el esfuerzo me pasa factura y comienzo a sentir calambres.
Pero los guardias civles no cambian el horario previsto y dicen que estamos fuera de carrera, aunque podemos seguir.El siguiente hito son las 12 y media , con los calambres no puedo hacer nada y me pasan de 2 en 2.
Me tomo pastillas de boi-k, geles, pastillas de glucosa y lo que pille porque estoy llegando a la subida de arenales. Me arrastro como puedo enla subida y bajo por fin a meta . Llego un minuto tarde , sin agua y acalambrado. Me cambio de zapas, voy a usar las sosias de las skechers a sòlo 17,5 € y que comprè hace una semana . Nadie te aconseja usar unas zapas nuevas en una media maratòn pero yo lo hago. Rompiendo mitos , como hice el año pasado corriendo barefoot el tri.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/04/runfit-175-o-skechers-115.html



carrera a piè

Ahora comienza mi calvario, paso a modo supervivencia , voy a 7km /h ( literal) paràndome en toods los sitios y sufriendo lo que no està en los escritos. Con sobrepeso , sin entrenamiento, con sol y viento abrasador mi ùnica misiòn es terminar.La segunda vuelta voy màs ràpido y la tercera ya sin problemas.Mientras tanto ayudo a victor y a benito que estaban acalambrados con sendas pastillas de boi-k. Tardo casi 3 h , cuando el año pasado hice 1h 45min para la media maratòn .

postmeta
Termino abrazo, medalla , pulsera, camiseta pero no tomo paella . Veo un apaño low cost . Un participante con una bici cara y una rueda hed de tre palos ha hecho un apaño y la ha tapado con cinta americana por los dos lados para convertirla en lenticular.Podio con lukas . Me llevo la bici en el coche , vuelvo en el coche y me llevo la moto . Cojo la bici y voy a buscar el coche y para casa.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.




Passuello y Damlaimcourt, dos grandes que ganan en Elche Arenales 113
DetallesCreado en Sábado, 26 Abril 2014 20:20
La triatleta olímpica española y el italiano del A300w Elche Triatlón Club demuestran su fortaleza venciendo una dura prueba, en la que un mar complicado, el viento y el calor complican los tres segmentos a los participantes.


A pesar de la climatología la prueba demuestra una vez más su excelente nivel de organización y los participantes finalizan con una enorme satisfacción y ganas de repetir en próximas ediciones.

Si algo podemos decir de esta X Edición del Triatlón Elche Arenales 113 es que ha sido un triatlón grande, ya que ha reunido a grandes nombres del panorama triatlético internacional en una gran prueba.
Ha sido probablemente el más duro de su historia, y así lo describían todos los deportistas al llegar a meta, lo que añadía un grado más de satisfacción al hecho de haberlo finalizado.
En categoría masculina, Pedro Miguel Reig fué el mejor parcial del agua demostrando una vez más sus cualidades como nadador. Por detrás, el portugues Duarte, Pakillo y Cartmell. Los favoritos salían algo retrasados, pero en la T1 hay cambios y Pasuello y Del Corral se colocan en las primeras posiciones.
En ciclismo, Pasuello se coloca lider, seguido de Fidalgo, que mantiene la posición hasta la entrada en T2 a pocos segundos del italiano. Cartmel será tercero en la T2 y Del Corral cuarto.
La carrera modifica las posiciones, ya que hace que muchos de los participantes se vean afectados por la dificultad del segmento, en el que se suben largos tramos de escaleras y se corre por la playa. Aunque Fidalgo adelanta al italiano, Passuello aguanta en la segunda posición hasta que Fidalgo tiene que pararse y continuar andando por problemas con los pies. Del Corral remonta posiciones y recorta tiempo al italiano, aunque este no cede y finaliza venciendo la prueba, demostrando su enorme calidad como triatleta. Tercero en meta entra Cartmell.
Marina Damlaimcourt, demostró sus cualidades desde el primer segmento de la prueba, saliendo primera del agua por delante de Marta Jiménez y Mabel Gallardo. Gurutze Frades era cuarta en la T1.
El tramo de ciclismo modifica las posiciones ya que una gran Ana Casares marca el segundo mejor parcial (primera fué Marina) colocándose tercera a la salida de la T2, mientras que Gurutze Frades es segunda a la salida de la transición realizando el tercer mejor parcial de bici.
El tramo de carrera vuelve a variar las posiciones, ya que al igual que en la prueba masculina las chicas sufren la dificultad del recorrido y el notable calor. Ana Casares destaca marcando el mejor parcial y adelantando a Gurutze, que aguanta y entra tercera en meta. Marina Damlaimcourt fué tercera en este segmento, sufriendo un poco al final de la prueba, pero ya aventajaba con mucha distáncia a la segunda clasificada, con lo que le bastó mantener en los últimos kilómetros para proclamarse campeona.
En clubes, ganan C.T. Diablillos de Rivas, C.T. Laboratorios Sys y Club Tri-Val Valdemoro en féminas y el A300w, C.N. Prat Triatlo y C.T. laboratorios Sys en categoría masculina.

Desde la FTCV queremos felicitar a A300w Elche Triatlón Club por el alto nivel de organización de esta décima edición, que vuelve a demostrar que es una prueba a considerar en el calendario internacional de la larga distáncia. También agradecer al Ayuntamiento de Elche su colaboración; representado por Daniel Rubio en la entrega de premios; y a la gran cantidad de voluntarios que han hecho posible celebrar una vez más esta prueba, que sin ellos no sería posible.
Finalmente, dar la enhorabuena a todos los triatletas que han formado parte de este X Triatlón Elche Arenales 113.

http://triatlocv.org/index.php/116-noticias-triatlon/1167-passuello-y-daimlaincourt-dos-grandes-que-ganan-en-elche-arenales-113

TRIATLÓN DE ELCHE - ARENALES 113 MASCULINO
Clasificación General T. box

1 1 PASSUELLO, DOMENICO A300W ELCHE T.C. ELITE 13 29:05 1.32 02:49 4 02:07:30 41.41 01:37 7 01:21:10 3.52 04:02:11

2 10 DEL CORRAL MORALES, VICTOR CLUB ESPORTIU TEAM CALELLA TRIATHLON ELITE
25 29:46 1.34 03:00 6 02:11:07 40.27 01:30 5 01:20:09 3.49 04:05:32 03:21

3 14 CARTMELL, FRASER STIRLING TRIATHLON CLUB ELITE
4 25:26 1.20 02:45 8 02:15:00 39.11 01:41 8 01:21:46 3.54 04:06:38 04:27

...........................................
5 7 PAREDES GóMEZ, DIEGO A300W ELCHE T.C.ELITE
15 29:13 1.32 02:47 9 02:15:02 39.10 01:28 12 01:22:43 3.56 04:11:13 09:02

...................................
15 4 SANCHEZ BAS, JESUS A300W ELCHE T.C. ELITE
61 32:04 1.41 03:32 12 02:17:42 38.34 01:45 38 01:29:39 4.16 04:24:42 22:31

........................................
21 5 PÉREZ-NIEVAS BORDERAS, IÑIGO A300W ELCHE T.C. ELITE
153 34:16 1.48 03:11 37 02:23:37 36.76 01:52 30 01:27:47 4.11 04:30:43 28:32

...................................
151 645 SANZ CASTRO, RAMON A300W ELCHE T.C. G40-44M
925 00:42:52 2.15 04:47 258 02:37:27 33.53 01:39 45 01:31:23 4.21 04:58:08 55:57

..................................................
226 1230 PORTUGAL SANTAMARIA, MIGUEL ANGEL A300W ELCHE T.C. G30-34M
256 35:43 1.53 04:27 96 02:30:55 34.99 02:10 523 01:54:18 5.27 05:07:33 01:05:22

....................................................
228 893 RIVES SEMPERE, JUAN CARLOS A300W ELCHE T.C. G35-39M
509 38:17 2.01 4:36 244 02:37:01 33.63 02:10 278 01:45:35 5.02 05:07:39 01:05:28
229 892 HERAS MIGUEL, SERGIO A300W ELCHE T.C. G35-39M
868 42:08 2.13 05:41 472 02:44:03 32.19 01:58 62 01:33:50 4.28 05:07:40 01:05:29

.....................
290 515 DIEGUEZ OTERO, ANTONIO A300W ELCHE T.C. G45-49M
1069 45:20 2.23 05:35 159 02:33:49 34.33 02:23 274 01:45:26 5.01 05:12:33 01:10:22
....................................

303 518 HIDALGO SANCHEZ, JESUS A300W ELCHE T.C. G45-49M
464 37:59 1.60 05:44 497 02:44:53 32.02 02:24 223 01:42:55 4.54 05:13:55 01:11:44
................................................
320 1229 GóMEZ JUNQUERA, ANDRÉS A300W ELCHE T.C. G30-34M
810 41:16 2.10 04:46 470 02:44:01 32.19 01:59 228 01:43:04 4.54 05:15:06 01:12:55

......................................................
364 641 BALLESTER FERRANDEZ, JOSE FRANCISCO A300W ELCHE T.C. G40-44M
605 39:18 2.04 04:13 377 02:41:16 32.74 02:03 439 01:51:44 5.19 05:18:34 01:16:23
.......................................
369 517 GIRONA LóPEZ, FRANCISCO A300W ELCHE T.C. G45-49M
987 43:43 2.18 06:38 271 02:37:48 33.46 02:16 357 01:48:38 5.10 05:19:03 01:16:52


..............................

465 1227 BALLESTER ROCAMORA, PABLO A300W ELCHE T.C. G30-34M
186 34:47 1.50 04:52 512 02:45:18 31.94 02:10 665 01:59:16 5.41 05:26:23 01:24:12
.......................................
489 640 ALONSO MARTIN, VICTOR A300W ELCHE T.C. G40-44M
649 39:44 2.05 04:46 415 02:42:26 32.51 02:46 643 01:58:22 5.38 05:28:04 01:25:53
..........................................................
500 1228 FERRIZ DEL REY, DIEGO A300W ELCHE T.C. G30-34M
364 37:07 1.57 05:31 825 02:55:59 30.00 01:57 356 01:48:37 5.10 05:29:11 01:27:00
......................................

542 516 GARCIA MORENO, JUAN ANTONIO A300W ELCHE T.C. G45-49M
961 43:20 2.17 05:43 606 02:48:30 31.34 02:20 441 01:51:48 5.19 05:31:41 01:29:30
.............................................
626 642 GARCíA LóPEZ, FERNANDO A300W ELCHE T.C. G40-44M
169 34:27 1.49 6:38 715 02:52:15 30.65 02:31 722 02:01:43 5.48 05:37:34 01:35:23
627 519 MORELL HIDALGO, SERGIO A300W ELCHE T.C. G45-49M
1217 49:54 2.38 05:44 475 02:44:08 32.17 02:30 560 01:55:18 5.29 05:37:34 01:35:23
...........................................
641 891 GADEA BLASCO, ROBERTO A300W ELCHE T.C. G35-39M
1163 47:17 2.29 04:45 701 02:51:42 30.75 02:39 459 01:52:25 5.21 05:38:48 01:36:37
............................................

819 643 GUERRERO ROMÁN, ÁLVARO A300W ELCHE T.C. G40-44M
1115 46:02 2.25 05:55 884 02:58:28 29.59 03:13 695 02:00:37 5.45 05:54:15 01:52:04
....................................................

882 644 PERAL JALON, JOSE MANUEL A300W ELCHE T.C. G40-44M
627 39:28 2.05 05:20 831 02:56:29 29.92 03:16 971 02:15:38 6.28 06:00:11 01:58:00
................................
911 520 RODENAS BLASCO, JOSé MANUEL A300W ELCHE T.C. G45-49M
1233 50:45 2.40 06:09 1040 03:06:42 28.28 02:44 617 01:57:33 5.36 06:03:53 02:01:42
...............................................

1190 138 BENITO ALAS, CECILIO A300W ELCHE T.C. G65-69M
1261 53:10 2.48 07:31 1230 03:26:36 25.56 04:29 1201 02:56:33 8.24 07:28:19 03:26:08



http://www.triatlocv.org/clasificaciones/Clasificaciones/Clas_general_grupos_tbox.php

GRUPO 60-64 MASCULINO
PUESTO DORSAL NOMBRE CLUB P. Natación P. Ciclismo VEL. P. Carrera META DIF.
1 137 VERDU PEREZ, ANTONIO CLUB TRIATLÓ OLIVA
1 40:04 1 02:54:25 30.27 1 02:36:07 06:10:36 00:00:00


GRUPO 65-69 MASCULINO

1 139 GUBLER, JURG LUKAS CLUB TRIATLON AGUILAS
1 49:01 1 03:37:38 24.26 1 02:28:12 06:54:51 00:00:00
2 138 BENITO ALAS, CECILIO A300W ELCHE T.C.
2 53:10 2 03:38:36 24.15 2 02:56:33 07:28:19 33:28


..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

TRIATLÓN DE ELCHE - ARENALES 113 FEMENINO
Clasificación General T. box

1 8 DAMLAIMCOURT UCEDA, MARINA A300W ELCHE T.C. ELITE
1 27:14 1.26 03:17 1 02:36:06 33.82 01:42 3 01:33:55 4.28 04:42:14

2 7 CASARES POLO, ANA AC TRIATLÓN ELITE
21 36:51 1.56 03:51 2 02:39:25 33.12 01:41 1 01:27:49 4.11 04:49:37 07:23

3 1 FRADES LARRALDE, GURUTZE MUGARRA TRIATLOI TALDEA ELITE
7 32:28 1.43 03:29 3 02:42:21 32.52 01:31 2 01:31:36 4.22 04:51:25 :09:11
.................................
37 19 TéVAR MATAS, CARMEN A300W ELCHE T.C. G35-39F
84 51:03 2.41 08:11 32 03:01:51 29.03 02:45 28 01:58:45 5.39 06:02:35 01:20:21
.........................................
51 21 AMOROS PEREZ, CAROLINA A300W ELCHE T.C. G45-49F
34 38:39 2.02 07:56 60 03:19:10 26.51 03:12 49 02:12:13 6.18 06:21:10 01:38:56
....................................
54 18 MARTÍNEZ GISBERT, MARIA JOSE A300W ELCHE T.C. G25-29F
38 39:16 2.04 05:31 63 03:23:51 25.90 03:44 52 02:13:51 6.22 06:26:13 01:43:59
.-..-....-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.

http://www.triatlocv.org/clasificaciones/Clasificaciones/Clas_fem_grupos_tbox.php



http://triatlocv.org/

.-.-.-.-.-.-.


fotos del dìa anterior



https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10152096681258030.1073741864.691938029&type=3


.-..-.-.-.-.





Domenico Pasuello y Marina Damlaimcourt dominan Triatlon Elche
admin | abr 26, 2014 |
Duro triatlon de Elche, con los favoritos cumpliendo y nuevos cracks a la vista.

Domenico_Pasuello_triatlon de elcheEl X aniversario del triatlon de Elche, ha sido probablemente el más duro de su historia, mar complicado, viento brutal y carrera a pie más dura que en otras ediciones.

En categoría masculina a punto estuvo de saltar la sorpresa con Fidalgo, el gran hallazgo del día para la LD nacional, sin embargo el mallorquín no pudo con los 21 km y acabó andando.

Son Pedro Reig y el portugues Duarte los primeros en salir del agua con un ligero corte sobre Pakillo y Cartmell. A 1 m salían Josemi, Fidalgo y Calle. Una enorme T1 de 1,5 kilómetros desde la salida del agua, trae cambios en las posiciones. El grupo de los dos grandes favoritos salía a 3 m, con Pasuello al frente y Del Corral a 20 sg del italiano.

Los 90 km del ciclismo cumplen con el guión a medias. Con un auténtico huracán de cara en los primeros km, Pasuello se coloca lider antes del 30, pero Fidalgo logra aguantarle hasta bien entrado el segmento, entrando sorprendentemente segundo a la T2 a solo 45 sg del italiano. Cartmel cede del trío cabecero y entra a 3:40 mientras que Del Corral lo hace a 4:45. Grandes actuaciones de los extremeños Pakillo y sobre todo Paredes que entran después así como Aguirresarobe.

Los terroríficos 21 kilómetros de carrera a pie, con tramos de escaleras muy largos y 3 pasadas por zona de dunas de playa, dan muchas vueltas a la clasificación.

En el km 2 Fidalgo se coloca lider a un ritmo fortísimo, Pasuello aguanta la embestida de Del Corral que pronto atrapa al escocés y se situa tercero. Más atrás los extremeños se posicionan en el Top5.

La vuelta final es un calvario para Fidalgo que aguanta la cabeza hasta el km 12, pero sus problemas en la planta del pie con fuertes ampollas que traía le hicieron pararse y echarse a andar acabando meritoriamente su primer MD. Pasuello toma la primera posición en aguanta la remontada de Victor del Corral que finalmente es segundo a 3:20 recortando tiempo pero no lo suficiente. Tercero Cartmell a 4:27, mientras que Pakillo es cuarto en su afianzamiento definitivo y Diego Paredes 5, siendo la auténtica revelación del día. Amatriain, con otra gran remontada, Aguirresarobe y Calle cierrran el Top8.

marina_damlaimcourt_triatlon_elcheLa gran favorita, pese a debutar en la distancia Marina Daimlencourt, demostró su condición olímpica en una lucha entre nacionales con la ausencia de última hora de la británica Lawrence.

Primera y destacada en el agua con más de 3 m sobre Marta Jiménez, y Mabel Gallardo, incrementaba su ventaja frente al viento, llegándo a la T2 con casi 11 m. Mabel Gallardo entraba a continuación de Marina, pero ponto era pasada por Gurutze Frades.

Finalmente marina aguanta los 21 km y se impone, aunque sufre en los últimos kilómetros. Entra muy holgada con más de 7 m sobre Ana Casares que ha hecho el mejor parcial a pie. Gurutze Frades es tercera.
http://www.triatlonchannel.com/2014/04/26/domenico-pasuello-y-marina-damlaimcourt-dominan-triatlon-elche/
.-.-.-.--.-

27.04.2014 | 01:56
Passuello y Daimlacourt ganan en Arenales del Sol SERGIO FERRÁNDEZ
X Triatlón de Elche «Arenales 113». Domenico Passuello y Marina Daimlacourt hicieron bueno los pronósticos. Los dos triatletas del equipo A300w Elche Triatlón Club se alzaron con la victoria en la X edición del Triatlón de Elche «Arenales 113», que logró reunir ayer a 1.500 deportistas en la playa ilicitana. La dura jornada estuvo marcada por el fuerte viento en una competición que congregó a lo más selecto del triatlón de larga distancia nacional. Los participantes tuvieron que completar 1.900 metros de natación, 88 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie.


http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/04/27/passuello-daimlacourt-ganan-arenales-sol/1495513.html
.-..-.-.-.-.-.-.-

«Arenales 113» se consagra
El triatlón de larga distancia de Elche se afianza como uno de los mejores de España. La prueba ilicitana reunió a 1.500 participantes y 600 voluntarios


J. A. GALVAÑ 28.04.2014 | 17:30
Espectacular imagen de una de las salidas del segmento de natación en la playa de Arenales del Sol.
Espectacular imagen de una de las salidas del segmento de natación en la playa de Arenales del Sol. SERGIO FERRÁNDEZ
Fotos de la noticia
«Arenales 113» cumplió el pasado sábado su décima edición batiendo todos los récords, tanto de participación, asistencia de público y voluntarios en la organización. El Triatlón de Elche de Larga Distancia se ha convertido, por méritos propios, en una de las pruebas de referencia a nivel nacional que todos los superatlétas tienen marcada en su calendario.

Domenico Passuello y Marina Daimlacourt, como ganadores, fueron el centro de atención de la mayorías de los focos, pero por detrás de ellos hubo 1.500 participantes que realizaron un esfuerzo sobrehumano para completar los 1.900 metros de natación, los 88 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie, algo al alcance de muy pocos y que estos «locos» del deporte consiguen superar.

A300w y el Elche Triatlón Club, organizadores de la prueba ilicitana, también se superan cada año y cuentan con la ayuda de más de 600 voluntarios para que una competición que repartió 15.000 euros en premios y que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros salga a la perfección.

Además, «Arenales 113» también supone un importante impacto económico para la zona deArenales del Sol y toda la provincia. Los participantes vienen la mayoría acompañados y pernoctan en hoteles de Elche y Alicante, principalmente, durante un mínimo de dos días. Los restaurantes y comercios de la playa ilicitana lo notan cada año porque durante todo el día su paseo y alrededores es un hervidero de público. Se estima que el impacto económico se aproxima a los dos millones de euros.

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/04/28/arenales-113-consagra/1495729.html
.-.--.-.-.-.-.-.


fotos de raquel hurtado

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.265790953603119.1073741879.127796947402521&type=1

https://www.facebook.com/127796947402521/photos/a.266340990214782.1073741880.127796947402521/266341020214779/?type=1&theater

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.266359100212971.1073741881.127796947402521&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.266372530211628.1073741882.127796947402521&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.266396136875934.266396143542600.266396140209267.266396180209263.266396220209259.266396216875926.266396246875923.266396273542587.266396296875918.bps.a.266396100209271.1073741884.127796947402521&type=1


fotos de Juan Antonio Sempere Carratalá

https://www.facebook.com/ElxRacing/media_set?set=a.10201695215122251.1073741830.1236199476&type=1

fotos de trievent

http://www.trievent.es/triatlon-de-elche-arenales-113-2014/fotos

fotos de eurotri
http://eurotri.com/albums/triatlon-de-elche-arenales-113-260414/

fotos de elche diario

http://www.elchediario.com/multimedia.aspx?id=14091

fotos de ciclo entreno

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.647650111973827.1073741838.108271632578347&type=1

fotos de 226ers

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.818930781470010.1073741846.152828688080226&type=1

fotos travesias mitos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151999295241548.1073741901.208536121547&type=1


.-.-.-.-.-.-.-.-.-


blogs de corredores

http://triatleti.blogspot.com.es/2014/04/triatlon-de-elche-arenales-2014-dust-in.html


http://xmorillo.blogspot.com.es/2014/04/cronica-del-triatlon-arenales-113.html


http://www.mallorcatraining.es/2014/04/fidalgo-explota-el-triatlon-de-arenales-y-falto-robar-el-botin.html


http://alfredociclomaratones.blogspot.com.es/2014/04/arenales-113-algo-mas-que-un-triatlon.html

1 comentario:

Javi dijo...

Me encanta que pongas mis fotos las primeras Ceci, ¡¡un abrazo!! =)