lunes, diciembre 03, 2012

40 min minimos

Mat Hoffman Bike Jump From an Airplane

Mat Hoffman skydiving with a BMX.

Elevator Child Rapist Sought! Little Girl Beats his ass

el alcohol

.-.--.-.-..-..-.-

Hoy estuve a punto de salir con la bici y con el king2 ,porque hacìa un dìa estupendo, pero decidì dejar la bici y salir a correr 40 min,con las zapatillas mìnimas one many de invierno. Hicimos un bucle , primero recorriendo en sentido hacia la playa la carretera del camping. LLevaba una bolsa grande de plàstico del mercadona y recorrimos pràcticamente toda la carretera recogiendo la basura acumulada en los màrgenes, papeles, cajetillas de tabaco, plàsticos, botellas etc..que llenaron la bolsa y la tiramos al contenedor cercano a la glorieta. Luego nos fuimos por el carril bici para girar a la finca agrìcola que todavìa tiene el suelo blando por las lluvias de la pasada semana. atravesamos la planicie de los conejos y para casa.

Cogì la moto piaggio typhoon y me fuì a comprar a gran alacant al mercadona. La ùltima vez que fuì conduje con el freno delantero que me rozaba en la pinza pero se me bloqueaba el freno delantero justo al llegar al aparcamiento de enfrente del supermercado. Deberìa haber llevado la moto al taller,pero no lo hice y hoy el freno se me bloqueò en el paso elevado . La caìda fuè instantànea hacia la izquierda . Me levantè inmediatamente y arrastrè como pude la moto hacia el margen para evitar que los coches que subìan se me llevasen por delante. Afortunadamente llevaba 4 capas en el torso, camiseta tècnica, jersey de cremallera, polar xtremme y polar de cremallera y tenia la parte superior muy protegida. Pero en las piernas sòlo llevaba los vaqueros negros y no fueron suficientes,en la caìda me golpeè el brazo izquierdo y la mitad de la pierna derecha, con una herida superficial pequeña y sangrante.

La moto quedò algo dañada,la rueda delantera bloqueada, saltò el plàstico del intermitente delantero izquierdo que ya estaba agrietado. Tambièn se girò la direcciòn y quedò completamente torcida a la derecha.La moto se calò y como no se podìa conducir con la direcciòn a 45 º , empujè la moto hasta el puente sobre la carretera de santa pola. Allì enderecè la direcciòn un poco, arranquè la moto y lleguè al aparcamiento del lidl para intentar enderezar la rueda ponièndola en un hueco para poder hacer fuerza . No encontrè ninguno idòneo y al final laq enderecè como se hace con las bicis . Se coloca uno de piè sujetando la rueda entre las piernas y mirando hacia la bici .Se fuerza el manillar hasta que la rueda queda totalmente derecha.

Aparquè delante de mercadona, hice la compra y a ritmo lento nos fuimos la moto y yo hasta casa. Dejè la moto encendida en la puerta y descarguè las bolsas para a continuaciòn llevar la moto al taller.Reparaciòn de frenos, intermitente y tambièn la aguja de la gasolina que no marca.Me la dan el mièrcoles por la tarde.

En el taller habìa una moto de oferta, con el motor reparado y en rodaje, por 600€ y le dije al mecànico,que si costaba màs la reparaciòn de mis frenos que los 600 €, preferìa llevarme la moto de segunda mano.Pero me dijo que serìa menos dinero. Ya veremos.

Cuando volvì a casa a lavar la herida con jabòn , secarla y echarle alcohol para desinfectar.No habrà problemas .

No hay comentarios: