sábado, diciembre 15, 2012

MTB Quedada de crevillente

Pastrana try 360 Double Backflip on MTB

Vídeo-resumen de la Everest Trail Race 2012

La carrera de organización española llevó a los corredores a la cordillera más alta del mundo por segunda vez. Aquí está el resumen de la aventura de este año.

.-.-.-.-.-.-.

Hoy tocaba salir con gento y el grupo de juame el barbut para hacer una quedada por las montañas de crevillente. Salìamos a las 8 de la mañana del monolito de crevillente .Me tuve que despertar a las 6 y media para llegar a tiempo.Para la ocasiòn me vestì de zapatillas de 3 velcros crane , calcetines distintos en cada piè, medias de compresiòn , pantalòn freerider, camiseta tècnica de manga corta, camiseta tècnica de manga larga de la san silvestre de crevillente, maillot vintage y chaqueta de la paca ( peña de amigos ciclistas del altet ),gafas, pañuelo buff, casco metz y la bici la cannondale rush factory edition de aluminio , gemela de la de Luis ( gento ). Me fuì para crevillente esquivè a una grùa que se cambiaba de carril como si estuviera borracho el conductor, y aparquè cerca del monolito a eso de las 8 menos cuarto. No vi a nadie y me extrañò , pero me puse las zapatillas de la bici, , gasco, guantes y gafas y me bajè al monolito . Cerca estaba gento con otros compis y estuvimos esperando a las 8 y 10 mientras iban llegando màs hasta los 22 que salimos.

Empezamos por el camino del duatlòn cross y fuimos subiendo, yo el segundo hasta el transformador , donde me hicieron fotos gento y el presi, pero pillè un alambre que se me enredò en la rueda delantera y me volvieron a pasar todos . Subimos por asfalto hasta el acueducto donde llegò la policìa local y no nos detuvo !.

Habìa problemas en la hija de p. ( asì se llama una subida de 4km )por temporada de caza y una vez alcanzado la tierra subimos media cuesta y giramos a la derecha con una bajada complicada. Como mañan participo en el du cross de elche , no me arriesguè nada y seguimos subiendo en un valle con fuerte pendiente. Hice algunas fotos y me quedè el ùltimo. Subimos a un cruce donde habìa una construcciòn de resguardo de los canteros hecha con piedra y sin argamasa , sòlo arcilla para cerrar los huecos. Bajamos por camino forestal direcci+on orito y subimos un puertecito al valle de la hìpica de aspe . Allì hubo divergencia de opiniones unos querìan subir a la senda de los elefantes y otros querìamos volver nates .Trialera de bajada y por fin llegamos al valle de la hìpica. Intento de reagrupamiento y localizaciòn del personal . Quedamos menos de la mitad porque algunos han bajado directamente y otros se han perdido en un cruce. Rodeamos la hìpica y subimos montañita para bajar por trialera deslizante hasta la rambla. Habìa un grupo con señores mayores y chicas subiendo y una chica nos avisò de piedras resbaladizas.

Lloviò un poco èsta noche y habìa zonas de piedra madre que eran peligrosas. Seguimos la rambla hasta el cruce de la hìpica de crevillente , pero seguimos rectos por la rambla hasta que acabamos em camino forestal que nos lleva en bajada , pasando cerca de las obras del ave hasta la carretera de elche a crevillente. Justo en la carretera està el restaurante del almuerzo , pero yo me voy a volver al altet. Me acompañan hasta el pueblo y en la tienda de bicis-motos paramos a hacer una foto, porque allì estàn algunos de los perdidos

Pregunto al dueño sobre el asiento de la typhoon moto piaggio que lo tengo machacado, pero me dice que es caro y lo mejor es tapizarlo o bien ir a un mercadillo de motos em monforte del cid. Me despido , me voy al monolito me monto en el R5 y para casa. Saco al king2 de paseo una media hora con la bici por los senderos del altet y ya lo dejo contento.Pongo las fotos en picasa y cuando estoy haciendo la crónica se me va a freir puñetas el transformador del portàtil ACER . Pasa un rato hasta que instalo el otro portàtil que falla tambièn y el ordenador fijo donde termino la crònica.

Tendrè que ir a comprar otro transformador y un teclado para el portàtil 2 .

Aprovecho y me voy al media markt , teclado extra 8 € y transformador 24 €. Paso por el decathlon y me compro la luz trasera, la pareja de la luz delantera con led y con baterìa que se carga al usb del ordenador y que comprè el otro dìa po 12 € http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/12/luces-de-navidad-para-biciszapatillas.html

fotos del ceci de la quedada https://picasaweb.google.com/109258895576352881468/QuedadaCrevillente

.--.-.-.-.-.

fotos de gento (luis)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.450907561640417.106616.246275485436960&type=1

No hay comentarios: